Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos a todos, la próxima semana voy a hacer un fondo de 200 km por primera vez en mi vida, quisiera escuchar recomendaciones sobre la alimentación, particularmente el uso de geles o barritas.
Geles no se recomiendan si no los has utilizado antes debido a que algunos pueden caer mal a tu estomago, sinembargo los que mas me han gustado son los de sis y las barritas de going de frutos rojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
en Medellín fácil agendar un cita de bike fit con Rene Muñoz o al menos que le midan los isquiones en Bicycle Garage con Daniel Alvaréz y lo asesora que sillín le va mejor a ud y para de sufrir
Lista la vuelta, me tomaron la medida y me acomodé con un GW Lapize, los pro muy bonitos y todo pero para lo que salgo en la cicla, muy caros los sillines.

Para los que les interese el fit allá, estos son los precios que averigüé:

Fit estático: $180.000
Fit compra/cambio bicicleta: $280.000
Fit dinámico: $490.000
Fit pro (con potenciometro y demás): como $700.000
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y BY castel
Lista la vuelta, me tomaron la medida y me acomodé con un GW Lapize, los pro muy bonitos y todo pero para lo que salgo en la cicla, muy caros los sillines.

Para los que les interese el fit allá, estos son los precios que averigüé:

Fit estático: $180.000
Fit compra/cambio bicicleta: $280.000
Fit dinámico: $490.000
Fit pro (con potenciometro y demás): como $700.000
Esos lapize son bonitos, a como están?
 
Saludos expertos, ¿cuánto es lo máximo que se puede pagar por esta bicicleta de segunda? Parece que está en buen estado y asumamos que todo lo que aparece ahí es original.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.06 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.06 PM (1).jpeg
    100.8 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.06 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.06 PM (2).jpeg
    100.3 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.06 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.06 PM.jpeg
    103.9 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.05 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.05 PM.jpeg
    108.5 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.05 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.05 PM (1).jpeg
    150.1 KB · Visitas: 45
  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.07 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.07 PM (2).jpeg
    66 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.07 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.07 PM.jpeg
    106.6 KB · Visitas: 32
  • WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.07 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-07 at 5.31.07 PM (1).jpeg
    93.5 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Saludos expertos, ¿cuánto es lo máximo que se puede pagar por esta bicicleta de segunda? Parece que está en buen estado y asumamos que todo lo que aparece ahí es original.
Mire aproximadamente los precios según facebook
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-10-11-00-56-704_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-06-10-11-00-56-704_com.facebook.katana.jpg
    1.1 MB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Actualización de la nueva vida MTB, me caí en marzo por esquivar un hueco, venia bajando ya sin frenar en la parte final se la metí a un binde (la casa de las termitas y comején), la bicicleta saltó, cuando caí recibí todo el golpe en el hombro derecho, afortunadamente no hubo fractura, pero cuando hago recorridos largos hay dolencias. El rin delantero se dobló y aproveche la oportunidad para cambiar la suspensión, habia comprado una Rockshox en Amazon, pero pasaban casi 2 semanas y no me hacían el envio, terminen comprando una Raidon porque la puedo pagar a cuotas y sin intereses en el almacén local. Ahí tratando de retomar el ritmo poco a poco, hasta me lleve a mi esposa ayer de trocha suave.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-12 at 12.21.29 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-12 at 12.21.29 PM.jpeg
    134.5 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2022-06-12 at 12.18.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-12 at 12.18.13 PM.jpeg
    62.7 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2022-06-12 at 12.17.01 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-12 at 12.17.01 PM.jpeg
    225.2 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2022-06-11 at 8.37.10 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-11 at 8.37.10 AM.jpeg
    160.7 KB · Visitas: 33
Actualización de la nueva vida MTB, me caí en marzo por esquivar un hueco, venia bajando ya sin frenar en la parte final se la metí a un binde (la casa de las termitas y comején), la bicicleta saltó, cuando caí recibí todo el golpe en el hombro derecho, afortunadamente no hubo fractura, pero cuando hago recorridos largos hay dolencias. El rin delantero se dobló y aproveche la oportunidad para cambiar la suspensión, habia comprado una Rockshox en Amazon, pero pasaban casi 2 semanas y no me hacían el envio, terminen comprando una Raidon porque la puedo pagar a cuotas y sin intereses en el almacén local. Ahí tratando de retomar el ritmo poco a poco, hasta me lleve a mi esposa ayer de trocha suave.

Qué calza su esposa?
 
Deje para ver si realmente le coge amor al tema, a ella le gusto mucho trotar y hasta la fecha no la he podido cambiar de deporte.
 
Empieze a hidratarse desde esta semana muy bien haga paquetes de arroz y los guarda en aluminio lo mismo proteína carne pescado pollo que sea fácil de llevar en el maillot o si lleva alforjas, maní almendras bocadillo de hoja bananos lo que usted sienta que le guste,si utiliza crema para la badana apliquese o alguna crema para evitar roses por la cantidad de tiempo que va estar sentado.

dormir bien, acostumbrar al cuerpo por lo menos al 70% del recorrido, no se cuantas horas le ira a tomar, pero si solo por ejemplo esta acostumbrado a hacer 2 o 3horas y el fondo se le van 6, el cuerpo no le va a agradecer, lo otro el día anterior yo me tomo un suero de electrolit o pedialyte, y el día del fondo sueros y geles de going, ya pasado las 3 horas uso beta fuel de SIS y se lo consume por pequeños sorbos yo lo hago cada 10 min para recuperar rápido los carbohidratos, otro también ver la altimetría si tiene desnivel para saber donde guardarse y donde apretar...




en Medellín fácil agendar un cita de bike fit con Rene Muñoz o al menos que le midan los isquiones en Bicycle Garage con Daniel Alvaréz y lo asesora que sillín le va mejor a ud y para de sufrir

Geles no se recomiendan si no los has utilizado antes debido a que algunos pueden caer mal a tu estomago, sinembargo los que mas me han gustado son los de sis y las barritas de going de frutos rojos.
Actualización: fondo de 200 km cumplido sin contratiempos, se sufrió los últimos 40 km por el aumento de la temperatura hacia el mediodía (38 grados) y unos columpios rompe piernas ya al final de la ruta, sin embargo puedo decir que prueba superada con éxito. Finalmente me hidraté con suero oral en sobre que disolvía en agua, dos geles con cafeína (al kilómetro 100 y al 150) y barras de granola y pulpas de fruta (las del D1) cada 45 minutos. Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Screenshot_20220613-182445.png
 
Lista la vuelta, me tomaron la medida y me acomodé con un GW Lapize, los pro muy bonitos y todo pero para lo que salgo en la cicla, muy caros los sillines.

Para los que les interese el fit allá, estos son los precios que averigüé:

Fit estático: $180.000
Fit compra/cambio bicicleta: $280.000
Fit dinámico: $490.000
Fit pro (con potenciometro y demás): como $700.000
Lanero y alguno sabe donde en Bogotá hagan esa medida y se pueda probar el sillín. He visto que PRO tiene unos azules, que despues de medirse los izquiones permiten probarlo. Tengo mucho dolor en el locu cuando salgo y quiero invertirle a eso. La vaina es que no se en donde aquí en Bogotá presten ese servicio.

A proposito, la compra del sillín aplicará para el día sin IVA?
 
Lanero y alguno sabe donde en Bogotá hagan esa medida y se pueda probar el sillín. He visto que PRO tiene unos azules, que despues de medirse los izquiones permiten probarlo. Tengo mucho dolor en el locu cuando salgo y quiero invertirle a eso. La vaina es que no se en donde aquí en Bogotá presten ese servicio.

A proposito, la compra del sillín aplicará para el día sin IVA?
Generalmente en las tiendas specialized o pregunté en el de la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-15-16-31-10-558_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-06-15-16-31-10-558_com.facebook.katana.jpg
    767.2 KB · Visitas: 39
Lanero y alguno sabe donde en Bogotá hagan esa medida y se pueda probar el sillín. He visto que PRO tiene unos azules, que despues de medirse los izquiones permiten probarlo. Tengo mucho dolor en el locu cuando salgo y quiero invertirle a eso. La vaina es que no se en donde aquí en Bogotá presten ese servicio.

A proposito, la compra del sillín aplicará para el día sin IVA?

Hay un local en Bima llamado Bike Speed, supuestamente hacen fit a domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
Lanero y alguno sabe donde en Bogotá hagan esa medida y se pueda probar el sillín. He visto que PRO tiene unos azules, que despues de medirse los izquiones permiten probarlo. Tengo mucho dolor en el locu cuando salgo y quiero invertirle a eso. La vaina es que no se en donde aquí en Bogotá presten ese servicio.

A proposito, la compra del sillín aplicará para el día sin IVA?
haciendo una búsqueda rápida sale que lo realizan en Bicicletas Pochito
 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
Lanero y alguno sabe donde en Bogotá hagan esa medida y se pueda probar el sillín. He visto que PRO tiene unos azules, que despues de medirse los izquiones permiten probarlo. Tengo mucho dolor en el locu cuando salgo y quiero invertirle a eso. La vaina es que no se en donde aquí en Bogotá presten ese servicio.

A proposito, la compra del sillín aplicará para el día sin IVA?
Lo primero es ponerle el sillín cuando vaya a salir, verá cómo mejora :ROFLMAO:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas