Win7 BioWindows

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
KYNTERO dijo:
bueno voya a ver si lo bajo ,esta el link por torrent? que en dd me ha presentado fallas

yo tambien ando buscando el torrent del ultimo biowindows xp:\ es que en descarga directa duraria años bajando eso8|

edit: encontre el torrent de la ultima version:D el q lo quiera me manda un MP; porque creo q aca en laneros no permiten esto porque es "pirateria"
 
KYNTERO dijo:
pues men un amigo me hizo el fa de bajamelo, pero me guustaria tener el torrent, me lo pasarias?
gracias

sino lo descargais de sitios oficiales luego si teneis algun problema no tendreis ayuda por parte de bio!

saludos
 
Biotania® dijo:
sino lo descargais de sitios oficiales luego si teneis algun problema no tendreis ayuda por parte de bio!

saludos

en los sitios oficiales hay torrents?? porque yo creo q lo descargue de un sitio oficial:)
 
pues les cuento que ya lo instale y no me gusto... demasiados Bio® por todos lados:s:s.... a TODO le ponen Bio®:p por ejemplo: Bio®Propiedades, Bio®Pantalla, Bio®Carpeta :s:s demasiado estresante:p

ademas de que me parece demasiado cargado tambien visualmente, y demora horas en instalar, mas de 2;) pense que iba a estar mejor
 
yo instale el msn de bio y no me gusto, también muy cargado visualmente y fuera de eso ya no puedo volver al normal, me toco quedarme con ese que pelle, si el windows va a ser también tan cargado ni intento instalarlo
 
uff el windows va a estar el triple de cargado, pero como dije:p lo q mas me molesto fue el Bio por todos lados:p mejor dicho, nada como uE v6 :) y para los efectos que trae Biowindows en las ventanas(parecido a beryl) no es sino bajarse WindowsFX. con este programa se pueden hacer tambien en uE y cualquier XP
 
KYNTERO dijo:
es gratis el programa o me toca crakialo o alguna cosa de esas?

Camilo yo tengo tambien el msn y me lo quito si me da la gana y me pongo otro si semantoja osea! y el otro pa que tanto quejarte si .. ais que pone mucho biooooo rjjrjrjr Pero que pasa que estais cegatos y no beis las fotos o ke? a y no sabeis leer por lo visto. sudando. Tesplica todo lo que lleba en el topico y para que makinas va bien leer. ole.
 
finalmente lo instale y cuento mi experiencia

Nunca ningun windows se me habia demorado tanto instalando, ni normal ni desatendido
Casi que no logro hacer que me funcionara el msn normal y no el bio, siempre me pedia un dll ahi todo raro
lo del bio por todo lado, si es verdad pero no es tan desesperante
El menu de inicio tiene un problema y es que si uno cambia el tema, la primera vez funciona bien y despues vuelve a ser la misma que antes y la verdad no me gusta
Yo supuse que al pesar mas del doble que el Ue yq ue la mayoria de desatendidos iba a traer muchisimos programas, pero no trae casi, como minimo que trajera el winrar el office, el power dvd, el nero , un antivirus pero nada, trae unos programas que la verdad no conocia y lo peor de todo es que no pregunta que programas instalar si no que instala lo que se le da la gana
En varios momentos se me ha puesto muy lento
No trae buenos codecs
no quito los molestos juegos del windows normal
Todavia tiene el inutil windows messenger
Una amiga me trajo una memoria y el windows la reconocia pero apenas me meti a mi pc no aparecia, despues de mucho intentar pudimos ingresar a ella con el total commander, despues meti mi mp4 y con ese si no hubo problema, no se que pasaria ahi
El autorun de las memoria y de las unidades no sirve
Pense que traia muchos drivers pero me toco instalar todos los mios
En la ultima reiniciada me quede sin sonido de nuevo, no se porque
Quede con un doble windows cuando arranco el computador entonces me toco editar el archivo boot.ini para poder quitar eso
No me dan todos los efectos que yo vi en un video de youtube del windows
Algo que me gusto es esa barra ala derecha donde uno pone el reloj y unos iconos de rendimiento y otras cosas
No he podido quitar esos iconos tipo vista que me parecen horribles

bueno eso es lo que me acuerdo y lo que he visto en medio dia de tener este windows

y en conclucion , no se por que carajos pesa tanto si no tiene nada en especial, ni tampoco se porque se demora tanto instalando

y si me preguntan si lo recomiendo, definitivamente no, prefiero mil veces el UE o el wolf,o hasta el suricata
 
ehh se me olvidaba tambien eso q dijiste, no trae NADA!!, osea yo pense que venia con office al menos, o los programas normales con los que vienen las versiones desatendidas pero no...tambien esto "Quede con un doble windows cuando arranco el computador" lo habia olvidado decir, y otra cosa que agrego es que me parece feo el boton de inicio del theme con el que viene:p la bola de inicio biene nada mas a la mitad...

se le puede mejorar muchisimo a este SO en cuestion de programas, y quitandole bastantes "Bio" :D

la pregunta es Porque se demora tanto instalando!!??
 
anoche antes de acostarme, me meti en ejecutar a msconfig yle quite tanta pendejada con que iniciaba y fuera de eso le quite todos esos temas y en propiedades del sistema le deje con el luna royal que es el mismo del windows UE 6 y me esta funcionando muy rapido, ademas le instale los programas del ue 7 y ya alemnos esta rapido y con los programas que necesitaba, yo si le intente de todo, no iba a perder tanto tiempo de instalada y de joder ayer formatiando de nuevo, lo que no se es como se llama la barra que apareció a la izquierda pa activarla de nuevo que me pareció bacana
 
A ver, yo no veo porque tanta lloriquearera, el Biowindows es el mejor SO desatendido que existe, para los que dicen que tarda mucho ps claro ademas que instala una buena cantidad de programas y utilidades ps tambien toma tiempo en su configuracion. El resto que se le debe hacer para que quede funcionado perfecto, te lo dice Bio® en los post claramente por eso debes leer muy bien.
Digitzman ha hecho un gran trabajo con este SO asi que ps lo de que diga Bio® por todos lares es muy entendible, ya esto es otro mundo jejeje.
Les digo que la ultima version es Biovistamax 77. esta es la ultima en la saga de xp, ahora bio se dedica a vista ya que a ese si que se le debe hacer una buena modificacion pa que quede descente jajaja.
 
pues nos e si la ultima versión si sea buena pero la que yo utilice fue pesima , el peor desatendido que he usado
 
Bueno ps ahi quien sabe yo lo unico que digo es que cuando hay que instalar eso siempre tiene unos pasos y ademas ciertas updates qeu uno debe instalar antes de usarlo normalmente, esto todo se explica en el foro.
Pero bueno esperemos que saque otra version del vista ya si mas modificada a ver qeu tal queda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas