Win7 BioWindows

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
se ve bien pero quitaron el link de descarga, y cuando intento registro para poder ahondar en la pag , el nod se me abre y me tira intento de acceso desde un trojano.....
 
Que bien que se ve......graficamente es exelente, habria que ver su estabilidad y que tan compatible es...Pero se ve muy pero muy lindo....
 
Woooww que vaina mas rara pero Super Cool! :) pero se ocupa una buena machine para correr eso... ya que chupa como loco memoria, grafixs & cpu :muerto: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me imagino que tragara buenos recursos, y la parte de diseño y grafica si ke robaran memoria
 
ésa cosa al igual que vista: te consume la mitad de pc en inactividad y solo te queda unos 30% de recursos de sistema para que hagas lo tuyo...
En conclusión: No sirve (pero si queires que se "ve" y no te importas ponle cachón)
 
wtf?... biowindows?.... esas subversiones estan como los juegos de mario en el family computer.. jejeje... yo ando con la unatended edition.
 
Aprovechando este post...

he visto varias versiones de windowsXP... windows XP gold, windowsXP SP2 GOLD por ahi en los andares del emule... si son versiones verdaderas o puros HOAX????

grax
 
Ese windows por parte grafica salio bueno pero tiene muchos errores muchos programas no dejaban instalarse no lo recomiendo
 
Es exelente, realmente es una bala...lo probe con AMD ....pero en Intel no funciona..
Y no tengo idea por que es...Sera porque Intel no existe juazzzzzzzzzzz
 

Los últimos temas