Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

Bueno entonces como prioridad tenemos.
1. Nombre del Clan.
2. Buscar niñas, pa volver esto mixto.
3. Formalizar el clan, saber los ideales, intereses, y demas.
4. Concernos supongo.

Espero que la gente que casi no ha estado pendiente del foro, le echen na manita, una posteada de lo que sea, pa por lo menos dar su apoyo simbolico.
Recuerden que para eso del lunes debemos ya por lo menos, encontrar un nombre, entonces, pues si no tienen nombres por ahora, voten por alguno.
 
Si muchachos como dice galgor hay que hirle dando ya una identidad al clan. El miercoles como a mas tardar esperamos ya tener un nombre definido. Recuerden que hasta el lunes pudemos enviar sugerencias para el nombre, ya con los nombres sugeridos elegiremos uno por votacion.
Lo de las nenas es indispensable para que un grupo funcione bien, lo que quiere decir que como segunda tarea es invitar nenas.
 
Con respecto al 3 punto que plantea galgor, sugiero que cada uno de los miembros hable sobre las preferencias y gustos, aunque unos de los fines del clan ya lo conocemos. que otras sugerencias tienen ustedes
 
bueno pues entonces asi quedamos. :p
buscar nenas.
buscar el nombre,
pero para eso necesitamos sugerencias entonces esta asi:
hasta el lunes se reciben opciones,
del lunes al miercoles se vota por el nombre (ya con las sugerencias hechas)
el miercoles por la noche se define el nombre
los que quieran ponerse el tag, se haria del jueves al viernes ahhh ¿¿y conocernos??
:p el tiempo lo dira yo por lo menos conozco a Phenophonte ;)
 
Phenophonte dijo:
Si muchachos como dice galgor hay que hirle dando ya una identidad al clan. El miercoles como a mas tardar esperamos ya tener un nombre definido. Recuerden que hasta el lunes pudemos enviar sugerencias para el nombre, ya con los nombres sugeridos elegiremos uno por votacion.
Lo de las nenas es indispensable para que un grupo funcione bien, lo que quiere decir que como segunda tarea es invitar nenas.

Saludos:

Me parece bien lo de los plazos, para adquirir cierto nivel de compromiso con la formación del clan. También es importante definir el nombre para que yo comience a trabajar en lo que va a ser la página del Clan (yo me habia comprometido con eso).

Si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre diseño gráfico, vendría bien que me ayudara la otra semana con lo de las plantillas para la página, para imlementar algo bien chevere que se pueda mostrar a la comunidad de LANeros.

Con respecto a las niñas, yo les ayudo en la medida de lo posible (mejor dicho, hasta lo que mi novia me deje jejejejeje).

Suerte.
 
Holas a todos yo no naci ni tampoco vivo en Popayan, pero vivi mas o menos 2 años en esa hermosa ciudad, considero que este clan me serviria mucho de ayuda en las cuestiones de compra, por ejemplo si alguien tiene un w300 a la venta bien varatico se lo recomiendo, y por cierto recomiendo un juego llamado LA COSA es super yo lo tengo en el porpatil, ya que el mio es un compu viejito pero corre super vacano e como muertos vivientes.

cual quier cosa que necesiten me avisan me encuentro en Armenia para lo que se les ofresca. Que buena onda la de ustedes.
 
Estos es para los que no conocen popayan;
 

Archivos adjuntos

  • callepi2.jpg
    callepi2.jpg
    36.3 KB · Visitas: 52
  • calibio.jpg
    calibio.jpg
    34.8 KB · Visitas: 52
  • napa2.jpg
    napa2.jpg
    33.4 KB · Visitas: 48
  • co_pop-plaza3.jpg
    co_pop-plaza3.jpg
    27.4 KB · Visitas: 49
  • popayan_street.jpg
    popayan_street.jpg
    62.8 KB · Visitas: 41
Mis sugerencias para el nombre del clan son:

- PGC: Popayan Gamers Clan -> Con orientación a los juegos.
- CLP: Clan Laneros Popayán -> Algo simple y conciso.
- UAC: Unión de Adictos a la Carantanta -> Algo gastronomico (pa hacerle competencia al clan cervecero jejejejejeje).
- WCC: White City Clan -> Algo como bilingüe (en spanglish mas precisamente).
- ULP: Unión de Laneros de Popayán -> También algo simple.

no se si pueda opinar, pero me tomare la molestia solo como comentario suelto.
Creo que para una imagen en general en una comunidad tecnologica se verian bien los tags que subrayo con colores.

