Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos Laneros,

Una GW Ocelot 27.5 - S con estas características por 1.5 M:
  • Tenedor de Suspensión Con Bloqueo al Hombro.
  • Frenos de Disco Hidráulico Shimano Altus 160/180.
  • Rines 27.5 Doble Pared.
  • Palancas Integradas Shimano Altus de 9 Vel.
  • Triplato Shimano Altus 175 mm.
  • Pacha Shimano Altus 9 Vel.
  • Tensor Shimano Altus 9 Vel.
  • Descarrilador Shimano Altus 3 Vel.
¿Es buena compra o no?

Nueva?
 
Laneros buenas noches, estoy en proceso de rescatar una burra que estaba parqueda hace mas de 20 años, es una Alan, italiana marco de aluminio, que se uso para correr la vuelta a colombia entre el 85 u 88, eso nos dijeron. Queria preguntarles si conocen el costo de unos tubulares para esta bici, he estado averiguando y los mas economicos que encuentro estan en 150, tambien pense en cambiarle los rines para usar cubiertas, pero se pierde la originalidad de la bici. dejo una foto para que la vean, gracias por leer.Ver el archivos adjunto 300357

Yo no le pondría tubulares. Tengo una Benotto de esa época y me cambié a llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: parcero017
Hola, ya que en el otro foro no me respondieron, pregunto esto por aca... después de operado de apendicitis es verdad que hay que esperar 3 meses para poder hacer bicicleta? ya llevo 1 mes y 15 días, extraño demasiado salir y creo que me siento bien para hacer recorridos planos pero siempre me da miedo ya que según el doctor debería esperar hasta finales de Julio, gracias
 
Laneros buenas noches, estoy en proceso de rescatar una burra que estaba parqueda hace mas de 20 años, es una Alan, italiana marco de aluminio, que se uso para correr la vuelta a colombia entre el 85 u 88, eso nos dijeron. Queria preguntarles si conocen el costo de unos tubulares para esta bici, he estado averiguando y los mas economicos que encuentro estan en 150, tambien pense en cambiarle los rines para usar cubiertas, pero se pierde la originalidad de la bici. dejo una foto para que la vean, gracias por leer.Ver el archivos adjunto 300357
Cuando sea grande quiero una Alan para restaurarla. La prefiero sin pintura aunque en negro se ve muy bien.

Según he leído hay 2 versiones, la más buscada es Alan Super Record y se identifica por las flechas en las uniones del marco (como las que usted publica) he visto muy buenas restauraciones. En Bucaramanga vi una guardada que estaba en venta y otra en carretera (Según me dijo la tiene hace 30 años)

En eBay busque "Alan decals" para los sticker.
10552d8da45fad8c9cf558ebb4d09a9d.jpg
2d4f57d77a9b490ee4537b6ad078ae43.jpg
 
Saludos Laneros,

Una GW Ocelot 27.5 - S con estas características por 1.5 M:
  • Tenedor de Suspensión Con Bloqueo al Hombro.
  • Frenos de Disco Hidráulico Shimano Altus 160/180.
  • Rines 27.5 Doble Pared.
  • Palancas Integradas Shimano Altus de 9 Vel.
  • Triplato Shimano Altus 175 mm.
  • Pacha Shimano Altus 9 Vel.
  • Tensor Shimano Altus 9 Vel.
  • Descarrilador Shimano Altus 3 Vel.
¿Es buena compra o no?

Eso vale una trek 8500 que estaba vendiendo yo con grupo LX y XT y suspensión rockshox reba con bloqueo... es 26"... pero como para que se haga a la idea.

20170130_191551-jpg.292104
 
Buenos dias, estoy interesado en la comunidad de wesura que hay por estos lares, como puedo hacer para agregarme? y hay algun limite para agregar un par de amigos mas?
 
Hola, ya que en el otro foro no me respondieron, pregunto esto por aca... después de operado de apendicitis es verdad que hay que esperar 3 meses para poder hacer bicicleta? ya llevo 1 mes y 15 días, extraño demasiado salir y creo que me siento bien para hacer recorridos planos pero siempre me da miedo ya que según el doctor debería esperar hasta finales de Julio, gracias
Buenos dias, hombre siga las recomendaciones del medico, es el unico que le puede decir cuanto tiempo debe esperar, pero cualquier cirugia en la parte abdominal es de cuidado especialmente para la practica de deportes, se que es dificil porque yo tambein estuve sin montar 3 meses por una cirugia, pero es mejor cuidarse.
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Yo averigue una parecida en ramon hoyos con suspensión de aire por 1.7, llanta maxis, 27.5 GW. Nueva.

Pero a la final termine comprando una Giant 27.5 grupo Acera/Alivio suspencion hidraulica por 1.6. de segunda

Si la quiere nueva ese precio es el estandar. Si la quiere de seugnda por esa plata puede conseguir un marco mejor. Tengo entendido que GW es un marco guerrero, no es malo y similar a venzo, pero Giant, Trek, scott, son mejores.
 
Yo averigue una parecida en ramon hoyos con suspensión de aire por 1.7, llanta maxis, 27.5 GW. Nueva.

Pero a la final termine comprando una Giant 27.5 grupo Acera/Alivio suspencion hidraulica por 1.6. de segunda

Si la quiere nueva ese precio es el estandar. Si la quiere de seugnda por esa plata puede conseguir un marco mejor. Tengo entendido que GW es un marco guerrero, no es malo y similar a venzo, pero Giant, Trek, scott, son mejores.

Si usted compró un giant atx, o un talon, déjeme decirle que el gw ocelot es mejor que esos dos giant
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hola, ya que en el otro foro no me respondieron, pregunto esto por aca... después de operado de apendicitis es verdad que hay que esperar 3 meses para poder hacer bicicleta? ya llevo 1 mes y 15 días, extraño demasiado salir y creo que me siento bien para hacer recorridos planos pero siempre me da miedo ya que según el doctor debería esperar hasta finales de Julio, gracias
Le sugiero que pruebe primero con una bici estática para ver cómo se siente, si no hay problema puede empezar con ruta suave después de 1 mes de la cirugía, siempre y cuando haya sido una apendicitis no complicada. Si tuvo peritonitis y se fué de laparotomía es mejor que espere un poco más.
 
Le sugiero que pruebe primero con una bici estática para ver cómo se siente, si no hay problema puede empezar con ruta suave después de 1 mes de la cirugía, siempre y cuando haya sido una apendicitis no complicada. Si tuvo peritonitis y se fué de laparotomía es mejor que espere un poco más.
yo monte de gomoso 15 dias despues de una laparoscopia, y la verdad, aunque me senti bn sin dolor y fue una vuelta corta, solo para ver como me sentia. le recomiendo que se espere el tiempo que le pide el medico. por que yo luego tuve par de complicaciones y molestia que no atribuyo 100% a la montada anticipida, pero definitivamente el cuerpo necesita si o si un tiempo para la recuparacion.
 
Buenos dias, hombre siga las recomendaciones del medico, es el unico que le puede decir cuanto tiempo debe esperar, pero cualquier cirugia en la parte abdominal es de cuidado especialmente para la practica de deportes, se que es dificil porque yo tambein estuve sin montar 3 meses por una cirugia, pero es mejor cuidarse.

Es que al medico no le creo, muy mala atención, ni me explico la dieta ni nada

Le sugiero que pruebe primero con una bici estática para ver cómo se siente, si no hay problema puede empezar con ruta suave después de 1 mes de la cirugía, siempre y cuando haya sido una apendicitis no complicada. Si tuvo peritonitis y se fué de laparotomía es mejor que espere un poco más.

eso hice probé con la estática unos 5 minutos y me sentí bien, y no fue complicada pues eso creo, pensé que era gripa (siempre sufro de eso) u otra cosa que me iba a dar, tenia fiebre de 39 y nunca me dolió el estomago ni sospechaba eso y resulte operado de apendicitis
 
Si usted compró un giant atx, o un talon, déjeme decirle que el gw ocelot es mejor que esos dos giant
si, una giant atx. Y estoy muy feliz con la cicla. Cuando me monte en esa cicla note inmediatamente la diferencia con la rin 29 que tenia marco ontrail de 17 kg

me han dicho que giant y treck tiene garantia de porvida, gw de 5 años. Igual no pienso en nada de eso sino en disfrutar la cicla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y DiMaVi
Es que al medico no le creo, muy mala atención, ni me explico la dieta ni nada



eso hice probé con la estática unos 5 minutos y me sentí bien, y no fue complicada pues eso creo, pensé que era gripa (siempre sufro de eso) u otra cosa que me iba a dar, tenia fiebre de 39 y nunca me dolió el estomago ni sospechaba eso y resulte operado de apendicitis
El dolor abdominal es algo común previo a apendicitis. Que tenga dudas en cuanto a la certeza del diagnóstico del médico es algo muy muy serio, en ese caso le recomiendo profundizar en su historia clínica y si es el caso averigua el criterio para asignarle ese diagnóstico aunque sinceramente dudo mucho que le hicieran cirugía porque si.

Igual ya le hicieron la cirugía, en mi caso tuve que esperar casi 2 meses para volver a trotar distancias muy cortas y varias semanas para volver a jugar fútbol.

En resumen dejar la bicicleta por 6 semanas no le va a afectar mucho, quizás apresurarse a montar si, así no confíe en su médico.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Hola, ya que en el otro foro no me respondieron, pregunto esto por aca... después de operado de apendicitis es verdad que hay que esperar 3 meses para poder hacer bicicleta? ya llevo 1 mes y 15 días, extraño demasiado salir y creo que me siento bien para hacer recorridos planos pero siempre me da miedo ya que según el doctor debería esperar hasta finales de Julio, gracias
Primero empiece dando vueltas al rededor de la clínica, después 2 cuadras a la redonda, luego 3...y así...
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Muchas gracias, he decidido ponerle llantas, me la entregan el lunes, les mostrare como quedó, para los stickers creo que por ahora la dejaré así, por que la verdad no me queda fácil comprar por internet, aca les muestro como quedó.
Cuando sea grande quiero una Alan para restaurarla. La prefiero sin pintura aunque en negro se ve muy bien.

Según he leído hay 2 versiones, la más buscada es Alan Super Record y se identifica por las flechas en las uniones del marco (como las que usted publica) he visto muy buenas restauraciones. En Bucaramanga vi una guardada que estaba en venta y otra en carretera (Según me dijo la tiene hace 30 años)

En eBay busque "Alan decals" para los sticker.
10552d8da45fad8c9cf558ebb4d09a9d.jpg
2d4f57d77a9b490ee4537b6ad078ae43.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-06-12 at 17.26.56.jpeg
    WhatsApp Image 2017-06-12 at 17.26.56.jpeg
    106.3 KB · Visitas: 153
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Hola Laneros. Quiero comprar una bicicleta pero la verdad no se nada de especificaciones y quisiera conseguir una de buena calidad. ¿Qué bicicleta me recomendarían para un presupuesto de 1 millón? Es principalmente para montar en la ciudad.

Gracias.
 

Los últimos temas