Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MyCelium es segura y rapida, pero costosa con los fees de transferencias, si es para btc recomiendo mas Blockchain y si son diferentes coins, recomiendo Coinomi
 
La mejor es Blockchain y ajustar la comisión si están dispuestos a esperar un tiempo, depende de la necesidad. La vez pasada se demoró más de 1 día pero me ahorre como 30 dolares, obviamente podía esperar ese tiempo.
 
Tor VPN ahora acepta pago con BTC & LTC

2018-02-18_17-30-28.png
 
Buenas,
Preguntas Noob: 1. Alguien ha comprado directamente en Antminer?
2. Envían directo a Colombia?
3. Hay que pagar algún impuesto ninja cuando llega el articulo a Colombia?
 
Buenas,
Preguntas Noob: 1. Alguien ha comprado directamente en Antminer?
2. Envían directo a Colombia?
3. Hay que pagar algún impuesto ninja cuando llega el articulo a Colombia?
1.Si, por lo general puede pagar en criptos o deposito bancario [US]
2. Si, el envió tiene un costo adicional y para Col se puede tardar un tiempo aun mayor que para US o EU.
3. Si, ya que en la factura viene el valor del articulo y por lo general le cobran nacionalización.

El Petro* se ve bueno! :LOL:

*Criptomoneda venezolana, no el candidato a la presidencia de Colombia.

http://caracol.com.co/radio/2018/02/20/internacional/1519130632_531405.html


Tony.
Buena para los inversionistas de la primera tanda de tokens ya que estos van por oferta privada y con descuento, buena para Maduro y sus amigos ya que tendrán otra forma de lavar dinero y evadir sanciones PERO para el inversionista de a pie [sin meternos en el asunto de la ética y la moral ya que difícilmente esas palabras tengan cabida en WS] tan solo medite la respuesta a las siguientes preguntas:

Usted invertiría en un activo el cual la asamblea del país donde se expide lo a declarado ilegal?

Invertiría en un activo [país] donde el presidente a sido reconocido por expropiar bienes de manera irregular y brincarse las leyes?

Invertiría en un activo donde sus creadores han fallado en pagar compromisos previos [deudas] con entidades/medios reconocidos/tradicionales usando el mismo bien como garantía/colateral?

Esto sin entrar en el aspecto técnico de la moneda ya que si algo a quedado demostrado es que Maduro y Cia saben mas de maternidad de gallinas que de criptomonedas.

Si le llama buena dada la capacidad para especular sobre la misma eso ya es otro tema, si le dice buena por los fundamentales de la moneda creo que no.

Creo yo es un infortunio que la primera moneda creada por un gobierno haya sido el Petro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Sorrento

Los últimos temas