Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Esos son algunos ejemplos

Entre más alto sea más rápido los usa el cuerpo, pero también hay que tener en cuenta la carga glucemica

880ea4964aebcb3fb676e8fce07c4fa7.png
ee4eb542d34c2087a2a25228bbbf7219.png
81fdf22dcf7242c1f12bf5babbaf3c85.png


Para hidratarse puede llevar por ejemplo un bidón con agua y otro con suero y de comer unos dos paquetes de oreo y cada 15 a 20 minutos se puede comer una galleta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Falto o no lo veo llevar banano eso es para mí como una semilla del ermitaño xD
 
Buenas tardees. Señores me pueden ayudar con una buena elección de bicicleta para montaña con un presupuesto de 1'500.000 aprox.. eh estado mirando y veo mucha demanda pero me han gustado algunos como estos marcos.. Gw piranha- Gw ram- Gw alligator- Gw hawk- Venzo amphion. Esta variedad de opciones y ne gustaria como saber cual puede ser uno de los mejores.. y con que grupo me lo recomiendan.. gracias..
Hace un mes arme una con los Siguientes componentes:

Marco GW Hawk modelo 2017
Grupo Shimano Acera
Suspensión suntour sr de bloqueo al manubrio
Rines GW beta de 27.5
Pedales de aluminio
Sillín GW antiprostatico
Marco GW animal
Llantas maxxis ikon

Me salió por 1.600 y estoy más que contento con mi compra al final la bicicleta termina pesando los 13 kilos.

Si quiere bajarle el precio puede ponerle llantas Kenda o Chaoyang una suspensión gw de bloqueo manual y un grupo altus.



Pd alguien me puede recomendar cual es la mejor compra de casco con 130mil pesos (Giro, Venzo, GW) o que marca y referencia recomiendan por ese precio, gracias.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Que app usan ustedes en Bogotá para moverse en bici? Por ejemplo, en carro existe el Waze, bus moovit, la de la bici cual es?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

Pues para moverse no me veo colocando el móvil en el timón, puede utilizar el mismo waze con audífonos y sale. Ya para temas de rutas velocidad, elevación y demás yo uso cyclemeter muy buena App y asociacion con strava


5c24db0109a2b3b8c0dd1a35c058af8f.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
laneros buena noche, he visto a algunas personas en la ciclovia con protectores adhesivos como de vinilo en el marco de la bicicleta, alguno los ha visto o sabe cuanto cuestan? se ve interesante por que proteje el marco de rayaduras o golpes suaves, pero no soy mucho de hablar con gente cuando salgo para preguntar... entonces les pregunto a ustedes senseyes de las praderas siberianas, gracias mostros
 
Personalmente llevo muy poco en esto del ciclismo. En el deporte siempre he estado dedicado al fútbol. En una oportunidad, como verán en los registros, hice una ruta de 90 kilómetros para la cual, claramente, no estaba preparado y terminé absolutamente destrozado físicamente; tanto así que duré con la mano derecha con poca sensibilidad durante casi tres semanas. Eso sí, lo logré, con sufrimiento y bajadas de cicla pero con gran satisfacción del deber cumplido.

Aquí el registro:

938bd4d0ba7bec1ac13e49a81825c9b4.jpg


7163837516930f242da6bf791f45d6a8.jpg
 
Alguien me quiere invitar a su comunidad We Sura para asegurar mi bicicleta?

Edito para poner que ya cree la comunidad con un amigo si alguien está interesado en asegurar su bicicleta ingresando a la comunidad me envia un DM solo tengo 30 días para ingresar personas a la comunidad así que no lo piensen mucho.

Si no sabe cómo funciona Wesura le presento www.wesura.com

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien me quiere invitar a su comunidad We Sura para asegurar mi bicicleta?

Edito para poner que ya cree la comunidad con un amigo si alguien está interesado en asegurar su bicicleta ingresando a la comunidad me envia un DM solo tengo 30 días para ingresar personas a la comunidad así que no lo piensen mucho.

Si no sabe cómo funciona Wesura le presento www.wesura.com

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Precio?
 
Si lo que pretende es ser un ciclista semi-profesional o hacer largos recorridos cada 4 u 8 días, le digo que: el ciclismo es un deporte muy costoso, los profesionales antes y despues de cada carrera se meten pepas que facilmente valen 1000 usd, no todo es solo buena alimentación, para obtener buenos resultados necesitará de sustancias que le ayuden a resistir mas, hay sustancias que se catalogan como doping y otras no, ademas relajantes musculares y algunos hasta crema #5-4 usan

Qué consejos por Dios!

Seguramente el campesino se mete 1000 usd diarios como Ud dice no?


Y no es el único caso que me han contado algunos profesionales....

Muchachos quiero pedales y zapatos. Que me recomiendan?

Vaya a la tienda, mire, mídase los que el gustan y mándelos a traer.

Pedales para ruta, mtb, bmx, DH?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué consejos por Dios!

Seguramente el campesino se mete 1000 usd diarios como Ud dice no?


Y no es el único caso que me han contado algunos profesionales....

Creo que también te faltó comprensión de lectura, solamente le conté la realidad de los que es el ciclismo profesional,en ningún momento lo aconseje.

Campesino con muy buen estado físico, seguramente si los encargados de buscar los talentos en las regiones, en Antioquia es indeportes, lo hubieran detectado y ayudado económicamente estaría en un equipo de ciclismo profesional.






Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Creo que también te faltó comprensión de lectura, solamente le conté la realidad de los que es el ciclismo profesional,en ningún momento lo aconseje.

Campesino con muy buen estado físico, seguramente si los encargados de buscar los talentos en las regiones, en Antioquia es indeportes, lo hubieran detectado y ayudado económicamente estaría en un equipo de ciclismo profesional.






Enviado desde www.colombiagamer.com

Ya parele, con lo de los 1000 dólares en pepas, la sacó del estadio, Ud sabe de casualidad que es la UCI y los controles que hace? Acaso sabe quién es Shurter, Sagan, Froome o Quintana? No creo que a punta de papás lleguen a donde han llegado, eso se llama disciplina y no viene en cápsulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya parele, con lo de los 1000 dólares en pepas, la sacó del estadio, Ud sabe de casualidad que es la UCI y los controles que hace? Acaso sabe quién es Shurter, Sagan, Froome o Quintana? No creo que a punta de papás lleguen a donde han llegado, eso se llama disciplina y no viene en cápsulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jeje por qué conozco del tema es que lo digo. Y sí, froom, Nairo, Sagan, etc todos los deportistas de élite se meten pepas y no son nada baratas, pepas que no son catalogados como doping . También conozco la uci, es una organización igual o más corrupta que la FIFA.

Le recomiendo el documental la mentira de Armstrong, ahí explican mucha cosa de cómo es ese deporte. La uci, Nike, el tour de Francia y todos los patrocinadores sabían que Armstrong se dopaba, pero eso era un gana gana, por eso nadie decía nada. De hecho a Armstrong nunca le detectaron doping, y la uci donde estaba en esos 7 toures, y sus controles estrictos de los que tanto pregonan? Armstrong mismo decidió hablar y contar la verdad, vaya uno a saber el motivo. En el documental el mismo dice 'me inyectaba en el bus, con todos los periodistas, público y jueces afuera del bus rodeandonos'

La disciplina es fundamental, pero para poder llegar al profesionalismo en casi cualquier deporte necesitan más que eso, los futbolista, nadadores, pesistas,etc todos se meten cosas para poder ser los mejores y de meter cosas me refiero a sustancias que no necesariamente son catalogados como doping.

Mi intención no es polemizar ni pelear con nadie, si a alguien le molestan mis comentarios pido disculpas, si consideran que son ridículos los puede omitir, si creo falto a la verdad pues le recomiendo el documental o en su defecto estudiar el caso del doping sistematizado a los atletas por el mismo gobierno ruso.

Pd: yo también creía que los deportistas profesional llegaban allá por sus condiciones, por su disciplina, perseverancia y ganas de salir adelante, pero a parte de lo anterior, con el tiempo que me fui empapado del tema se me hizo muy difícil asimilar que los deportivas metían cosas, pero es la verdad.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 

Los últimos temas