Win7 BioWindows

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Me gusta el entorno grafico muy vista pero con prestaciones de xp modificado espero que este a la altura del uE 7 cuanto a estabilidad lo estoy descargando ansiosamente
 
se ve como bonito ... pero me quedo con una version de Windows q consuma poco recurso como el WinUE o el suricata ...
Este trae mucha cosa "come memoria" como el WindowBlinds y parecidos
 
Lo instale consume mas memoria que el uE pero si tienes 1GB o superior no hay problemas no lo recomiedo para principiantes o instalarlo en cualquier equipo ya que su funcionamiento y configuracion son diferentes a la mayoria de windows desatendidos
 
Son 512 megas de memoria ram minimo, en los requisitos minimos ya esta esplicado.
ai que leer.... y el windowsblind es opcional y no viene puesto por defaul
 
Bueno, lo estuve instalando, pero no me gusto algo, la primera advertencia que sacan, que este windows fue diseñado para procesadores de un nucleo, y luego hablaba de unos kernels ahi, que ni idea, entonces para los que tienen doble nucleo que?
 
Hun†er dijo:
Bueno, lo estuve instalando, pero no me gusto algo, la primera advertencia que sacan, que este windows fue diseñado para procesadores de un nucleo, y luego hablaba de unos kernels ahi, que ni idea, entonces para los que tienen doble nucleo que?



ke no tio ke no .. ke la ultima version de biowindows es para quad core y todo nen...

mira ese mensajito. ke sale durante la instalacion de la ultima compilacion numero 64 de biowindows .. es para achinar a la gente nen.. BIODIGITZMAN esta corriendo con un Quad Core de 4 Nucleos bajo BioVistaMAX compilacion numero 64 ... osea ke nada nen... misa
 
auxilio

me podran ayudar esque quiero instalar la controladora de video es una Asus A7V8X-La pero no la encuentro y si la encuentro tengo que comprarla me podrian decir donde la bajo gratis porfa :( :(
 
goku-z dijo:
me podran ayudar esque quiero instalar la controladora de video es una Asus A7V8X-La pero no la encuentro y si la encuentro tengo que comprarla me podrian decir donde la bajo gratis porfa :( :(

Ehh?... controladora de video???? no la encuentra???...comprarla???...
Creo si no estoy equivocado que ASUS TIENE PAGINA donde se pueden descargar controladores (aka drivers) para placas de video, mobos, etc,etc....:cansado: :cansado: :cansado:
 
biotania o algun otro lanero, me pueden decir cual es la ultima version del biowindows xp y de donde lo descargo??:p
 
SΣVΣOЯ dijo:
biotania o algun otro lanero, me pueden decir cual es la ultima version del biowindows xp y de donde lo descargo??:p

Biowindows.es ai tienes las ultimas versinoes xp y vista tienes el link al final del texto.

:cool:
 
Biotania® dijo:
Biowindows.es ai tienes las ultimas versinoes xp y vista tienes el link al final del texto.

:cool:

sip ya mire, solo q me demore 3 horas tratando de colocar bien el codigo de confirmacion para registrarme:p :p pero ya lo logre, muchas gracias:cool:
 

Los últimos temas