Si su fin es los juegos, este seria el mejor.
Este tag esta bien, da presencia y mas si a popayan le dicen la ciudad blanca (no se si le digan asi, pero si uds lo pusieron fue por algo)
Y este tag esta perfecto para un clan que ademas de jugar,se dedican a charlar en su espacio.


Saludos y espero no haber incomodado con la opinion.
 
\SN/ SAGA dijo:

no se si pueda opinar, pero me tomare la molestia solo como comentario suelto.
Creo que para una imagen en general en una comunidad tecnologica se verian bien los tags que subrayo con colores.



Saludos y espero no haber incomodado con la opinion.

No creo que la opinion incomode, y agradezco que tomes tu tiempo para aconsejarnos, y tus argumentos me parecen buenos, vamos a ver que pasa, por mi parte sigo apollando el de gamers auque la idea de white city es interesante, ademas la metafora (si se puede considerar asi) de smallville tambien es interesante.
 
\SN/ SAGA dijo:

no se si pueda opinar, pero me tomare la molestia solo como comentario suelto.
Creo que para una imagen en general en una comunidad tecnologica se verian bien los tags que subrayo con colores.



Saludos y espero no haber incomodado con la opinion.
excelente men, muy buena opinion y me parecen nombres muy apropiados por lo de la tecnologia de laneros.
;) bueno pues vamos sumando.
voy a crear un foro a manuera de encusta lo creo?
¿¿si o si?? :p :p
 
Como van ?, respecto a lo del nombre apoyo estas 2 opciones WCC: White City Clan y Smallville Clan - Popayán (Obvio la que Yo propuse !!), en cuanto a lo de la pag no soy diseñador pero pues les puedo hechar una mano !!. Tambn agradezco el apoyo e interes de algunos LANeros q sin formar o ser parte del Clan en nacimiento nos estan hechando una mano !!
 
BUENOS PUES SI LA IDEA DEL NOMBRE DEL CLAN ES VIA MSN.
AQUI LES DEJO EL MIO.
vico636@hotmail.com
O LES PROPONGO ESTA OTRA, QUE LO HAGAMOS EN OTRO FORO ALTERNO A MENERA DE ENCUESTA ;), ASI NO LLENAMOS EL FORO DE SPAM.
AH Y ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE
WCC: White City Clan
PUES CON ESE NOMBRE LO DEJARIAMOS NINGUNA TEMA DESCUBIERTO LO CONTRARIO A GAMERS CLAN.
BUENO PUES YO QUE VAMOS A DAR CON LA MEJOR ELECCION ;)
Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, Galgor, yocsbo
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
BUENOS PUES SI LA IDEA DEL NOMBRE DEL CLAN ES VIA MSN.
AQUI LES DEJO EL MIO.
vico636@hotmail.com
O LES PROPONGO ESTA OTRA, QUE LO HAGAMOS EN OTRO FORO ALTERNO A MENERA DE ENCUESTA ;), ASI NO LLENAMOS EL FORO DE SPAM.
AH Y ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE
WCC: White City Clan
PUES CON ESE NOMBRE LO DEJARIAMOS NINGUNA TEMA DESCUBIERTO LO CONTRARIO A GAMERS CLAN.
BUENO PUES YO QUE VAMOS A DAR CON LA MEJOR ELECCION ;)
Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 miembros y 0 invitados): UAC-Gran_vico-c, Galgor, yocsbo


Seria Mas facil lo de la encuensta, apoyo esa idea, pues asi se logra mas aficiencia en a la hora de dar el voto. De ser asi se crearia este lunes pues es cuando termina el plazo para sumar nuevos nombres.
 
