Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

Galgor dijo:
Hola aqui reportandome, me interesa mucho esto del clan auque no tengo ni idea que hace un clan pero chevere...
Tampoco conocia mucho lanero en popayan chevere ocntar con ustedes. Me uno a la idea.

Por mi parte tambien me interesa los juegos, Entre los que mas descato SC BW y Runescape el mejor juego de rol :p

Sigo aqui para las siguientes instrucciones.
bueno me me alegro haberme gastado tres horas buscando gente usted ya va sumando y lo grgo ala lista.
el objetivo de un cln es compartir interes y conocerno ya que nos podemos ayudar entre todos, ya que todo mnejamos diverso temas.
la lista va asi:
ganimedes8051
0ptimus
VEGETTO
SENNHEISER
Phenophonte
wigisan
UAC-Gran_vico-c
Manuel Ortiz V
01verni
Galgor

y bien por todos no pense que hubiera tanta gente patojA, saludos a 0ptimus Y WISIGAN
que esta viendo el tema y quiereN saludarnos ;)
:p :p
Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, 0ptimus, wigisan
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
y bien por todos no pense que hubiera tanata gente patoj, saludos a 0ptimus
que esta viendo el tema y quiere saludarnos ;)
:p :p

jaja, estoy pendiente de la suscripción al foro, a ver quien más se une, ojalá empiecen a postear nombres...

saludos
 
Juajuajuajua Bueno nombres para el clan... mmmmm voy a pensar, Tal ves en la noche pongo algo

(lo edite pa' que no que no digan nada :p
 
0ptimus dijo:
mer refería a nombres para el clan ;)

Eso, eso, eso (como dice el Chavo), que hasta ahora nadie ha posteado opciones para el nombre del clan. Haber si comenzamos a organizar bien las cosas.

Suerte.

PD: Mis ideas se las digo esta noche :cool: .
 
0ptimus dijo:
mer refería a nombres para el clan ;)
ok bien eso esta bueno que esten animados.

que tal.
PHP=PUROS HIJOS DE POPAYAN (O PATOJOS)
HP=HIJOS PATOJOS
O ALGO BIEN CHEVERE
Phenoponte me habia mensionado unos pero todavia no se conecta, esta en una capacitacion de Black Berry. ;)
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, Galgor, ganimedes8051, 0ptimus
PD:Galgor tampoco entendio :p
 
Epa \SN/ ]h0n MeRª Reportandose y para las q sea !!!, buena la idea del clan pa Smallville Popayán !!, me apunto al Clan naciente y pues a penas tenga algo de tiempo les hecho una imagen con lo de la imagen del clan y pues invitando a gente q se q es de ak !!. Estamos en contaco !!!
 
perdon por el doble post pero no aguante las ganas parece que se van a unir otros.
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, \SN/ ]h0n MeRª, Phenophonte, phiweunatai
la lista va si.
Galgor queda encargado del foro ;)
ganimedes8051
0ptimus
VEGETTO
SENNHEISER
Phenophonte
wigisan
UAC-Gran_vico-c
Manuel Ortiz V
01verni
Galgor
\SN/ ]h0n MeRª
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (4 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, \SN/ ]h0n MeRª, reneval, Galgor
y supongo que reneval se va a unir, Galgor lo agrega. ;)
 
A estado muy callao esto, ojala que esten pensando en algun nombre pal clan :p pero igual cualquier colaboracion es bueno, ya somos 11 vamos muy bien
 
Galgor dijo:
A estado muy calalo esto, ojala que esten pensando en algun nombre pal clan :p pero igual cualquier colaboracion es bueno, ya somos 11 vamos muy bien
bien men, esa es la actitud el silencio es solo por que estan hechando lapiz para el nuevo nombre del clan.
:p :p :p
solo espero que escojan el mejor ;)
un saludo a Galgor,ganimedes8051,wisigan,0ptimus,VEGETTO,SENNHEISER,Phenophonte,Manuel Ortiz V,01verni,\SN/ ]h0n MeRª .
los que hasta el momento son miembros del clan.
:p :p y vamos creciendo.....
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Holas !!!
No pensé q hubiera tanta gente de Popa, solo conocia a wigisan, pero aqui
\SN/ Di3Gö f... reportandose... cuenten conmigo.
Bien ya somos 12 entonces. Buena cosa ;)
_______________
Aqui esta la lista de los miembros hasta ahora

ganimedes8051
0ptimus
VEGETTO
SENNHEISER
Phenophonte
wigisan
UAC-Gran_vico-c
Manuel Ortiz V
01verni
Galgor
\SN/ ]h0n MeRª
\SN/ Di3Gö f

______________________________________
Ojala sigamos consiguiendo mas gente auque con 12 considero que ya somos un muy buen grupo.

PD: Estamos esperendo opciones para el nombre el que tenga una idea posteela sin miedo
 
Mucha suerte en sus proyectos....bueno que se conoscan todos y se reunan como nosotros en medellin. aca ves que se pueda.

Ya cuentan con dos \SN/.. asi que me alegra mucho. Haber si se dejan ver mas en fotos de reuniones. ;)
 
saludos, bueno aunque no soy de popayán practicamente la mayor parte de mi familia vive alla, y es alla donde voy a vacaciones me gusta mucho la ciudad es muy acogedora, ademas de sus delicias ese manjar payanes, tamales y empanaditas de pipiam y esa tienda que hay en el centro que creo que se llama delicias de aliria o algo asi y venden esas cocadas...mmmm con ganas de irme ya para alla!!!! ademas una ciudad tan culta y religiosa, aqui publico otra foto mas para que los laneros que no conocen la ciudad se animen, el pueblo patojo una replica de la ciudad en miniatura y donde pueden adquirir recordatorios de la ciudad.
pdta:Culaquier K+ es bienvenido:p
 

Archivos adjuntos

  • 102_0280.JPG
    102_0280.JPG
    228 KB · Visitas: 52
Aprecio mucho en realidad el apoyo de Saga y el entusiasmo y gratitud que tiene Sonic para con la ciudad y nosotros, creo que hablo por todos lo que conformaremos el futuro clan de Popayán, En realidad, Muchas gracias.=)
 
Apenas lleva un día el foro y ésto como que va por buen camino =)

Esperemos quien más se une por aca...

Popayán rules!! =)
 
Ak les dejo otras fotos de nuestra Blanca y Colonial Ciudad !!, son de la Semana Santa de este año !!. Suerte (Bajo el concepto y diseño de: [OCTOPUSSdesign] // 2006 ©, Popayán - Cauca)
 

Archivos adjuntos

  • IM0001.JPG
    IM0001.JPG
    112.7 KB · Visitas: 59
  • IM0002.JPG
    IM0002.JPG
    60.6 KB · Visitas: 55
  • IM0003.JPG
    IM0003.JPG
    94.7 KB · Visitas: 58
  • IM0004.JPG
    IM0004.JPG
    62.5 KB · Visitas: 48
  • IM0005.JPG
    IM0005.JPG
    76.3 KB · Visitas: 57