Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
venga hombre no es por faltarle al respeto ni nda, pero me parece que hace algo de spam o por lo menos aparte del precio genere noticias de porque la subida, me imagino que sera especulacion o solo fanboys, en fin este post creo que es mas para informacion que para ver el precio de una moneda y su felicidad, puesto que para esas gracias voy a coingecko o coinmarketcap o coinbase me da las alertas sin necesidad de que usted me las de
Gracias amigo tienes toda la razon, pero llegaste tarde, ya lo escribieron un poco más arriba, pero gracias ya está claro, feliz día
 

Archivos adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    90.4 KB · Visitas: 39
Bueno gracias a Elon y a que Tesla a decidido adjudicar un poco mas del 7% de sus reservas en efectivo a BTC el mercado a alcanzado nuevamente un máximo histórico y ahora se encuentra en el puesto numero 8 de los activos mas grandes/valiosos.

d4mHUjGTzS.png
 
Los de Reddit estan hablando de STMX, por si alguno esta buscando el tesoro.
Mucho cuidado con esos PND ya que si usted no esta en la rosca entra al FOMO y termina perdiendo su dinero y si bien en las criptos este tipo de operaciones no son ilegales [por ahora], en la bolsa si es un delito.

Si tan solo no fuera tan dispendioso, sin mencionar caro, comprar bitcoins desde Colombia.
Tal vez un poco dispendioso pero si quiere comprar rápido tenemos un grupo en WA donde ademas de hablar carreta se compran/venden criptos, eso si todo bajo responsabilidad del usuario ya que el grupo no un marketplace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y Hachico
Mucho cuidado con esos PND ya que si usted no esta en la rosca entra al FOMO y termina perdiendo su dinero y si bien en las criptos este tipo de operaciones no son ilegales [por ahora], en la bolsa si es un delito.


Tal vez un poco dispendioso pero si quiere comprar rápido tenemos un grupo en WA donde ademas de hablar carreta se compran/venden criptos, eso si todo bajo responsabilidad del usuario ya que el grupo no un marketplace.

Gracias por el dato bro, lo tengo en cuenta, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Por curiosidad cual es el foro de reddit donde se habla de eso
El foro original es este > WSB pero debe tener cuidado con uno que dicen ser de los mismos pero para cripto, el de cripto es un desastre completo y dudo que sean de los mismos y WSB desde hace unos días están con el pump pero para acciones con empresas de cannabis.

Pd. Si se piensa pegar piénselo 2 veces que se puede subir en la cresta de la ola porque nadie habla de la cantidad de gente que perdió dinero con GME, la bolsa/criptos se deben ver también desde la perspectiva que son juegos de suma cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y kmilo_12
El foro original es este > WSB pero debe tener cuidado con uno que dicen ser de los mismos pero para cripto, el de cripto es un desastre completo y dudo que sean de los mismos y WSB desde hace unos días están con el pump pero para acciones con empresas de cannabis.

Pd. Si se piensa pegar piénselo 2 veces que se puede subir en la cresta de la ola porque nadie habla de la cantidad de gente que perdió dinero con GME, la bolsa/criptos se deben ver también desde la perspectiva que son juegos de suma cero.
Muchas gracias por los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
El foro original es este > WSB pero debe tener cuidado con uno que dicen ser de los mismos pero para cripto, el de cripto es un desastre completo y dudo que sean de los mismos y WSB desde hace unos días están con el pump pero para acciones con empresas de cannabis.

Pd. Si se piensa pegar piénselo 2 veces que se puede subir en la cresta de la ola porque nadie habla de la cantidad de gente que perdió dinero con GME, la bolsa/criptos se deben ver también desde la perspectiva que son juegos de suma cero.

Gracias bro por los datos, pues les cuento mi historia, gracias por los chimes de reddit, le meti a los Doges, y con lo que gane le meti dos millones a los STMX, esperar a ver que pasa hasta el lunes, si no los retiro, pero gracias a todos por la info.
 

Archivos adjuntos

  • iloveyou.png
    iloveyou.png
    459.9 KB · Visitas: 30
Qué opinais de XRP? Le metí hace unas semanas y la verdad es que está rentando muy bien.

Mi idea es tener una cartera diversificada a largo plazo con un dinero que no necesito, a ver que tal.
 
Qué opinais de XRP? Le metí hace unas semanas y la verdad es que está rentando muy bien.

Mi idea es tener una cartera diversificada a largo plazo con un dinero que no necesito, a ver que tal.
Como proyecto es la antítesis de las criptomonedas, la empresa hace ver como si XRP estuviese ligado a Ripple que es su proyecto para remplazar a SWIFT pero nada podría estar mas lejos de la realidad, sin mencionar las varias demandas que tiene encima pero como vehículo especulativo es bueno.
 

Los últimos temas