Hola laneros, muy bacano encontrar este foro gracias a UAC-Gran_vico-c, la verdad les comento hace mucho rato visito laneros y no creí que hubiese tanta gente relacionada con popayán, el único que había visto era wigisan. Gracias a todos por los diferentes aportes que han posteado.
Respecto a los de las fotos, ... hombre no solo posteemos fotos de iglesias, ... me reía cuando solo veía iglesias y hasta fotos de semana santa, pero bueno es una de nuestras identidades, pero coloquemos fotos diversas bueno?
Otra cosa: creo que los que esperan laneras, están un poco soñando, la verdad las nenas no son muy dadas a este tipo de foros ... son muy pocas las mujeres que he visto en laneros. pero hay que hacer el intento.
En este momento estoy pensando sobre el nombre del clan, eso sí en mi opinión el nombre de PGC: Popayan Gamers Clan, me parece inadecuado, son muchas las personas (me incluyo) a las que los juegos no nos interesa mucho, hay que pensar en un nombre más genérico que no limite al lanero a no entrar al clan.

Hasta la proxy.
 
Como es primera vez que posteo acá, por favor permítanme colocar dos post seguidos para decir más sobre este foro:

Acabo de leer todo el foro, creo conocer a algunos de aquí (los que me conocen, por mi firma se van a dar cuenta de quién soy), me imagino que la mayoría sino todos son de Unicauca, de esa hermosa carrera de ingeniería Electrónica y Tel. o me equivoco?... de todas formas por la forma en que escriben parecen ser personas con educación, lo cual hace más interesante el foro.

Sigo pensando en el nombre, aunque me parece que debería haber un poco más de tiempo para aportar ideas sobre el mismo, quizás haya más laneros interesados y por ende más ideas para aportar, ... el objetivo: elegir el mejor nombre.

Hasta la proxy.
 
BUENOS PUES UNO MAS MAS BIENVENIDO yocsbo
ENTONCES LA LISTA VA SI:
ganimedes8051
0ptimus
VEGETTO
SENNHEISER
Phenophonte
wigisan
UAC-Gran_vico-c
Manuel Ortiz V
01verni
Galgor
\SN/ ]h0n MeRª
\SN/ Di3Gö f

yocsbo

Y BIEN POR yocsbo TIENE MUCHO RAZON NO PODEMOS RESTRINGIR EL FORO A UN NOMBRE POR QUE LA IDEA ES CREAR UN FORO GENERAL PARA LOS PATOJOS ;) , LO DE LAS AFICIONES ESTA BIEN IGUAL PODEMOS APRENDER DE TODOS ;)
SALUDOS.
DESDE EL BARRIO PRIMERO DE MAYO :p




 
yocsbo dijo:
Como es primera vez que posteo acá, por favor permítanme colocar dos post seguidos para decir más sobre este foro:

Acabo de leer todo el foro, creo conocer a algunos de aquí (los que me conocen, por mi firma se van a dar cuenta de quién soy), me imagino que la mayoría sino todos son de Unicauca, de esa hermosa carrera de ingeniería Electrónica y Tel. o me equivoco?... de todas formas por la forma en que escriben parecen ser personas con educación, lo cual hace más interesante el foro.

Sigo pensando en el nombre, aunque me parece que debería haber un poco más de tiempo para aportar ideas sobre el mismo, quizás haya más laneros interesados y por ende más ideas para aportar, ... el objetivo: elegir el mejor nombre.

Hasta la proxy.

A pues que bueno, Bienvenido al Grupo, espero que nos podas ayudar a mejorarlo.
En cuanto al doble post se te perdona pero no lo creía necesario, Acordate que una norma del foro es no hacer doble post.
En cuanto a las Fotos pues habíamos pensado tomar unas cuantas ya cuando fuéramos un clan, haciendo un recorrido chevere... pero no sobra decir que si queres subir algunas fotos, pues excelente idea.
En lo del nombre si tenes razon, y si al parecer todos o la mayoría somos estudiantes de la UniCauca. Esperamos ya proto formalizar el grupo con una reunión y asi poder discutir de mejor manera los temas que se trataran a menos que el clan sea libre.
Por lo de las Laneras... pues ojala, pongamole positivismo.

De nuevo un gusto que estes con nosotros. :p
 
Gracias a UAC-Gran_vico-c y a Galgor por la bienvenida, espero aportar por acá. Pronto les daré su k+, claro si es que eso les importa, en mi opinión el sistema de reputación de laneros es muy limitada y deja mucho que desear.

Una cosa: sólo se considera spam 3 post seguidos, no dos.

Por ahora no se me ocurre un nombre genial para el clan, espero postear uno mañana o pasado, espero igualmente no sea muy tarde.

Hasta la proxy.
 

Los últimos temas