Win7 BioWindows

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
este biowindows es como unas mejoras, no como otros que cambian solo los iconos y cosasa de interface, este se puede decir que es como un pakete de mejoras he hablado con gente que esta activa con lo relacionado a este windows y dicen que deja tu pc volando.

estos son los requisitos minimos;
Requisitos Minimos:
- 1 Giga de Procesador
- 256 Ram
- Tarjeta Grafica 32 Megas

Algo der info sobre este windows
BioVistaMAX® Trata de un Gran Pack de Transformacion con unos metodos de Instalacion Nunca Usados Todavia..
A Diferencia de Otros Packs que Realmente lo que hacen en la mayoria de casos es .. remplazar los recursos de las librerias del Sistema , Es decir ,Utilizando Bats y Patchs Hechos con Reshacker [La Mayoria de Veces]
El Patch que ellos usan solo contiene los ICONOS, STRINGS, y demas recursos y lo unico ke hacen es INJECTARLE a la LIBRERIA DEL SISTEMA ese nuevo icono o nuevo STRING, ..
Muchas veces ,por ejemplo en BioWindows ,muchos de esos packs no resultan o dañan la libreria por culpa de INTRODUCIRLE un icono mas de la cuenta en la gama de iconos o simplemente introduciendo un icono comprimido de 256 x 256 pixels utilizados en Windows Vista.
Un XP no soporta ese tipo de ICONOS dentro de sus librerias DLL y entonces al final de todo dañan y corrompen la libreria ..
Lo que Aqui se ha Hecho con BioVistaMAX® es otro rollo distinto... en BioVistaMAX® se ha empezado por NO UTILIZAR el metodo de INJECCION de reshack en las librerias CAMBIANDOLO por el metodo de ENCONTRAR EL ULTIMO MODELO DE SERIE de esa libreria ..es decir ...PARTIENDO desde el PACK SP2 para desarrolladores que Microsoft DISTRIBUYE LIBREMENTE ...
 
Hablando del BIOS...
En ocasiones en este la temperatura de mi CPU llega hasta los 65ºC :S...cosa que ocasionalmente provoca que el pc se reinice!
No si estoy equivocado, pero esta temperatura esta muy elevada!
Como hago para ponerla mas baja?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno para los que esten interesados esto es lo que hay:
1 Biowindows vision xp, es un s.o mas bien pesado hay que meterlo en dvd casi 4gb, pero es demasiado completo, es para los que gozen de buen espacio trae muchas herramientas excelentes....
2 Biowindows bullet ED, este es solo de 800 megas y deja tu pc con una excelente apariencia y lo mejor con un rendimiento maximo, tambien es muy completo...
3 BiovistaMAX, diria que es como unas transformaciones en 2 setups, pero no cambia solo los iconos y la apariencia como casi todos los demas, tambien cambia la mayoria del sistema operativo:-p , haciendo que este trabaje al maximo y brindando un excelente rendimiento..., se puede instalar sobre el vision, el bullet ed, o ya si lo quieres normal sobre un xp sp2 normal..

EDIT:

Esta es la pagina web oficial de estos biowindows...
www.bio.eventosmegaton.net/forum
el creador se hace llamar BIODIGITZMAN, en un excletne personaje, sabe mucho y es confuable, ademas si tiene algun problema el soluciona todas tus dudas, claro siempre y cuando sean relacionadas con los biowindows.....
Este tio es español, y es el creador original de estos S.O, porfavor no acudas a otros foros en busca de esto haslo directamente alla...
En la web encontrars los luinks de descargas y lee atentamente ya que hay que seguir unos pasos muy importantes para cada instalacion, eres de los que no lees y preguntas todo el tiempo sin haber leido, mejor ni ingreses a esta web....
Cualquier cosa me dicen o entren alli y enterense de todo y miren bien de que se trata , vale la pena es muy bueno 100% confiable..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo el biowindows instalado y va perfecto.tengo tres ordenadores en red pero el de biowindows me pide una clave para la red y no se cual es se puede saber ya que yo no he puesto ninguna
 
Bio Windows

DC-Koopa dijo:
He visto el windows : Biowindows XP Vision XP

la verdad su presentacion es muy bonita, pero su estabilidad, su compatibilidad, es un XP modificado ?

seria bueno que postearamos sobre este BioWindows y las personas que hallan tenido experiencia con este win, digan su ventajas y sus pro...

dejo una fuente:

http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=8044

El biowindows la verdad que es muy bueno yo lo tengo desde hace bastante tiempo, es muy estable, no es para nada lento como su hermano de "microsof", todo anda de maravillas, tiene drivers para todo no se necesita instalar nada de nada, y si bien tiene algunas versiones betas de algunos programas que no afecta en su funcionamiento ni su estabilidad que es lo que todo usuario quiere, descarguenlo no se van a arrepentir, para mi es lo mejor y momentaneamente no lo cambio (x lo menos hasta que salga una nueva version). La instalacion la verdad es un poco larga aprox 1h 30min o un poco mas, pero vale la pena esperar ese tiempo cualquier duda o consulta envienme e-mail`s a wdcaceres@hotmail.com
salu2 para todos los lectores.
 
Calentamiento del PC

Mira lo que tendrias que probar es de ver si el Fan o Ventilador que tiene el procesador no esta sucio (dicho motivo por el cual muchos dejan de funcionar por el atascamiento de la tierra que vuela en el aire), si es eso una vez limpio dejara de sonar la alarma de temperatura y no se reiniciara mas. Saludos, cualquier duda o consulta mandame un mail a wdcaceres@hotmail.com

Salu2

CAAN_DC dijo:
Hablando del BIOS...
En ocasiones en este la temperatura de mi CPU llega hasta los 65ºC :S...cosa que ocasionalmente provoca que el pc se reinice!
No si estoy equivocado, pero esta temperatura esta muy elevada!
Como hago para ponerla mas baja?
 
La verdad que no es para nada un xp modificado, anda mucho mejor mas rapido sin "cuelgues" es muy estable, cualquier duda escribeme a wdcaceres@hotmail.com


DC-Koopa dijo:
He visto el windows : Biowindows XP Vision XP

la verdad su presentacion es muy bonita, pero su estabilidad, su compatibilidad, es un XP modificado ?

seria bueno que postearamos sobre este BioWindows y las personas que hallan tenido experiencia con este win, digan su ventajas y sus pro...

dejo una fuente:

http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=8044
 
Compatibilidad

La verdad que todo es 100 % compatible, por lo menos todos los programas que yo pude probar (el winXp es compatible, pero muchas veces hay muchos errores, y con el bio no tuve ninguno)
Salu2



!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
uy que bien se mira.. y los programas seran compatibles????.. alguien sabe mas al respecto?
 
Compatibilidad

la verdad no se que problema has tenido, pero los programas para instalar en el bio son tan compatibles como para hacerlo en el Winxp (en mi caso fue mucho mejor el bio)
Salu2

wdcaceres@hotmail.com

Dhelthax dijo:
Ese windows por parte grafica salio bueno pero tiene muchos errores muchos programas no dejaban instalarse no lo recomiendo
 
Compatibilidad

la verdad no se que problema has tenido, pero los programas para instalar en el bio son tan compatibles como para hacerlo en el Winxp (en mi caso fue mucho mejor el bio)
Salu2

wdcaceres@hotmail.com

Dhelthax dijo:
Ese windows por parte grafica salio bueno pero tiene muchos errores muchos programas no dejaban instalarse no lo recomiendo
 
Lo que dices de las dll no tiene sentido, con el metodo de injection el archivo crece en tamaño, y las dll ocupan mas en la memoria. con el metodo de Remplacer (que es el que decis vos, remplazando iconos por otros) lo que hacen es mover a una carpeta temporal los archivos y luego rearmar la dll, todo esto lo hace el bat y no se ve. Es el mas peligroso claro. El otro es remplazar la libreria completa, que es el mas efectivo, y es el que se usa en el Vista transformation pack por ejemplo, pero no en el XPize (el XPize lo usa WindowsUE, el VTP lo usa SuricataOS) Y ademas los dos SO son SP2, el WUE trae todos los parches y tiene las ultimas librerias (que se corrompen, que se rompen o no con el XPize, pero es otra historia)
El metodo de instalacion del Biowindows es el mismo que el de SOS, las librerias ya viene listas en el DVD (o CD) y se instalan tal cual y no se remplazan despues. Solo que el Biowindows viene con todo el aspecto modificados desde el principio, y el SOS viene con el rendimiento modificado desde el principio y el aspecto lo cambia despues, rempazando las librerias completas (aunque no me queda claro lo que hacen los programas portables al instalarse). Como digo siempre, el mas lindo es el BioWindows, pero el mas rapido es el SOS3, y al WindowsUE lo dejamos afuera por no tener nada especial que lo identifique
La temperatura meparece que no tiene nada que ver con el SO, mejor abri la carcasa y dale un trapazo a todo
 
Estoy descargando el Biowindows... esteticamente me parece fenomenal, me interesa mucho como va, ya que es como tener un Vista, pero sin que consuma tanto recursos como este, y con las ventajas de Xp en cuanto a proteccion de musica...

Ya les contare.
 
mmm... se ve un poco raro, no sera como el windows lite?, tengo instalado el Lite y la verdad me estoy arrepintiendo, no trae muchas cosas (no tiene paint :rolleyes: :huh: !!!), y muchos programas no funcionan, piden un dll (dbeng.dll o algo asi), si alguien ha investigado a fondo responda
 
BiovistaMax

Hola amigos,soy andres,y soy nuevo aqui,me registre para saber algunas cosas del biovistamax,lo que quiero saber es,yo baje la ultima version del Biovista,y lo que quiero hacer es instalarlo desde el arranque de windows,osea desde doc,pero las versiones que baje no tiene ejecutador para que se instale desde el inicio,cuando instalas desde el inico,te dice que formatees para instalarlo.Bueno de esa manera lo quiero instalar.Lo que quiero es que alguien de uds me pase la ultima version con ejecutador desde doc,para instalarlo,no lo quiero instalar normalmente,lo quiero instalar desde 0.Bueno espero su respuesta.Gracias.Q alguien me pase...
 
Yo lo intente instalar pero me dio problemas el driver de la tarjeta de video es una movile Intel 915GM y no pude utilizarlo.

Otro compañero lo instalo y trabaja bastante rapido pero le faltan unas Dll para que siertos programas trabajen y hay que ponerselas a pie...
 
Por favor,contestenme lo que yo les pregunto,necesito un Biovista,compactible para instalarlo desde el arranque de windows,desde la lectora de dvd.Por fis,gracias..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas