Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola laneros cordial saludo, tengo un gw jackal y he pensado en mejorarme algunos componentes como el grupo mejorarlo a deore y una suspensión buena. Vale la pena ese marco o mejor comprar una bici nueva?
 
Hola laneros cordial saludo, tengo un gw jackal y he pensado en mejorarme algunos componentes como el grupo mejorarlo a deore y una suspensión buena. Vale la pena ese marco o mejor comprar una bici nueva?

Mejor cambie el marco.
Difiero del toallo, un buen marco con componentes pedorros siempre dará una bicicleta pedorra. Yo empezaría por invertir en los componentes como lo ha pensado que ahí realmente se siente la diferencia, y luego si puede hacer la inversión en el marco.
 
Difiero del toallo, un buen marco con componentes pedorros siempre dará una bicicleta pedorra. Yo empezaría por invertir en los componentes como lo ha pensado que ahí realmente se siente la diferencia, y luego si puede hacer la inversión en el marco.
Y cuando tenga para cambiar el marco ya los componentes han cumplido su vida útil y tiene que cambiar todo nuevamente.

El gw jackal ni geometría tiene. Eso es una bici de transporte urbano.

No estoy diciendo que compre un marco tope. Simplemente uno con mejor geometría.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
¿Alguien ha probado los jerseys de Nairo? ¿Que tal son comparados con los de Rigo o los de Kom? ¿Que otra marca con precios cómodos que se pueda comprar online recomiendan?

como los KM100 de Rigo, los de KOM como los de la vuelta, y comodos la linea pro de Suarez

Un primo compró uno en el día sin IVA y le salió bien. En comparación al de Rigo, es muchísimo mejor la calidad de Rigo sin duda, la calidad de la tela es superior. A mi me pareció qué la calidad de la tela de la marca de Nairo es parecido al de la marca GW.

Si buscas una marca que es accesible pero que vale la pena busca la marca SAN REMO, es muy buena la calidad de la ropa.

como va a comparar un jersey gw con uno de nairo :facepalm:


por otra parte un marco talla S 46-49 para ruta con cableado interno BBB que haya visto por ahí les agradezco....
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Como están divididas las gamas de los marcos GW?
Por lo que veo en los almacenes las referencias Zebra, Lynx, alligator y Jaguar son las básicas
Los hawk y Shark son gamas altas

Pero no he visto una tabla comparativa para identificar las diferencias
 
Como están divididas las gamas de los marcos GW?
Por lo que veo en los almacenes las referencias Zebra, Lynx, alligator y Jaguar son las básicas
Los hawk y Shark son gamas altas

Pero no he visto una tabla comparativa para identificar las diferencias
Que tal @Drenk. Hace poco me la pasé en el 7 de Agosto en Bogotá mirando GWs básicas. Creo que acá estamos hablando de MTB. Por precio, y según info que me daban (aunque no me confío 100% de lo que me dicen allá) entiendo que la cosa va así en esos marcos si los categorizamos por "niveles":

Nivel 1: Jaguar, Zebra, Scorpion
Nivel 2: Hyena, Lynx, Jackal

Arriba del Nivel 2 está el Alligator, pero no sé si sería "Nivel 3".

POR FAVOR corregirme en caso de haber mencionado alguna burrada. Y el que pueda contribuir a complementar esta info, sería de gran aporte. Mil gracias muchachos 👍


El gw jackal ni geometría tiene. Eso es una bici de transporte urbano.

No estoy diciendo que compre un marco tope. Simplemente uno con mejor geometría.
@t0@ll!n Perdón la ignorancia. Que vendría siendo la geometría del marco?
Ya que estamos hablando de marcos GW podría dar un ejemplo con éstos para entender mejor el concepto? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y Drenk
Esta imagen comparativa resalta las diferencias de las geometrías
1668572956622.png


 
Buenas Laneros que todo lo saben y todo lo pueden... ☺️. Un favor: tengo una gw flamma modelo 2017 con grupo Claris y rines R500. Quiero cambiar y montarle un grupo shimano 105. Es compatible con lo que tengo. O tendría que hacer otras modificaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros que todo lo saben y todo lo pueden... ☺️. Un favor: tengo una gw flamma modelo 2017 con grupo Claris y rines R500. Quiero cambiar y montarle un grupo shimano 105. Es compatible con lo que tengo. O tendría que hacer otras modificaciones?

Si puede montarlo sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: karl2006

Los últimos temas