Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Parce muchas gracias por la información, yo le compre una cinta que es antipinchanzos, es una cita mas o menos gruesa y la puse por dentro de la llanta para que protegiera con el neumatico (no sobre el rin). Pero a los 5 minutos me volvi a pinchar, y este pinche es otra vez por el mismo lado de la llanta (no sobre el rin)... entonces ya no se que mas hacer. El protector que vos estas usando es como? Tienes una foto? Como pregunta uno en una tienda de bicis? Gracias de antemano.

@pablogsm en ese caso vos y yo pesamos lo mismo, entonces lo mejor es que le meta 120 de presion a la llanta en vez de 100 como venia haciendolo?

No es que en teoría eso no te debería afectar para pinchar. Tampoco te debe afectar que no sea una llanta especial para rodillo... Simplemente pudiste estar de malas y la llanta tiene una fisura o algún chuzo interno y por ahí se te esta pinchando el neumático, por eso te he preguntado varias veces. ¿Siempre se pincha en el mismo lugar?... Si ya lo intento todo y nada sirve. comprese una llanta nueva mas bien, busque una barata primero que sea lisa y con eso le debería funcionar bien y así prueba que el problema si era la llanta y no otra cosa. Yo haría eso antes de ponerse a gastarse un montón en una llanta especifica de rodillo y que le siga reventando el neumático.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigos laneros.
Me ha tocado salir de mi simulador, para pagar algunas cosas :(
Así que lo ofrezco por acá por si alguno está interesado.

Simulador Tacx Vortex, 1.400.000 incluido envío y el usb ant+.
Apenas comprado en noviembre.
 

Archivos adjuntos

  • P_20200603_112823.jpg
    P_20200603_112823.jpg
    2.1 MB · Visitas: 75
  • P_20200603_112813.jpg
    P_20200603_112813.jpg
    2.1 MB · Visitas: 67
  • P_20200603_113519.jpg
    P_20200603_113519.jpg
    1.9 MB · Visitas: 52
  • P_20200603_113006.jpg
    P_20200603_113006.jpg
    2 MB · Visitas: 96
  • P_20200603_112854.jpg
    P_20200603_112854.jpg
    1.7 MB · Visitas: 47
  • P_20200603_112833.jpg
    P_20200603_112833.jpg
    2.1 MB · Visitas: 57
  • P_20200603_112948.jpg
    P_20200603_112948.jpg
    1.8 MB · Visitas: 65
  • P_20200603_112904.jpg
    P_20200603_112904.jpg
    1.5 MB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Amigos laneros.
Me ha tocado salir de mi simulador, para pagar algunas cosas :(
Así que lo ofrezco por acá por si alguno está interesado.

Simulador Tacx Vortex, 1.400.000 incluido envío y el usb ant+.
Apenas comprado en noviembre.
Me interesa. Tiene full el buzón, por favor escríbame cuando le haga la correspondiente desocupada.
 
No es que en teoría eso no te debería afectar para pinchar. Tampoco te debe afectar que no sea una llanta especial para rodillo... Simplemente pudiste estar de malas y la llanta tiene una fisura o algún chuzo interno y por ahí se te esta pinchando el neumático, por eso te he preguntado varias veces. ¿Siempre se pincha en el mismo lugar?... Si ya lo intento todo y nada sirve. comprese una llanta nueva mas bien, busque una barata primero que sea lisa y con eso le debería funcionar bien y así prueba que el problema si era la llanta y no otra cosa. Yo haría eso antes de ponerse a gastarse un montón en una llanta especifica de rodillo y que le siga reventando el neumático.
Parcero tienes razon, por eso un amigo me va prestar una llanta viejita de rodillo que ya no usa porque compro una nueva, entonces voy a probarla el fin de semana. Muchas gracias, les seguire informando a ver que sucede.
 
parceros como vamos?

estoy interesado en hacer un upgrade pero no tengo el suficiente dinero entonces toca por partes que opinan del GARY FISHER HIFI PLUS 2009 si alguno sabe? gracias parceros
 
parceros como vamos?

estoy interesado en hacer un upgrade pero no tengo el suficiente dinero entonces toca por partes que opinan del GARY FISHER HIFI PLUS 2009 si alguno sabe? gracias parceros

En su momento debió ser un fierro, cuanto se la están vendiendo? Tener cuidado en el uso que tiene, yo aun tengo bici de montaña Rin 26 pero es marco en carbono y mucha vaina para bajar el peso que a la larga es lo que uno busca.

