Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo vendí 10 btc hace mas de 4 años por 1200 dolares...los había comprado por 1000 dolares que en ese tiempo fueron 1.800.000 pesos que tenia volantones en paypal. despues de eso me olvide de las criptomonedas del todo.
 
¿Esta vaina hasta cuándo seguirá subiendo? ¿cuándo se dará el hard fork? ¿qué pasará después?

Lo mejor de esta subida es que aguanta una eventual caída.

Y lo bueno de la división es que se "democratiza" el mercado de las criptomonedas.
 
ese Hardfork cada vez está menos respaldado, F2pool ya retiro el respaldo al igual que SurBTC, ambos habían firmado el acuerdo de NY
 
Si, pedí la tarjeta física, y solo Wavecrest limitará la expedición de tarjetas VISA para países fuera de la UE, Mstercard continua funcionando, si la sacan apenas creen la cuenta vale 4,99; después de 15 dias de haber creado la cuenta sube a 14,99; el envío va desde gratuito (no recomendable) hasta los 50USD para entrega en 5 dias

Actualización: Wave Crest Holdings, también suspenderá la emisión de tarjetas MasterCard para los países que no sean miembros de la UE, las tarjetas ya emitidas (Advcash, Payeer, y otras), solo serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2017; por el momento la única tarjeta Debito prepagada Bitcoin funcional, es la Golden de WageCan (El emisor no es WCH), dejo mi enlace referido con el cual, si a alguien le interesa, podrá obtener el 20% de descuento en la compra de la tarjeta:

https://wagecan.com/s/TVlZGe0h

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: g@bo y LuisFeGE
Actualización: Wave Crest Holdings, también suspenderá la emisión de tarjetas MasterCard para los países que no sean miembros de la UE, las tarjetas ya emitidas (Advcash, Payeer, y otras), solo serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2017; por el momento la única tarjeta Debito prepagada Bitcoin funcional, es la Golden de WageCan (El emisor no es WCH), dejo mi enlace referido con el cual, si a alguien le interesa, podrá obtener el 20% de descuento en la compra de la tarjeta:

https://wagecan.com/s/TVlZGe0h

Saludos.

No me sirvió el codigo de referido, dice que es invalido
 
que tal es localbitcoins?
Yo lo usaría como ultimo recurso para comprar BTC especialmente si los necesita rápido, también debe tener mucho cuidado con los estafadores y hacer todo el proceso por medio de la plataforma ya que en caso de algún problema tiene los soportes necesarios.
 
Actualización: WageCan suspendió la emisión.... :p:p:p


Tony.


Siguen expidiéndolas, ojo, no es la Universe Card, es la Golden Card

Opera Captura de pantalla_2017-10-17_183656_wagecan.com.png
 
Muchachos me disculpan si este no es el sitio indicado. Quería saber actualmente que tan rentable sigue siendo invertir en minería actualmente. Es que según informan algunas personas la inversión que se hace inicial mente ya no justifica los ganancias dadas por la misma. Puede ser para que nadie se anime a entrar en la competencia. Como puede ser cierto que el tiempo de vida útil de las tarjetas gráficas no merezca la pena la tortura por lo que valen actualmente. Gracias de antemano.
 
Y para vender donde recomendarían?
Yo compro BTC ;)
Muchachos me disculpan si este no es el sitio indicado. Quería saber actualmente que tan rentable sigue siendo invertir en minería actualmente. Es que según informan algunas personas la inversión que se hace inicial mente ya no justifica los ganancias dadas por la misma. Puede ser para que nadie se anime a entrar en la competencia. Como puede ser cierto que el tiempo de vida útil de las tarjetas gráficas no merezca la pena la tortura por lo que valen actualmente. Gracias de antemano.
Lo bueno de la minería con GPU como le digo a las personas es que siempre hay alguna moneda que se puede minar con estas, muere o deja de ser rentable [x] moneda siempre esta [y], [z], etc... esperando para ser minadas, ahora la minería me imagino tomara un segundo aire apenas salga el BTC Gold que es el BTC para ser minado con GPU y si las GPUS andaban escasas/caras con el cuento de las memorias, con esta nueva moneda ni me quiero imaginar...

La inversion inicial es fácil, compra las mismas partes que compraría para armar un Pc con la diferencia que busca una Mobo con varios puertos PCI [>5] y un procesador de bajo consumo eléctrico y su buena fuente, a eso le suma el numero de tarjetas y sale... que tan rentable sea depende de varios factores entre ellos el costo de la electricidad.

Yo siempre pregunto cuando alguien tiene el dinero en mano, que negocios o inversiones esta realizando con ese dinero y cuanto le están dando de retorno, si tiene el dinero en un banco o CDT ahi si no lo piense 2 veces, casi cualquier moneda minandola le da un mejor retorno que aquel que le brinda el banco con los intereses o un CDT, ya otra cosa es el tema de la
incertidumbre/seguridad.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Yo compro BTC ;)
Lo bueno de la minería con GPU como le digo a las personas es que siempre hay alguna moneda que se puede minar con estas, muere o deja de ser rentable [x] moneda siempre esta [y], [z], etc... esperando para ser minadas, ahora la minería me imagino tomara un segundo aire apenas salga el BTC Gold que es el BTC para ser minado con GPU y si las GPUS andaban escasas/caras con el cuento de las memorias, con esta nueva moneda ni me quiero imaginar...

La inversion inicial es fácil, compra las mismas partes que compraría para armar un Pc con la diferencia que busca una Mobo con varios puertos PCI [>5] y un procesador de bajo consumo eléctrico y su buena fuente, a eso le suma el numero de tarjetas y sale... que tan rentable sea depende de varios factores entre ellos el costo de la electricidad.

Yo siempre pregunto cuando alguien tiene el dinero en mano, que negocios o inversiones esta realizando con ese dinero y cuanto le están dando de retorno, si tiene el dinero en un banco o CDT ahi si no lo piense 2 veces, casi cualquier moneda minandola le da un mejor retorno que aquel que le brinda el banco con los intereses o un CDT, ya otra cosa es el tema de la
incertidumbre/seguridad.
Muchas gracias. Que gran explicación. [emoji122]
Respecto a las inversiones tengo claro que un CDT o tener un dinero dormido sin hacer nada no es lo mio. Algo que aún no me queda claro es el margen de ganancia respecto a la inversión inicial. Y el tiempo de vida útil de dicha inversión inicial. Por decirlo de alguna manera soft podría decir que el consumo energético no sería problema para mi. Entonces la pregunta del millón es cuánto se gana dependiendo de la inversión. Hace poco vi en ML que están vendiendo un RIG de minería con 6 GTX 1080Ti y pues en solas gráficas la inversión inicial puede llegar a costar 12 millones de pesos. Comprando todo nuevo o incluso superar esa cifra dependiendo del fabricante de la tarjeta. El vendedor no proporciona mayor información. Y todavía hay muchas preguntas en el aire respecto al tema de minería que casi nadie se toma de tiempo de aclarar. Gracias de antemano por su respuesta.
 

Los últimos temas