Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
¿O sea, que el vendedor debe anunciar su bici en https://www.bikeexchange.com.co/?
Ellos le dan el dinero cuando yo reciba la bici?

Creo que no se maneja pago contraentrega. Sin embargo, en bikeexchange es seguro y hay muchos vendedores que son locales de bicicletas reconocidos asi que no veo lio. Si es una persona natural lo veo un poco mas dificil.

Personalmente creo que es dificil comprar una bici por internet, no lo recomendaria. Lo mejor es ir y que uno vea con que componentes la entregan y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿O sea, que el vendedor debe anunciar su bici en https://www.bikeexchange.com.co/?
Ellos le dan el dinero cuando yo reciba la bici?

Entiendo que funciona como intermediario tal cual mercadolibre no se si bajo las mismas condiciones de desembolso de dinero al vendedor que publica, mi recomendacion es explorar y cuando encuentre la bici que le gusta verirficar usted mismo la tienda que esta publicando en el mismo post del articulo aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entiendo que funciona como intermediario tal cual mercadolibre no se si bajo las mismas condiciones de desembolso de dinero al vendedor que publica, mi recomendacion es explorar y cuando encuentre la bici que le gusta verirficar usted mismo la tienda que esta publicando en el mismo post del articulo aparece.
Lo que pasa es que hay una persona en Bogotá que tiene una bicicleta que yo quiero comprar. No conozco a esa persona. Preguntaba lo de MercadoLibre para comprar yo la bici estando en otra ciudad.
 
Lo que pasa es que hay una persona en Bogotá que tiene una bicicleta que yo quiero comprar. No conozco a esa persona. Preguntaba lo de MercadoLibre para comprar yo la bici estando en otra ciudad.
Ah ok, no creo que ellos no tienen esa opcion, mas alla de que cuando es una persona natural se pone en contacto con usted y cuadran la forma de entrega y pago.
 
Imagen de WhatsApp 2023-04-10 a las 10.10.02.jpg

busco esto, o alguna otra marca reconocida, centro para presfit 30A , 46 mm de diámetro interno, 73 mm de ancho asimétrico, para bielas FSA 30mm
 
Buenos días, como están? Le escribe Javier Mejias, desde Venezuela. Quiero iniciarme en el mundo del ciclismo a mis 50 años con una MTB recreativa y para destapado que pueda andar por trochas no muy complicadas, nada de competencias ni bajar por una montaña intrincada. Estoy pensando comprar en una bicicleta de entrada y me debato entre la GW Jaguar y la profit Boston X20 max, quisiera que me orientaras y me dieras tu opinión al respecto de ambas marcas y si tuvieras $300 para comprar una de esas, cual escogerían? agradezco tu atención y apoyo.
 
Hola laneros, me robaron la mtb gw hyena rin 29 12vel del antejardín, y estoy pensando en comprar una, será que me pueden hacer el favor de colaborar para recomendar o dar sus opiniones sobre estas opciones que tengo en mente para elegir como la mejor:


Giant talon 29 frenos shimano mt209 - precio 3.698.000
Cliff grupo sram 12 velocidades suspension de aire - 1.990.000
Optimus tucana pro carbodo 11 velocidades suspension aire, grupo shimano - 3.990.000
Superlook deck carbono 11 velocidades biplato shimano deore - 3.990.000
GW alligator 12 velocidades monoplato grupo shimano deore suspension suntour - 2.200.000
Speciallized rockhopper expert 29 (en la pag 3.690.000 pero tocaria confirmar y tratar de buscarla donde tengan)

A la hyena le daba duro en el pueblo por caminos empedrados, tocaba pagar mantenimientos para centrar rin y ajustar cambios a cada rato.

Gracias por su colaboración, si tienen otra opción me la pueden compartir por favor.
 
Hola laneros, me robaron la mtb gw hyena rin 29 12vel del antejardín, y estoy pensando en comprar una, será que me pueden hacer el favor de colaborar para recomendar o dar sus opiniones sobre estas opciones que tengo en mente para elegir como la mejor:


Giant talon 29 frenos shimano mt209 - precio 3.698.000
Cliff grupo sram 12 velocidades suspension de aire - 1.990.000
Optimus tucana pro carbodo 11 velocidades suspension aire, grupo shimano - 3.990.000
Superlook deck carbono 11 velocidades biplato shimano deore - 3.990.000
GW alligator 12 velocidades monoplato grupo shimano deore suspension suntour - 2.200.000
Speciallized rockhopper expert 29 (en la pag 3.690.000 pero tocaria confirmar y tratar de buscarla donde tengan)

A la hyena le daba duro en el pueblo por caminos empedrados, tocaba pagar mantenimientos para centrar rin y ajustar cambios a cada rato.

Gracias por su colaboración, si tienen otra opción me la pueden compartir por favor.

Tengo una Scott scale rin29 talla L por si le sirve. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y m1000five

Los últimos temas