Saludos
 
Bueno, les cuento... Ayer por fin sali a la calle despues de todo este cuento de la cuarentana. Acá en Medellin cuando la cosa estuvo estricta solo se podía salir de 2 a 3pm por una hora, entonces prefería seguir con mi rodillo que salir a buscar un choque de calor o ppios de cancer de piel jaja. El caso, casi 3 meses de trabajo dedicado a zona de potencias con la aplicación de TrainerRoad, y carreras de 50-70 minutos en Zwift. en promedio 4 veces a la semana me montaba a la bici por periodos de 1 a 1:30 horas... EL resultado? Ayer subi palmas y el segmento que todo el mundo sigue en strava de palmas oficial (11.3km, 823 mt de elevacion, 7% en promedio), le baje de 56:51 a 51:05, un poco menos de 7 minutos, que todo el que haya subido palmas alguna vez en su vida sabe el monton que es eso!!

Mejor dicho, full recomendado un simulador para todo aquel que quiera mejorar su desempeño, eso si como todo lo de la bici, depende de ser constante y trazarse metas... !!
 
En su momento debió ser un fierro, cuanto se la están vendiendo? Tener cuidado en el uso que tiene, yo aun tengo bici de montaña Rin 26 pero es marco en carbono y mucha vaina para bajar el peso que a la larga es lo que uno busca.

Saludos

en millón seiscientos, se ve bien cuidada lo que me preocupa de sobre manera es que esta pintada y le colocaron marca s-works que es de specialized me late que hace mucho fue robada como para hacerle ese super cambio y prefiero no comprar algo de esa forma

tambien me ofrecieron una giant xtc nrs-2 full suspension pero es rin 26 y talla s (modelo 2015)
yo mido 1.74 no se que tan comodo sea ese rin con esa talla
esa me la venden en 1'600.000 negociables

saludos
 
en millón seiscientos, se ve bien cuidada lo que me preocupa de sobre manera es que esta pintada y le colocaron marca s-works que es de specialized me late que hace mucho fue robada como para hacerle ese super cambio y prefiero no comprar algo de esa forma

tambien me ofrecieron una giant xtc nrs-2 full suspension pero es rin 26 y talla s (modelo 2015)
yo mido 1.74 no se que tan comodo sea ese rin con esa talla
esa me la venden en 1'600.000 negociables

saludos
Yo creo que rin 26 y marco S para su altura va a quedar muy incómodo. Sería que le de una vueltica a ver cómo se siente.

Respecto a la otra, si no se puede verificar la procedencia de la bici es mejor abstenerse. Se evita problemas y ademas hace parte de la solución al flagelo del robo de bicis que cada vez se recrudece más.
 
Bueno, les cuento... Ayer por fin sali a la calle despues de todo este cuento de la cuarentana. Acá en Medellin cuando la cosa estuvo estricta solo se podía salir de 2 a 3pm por una hora, entonces prefería seguir con mi rodillo que salir a buscar un choque de calor o ppios de cancer de piel jaja. El caso, casi 3 meses de trabajo dedicado a zona de potencias con la aplicación de TrainerRoad, y carreras de 50-70 minutos en Zwift. en promedio 4 veces a la semana me montaba a la bici por periodos de 1 a 1:30 horas... EL resultado? Ayer subi palmas y el segmento que todo el mundo sigue en strava de palmas oficial (11.3km, 823 mt de elevacion, 7% en promedio), le baje de 56:51 a 51:05, un poco menos de 7 minutos, que todo el que haya subido palmas alguna vez en su vida sabe el monton que es eso!!

Mejor dicho, full recomendado un simulador para todo aquel que quiera mejorar su desempeño, eso si como todo lo de la bici, depende de ser constante y trazarse metas... !!

Buenísimo compañero, felicitaciones. La aplicación que mencionas trae planes d entrenamiento o cómo funciona? Que rodillo tienes?
 
Buenísimo compañero, felicitaciones. La aplicación que mencionas trae planes d entrenamiento o cómo funciona? Que rodillo tienes?

Si señor, al ppio te hacen varias preguntas y segun eso y el tiempo disponible te dan un plan de entrenamiento. Tengo un Tacx flow smart que creo que es el modelo mas "sencillo" de los simuladores smart que existen
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Bueno compañeros, de nuevo yo el qué ha dado lora todos estos días. 😂
Les cuento qué hoy me llegó por fin la llanta de rodillo y pasó la prueba, hice dos entrenos largos, uno de FTP en zwift y otro en Bkool, y la verdad la llanta pasó la prueba sin problemas 👍 ya no tengo el problema del neumáticos pinchado, espero seguir dándole duro este fin de semana para ver que pasa, pero al menos ya pude sentir qué no me pinché a los 5 minutos como me pasba antes. Estoy realmente muy contento 😊🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200605_200053.jpg
    IMG_20200605_200053.jpg
    3 MB · Visitas: 69
  • IMG_20200605_165928.jpg
    IMG_20200605_165928.jpg
    3.1 MB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Bueno, les cuento... Ayer por fin sali a la calle despues de todo este cuento de la cuarentana. Acá en Medellin cuando la cosa estuvo estricta solo se podía salir de 2 a 3pm por una hora, entonces prefería seguir con mi rodillo que salir a buscar un choque de calor o ppios de cancer de piel jaja. El caso, casi 3 meses de trabajo dedicado a zona de potencias con la aplicación de TrainerRoad, y carreras de 50-70 minutos en Zwift. en promedio 4 veces a la semana me montaba a la bici por periodos de 1 a 1:30 horas... EL resultado? Ayer subi palmas y el segmento que todo el mundo sigue en strava de palmas oficial (11.3km, 823 mt de elevacion, 7% en promedio), le baje de 56:51 a 51:05, un poco menos de 7 minutos, que todo el que haya subido palmas alguna vez en su vida sabe el monton que es eso!!

Mejor dicho, full recomendado un simulador para todo aquel que quiera mejorar su desempeño, eso si como todo lo de la bici, depende de ser constante y trazarse metas... !!
Uy, excelente mejora!
Bueno compañeros, de nuevo yo el qué ha dado lora todos estos días. [emoji23]
Les cuento qué hoy me llegó por fin la llanta de rodillo y pasó la prueba, hice dos entrenos largos, uno de FTP en zwift y otro en Bkool, y la verdad la llanta pasó la prueba sin problemas [emoji106] ya no tengo el problema del neumáticos pinchado, espero seguir dándole duro este fin de semana para ver que pasa, pero al menos ya pude sentir qué no me pinché a los 5 minutos como me pasba antes. Estoy realmente muy contento [emoji4][emoji2187][emoji2187][emoji2187]
En cuanto te salió la Vittoria?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
en millón seiscientos, se ve bien cuidada lo que me preocupa de sobre manera es que esta pintada y le colocaron marca s-works que es de specialized me late que hace mucho fue robada como para hacerle ese super cambio y prefiero no comprar algo de esa forma

tambien me ofrecieron una giant xtc nrs-2 full suspension pero es rin 26 y talla s (modelo 2015)
yo mido 1.74 no se que tan comodo sea ese rin con esa talla
esa me la venden en 1'600.000 negociables

saludos

Hoy precisamente me llegó un correo de promociones bicis giant nuevas, pagando con bancolombia hacen descuento
 

Los últimos temas