Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta que precio creen que pueda bajar el BTC? por lo menos esta vez no esta saliendo todo para FIAT, se ve que estan diversificando para las otras Alt, en especial BCH
 
Hasta que precio creen que pueda bajar el BTC? por lo menos esta vez no esta saliendo todo para FIAT, se ve que estan diversificando para las otras Alt, en especial BCH

Yo digo... $4500, es más o menos el último precio decente antes de la súbida reciente. (pero sabrá mandraque).


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • DOaWWpqWAAEHOq5.jpg
    DOaWWpqWAAEHOq5.jpg
    155.2 KB · Visitas: 154
  • DOXu8_YXcAAtgc0.jpg
    DOXu8_YXcAAtgc0.jpg
    234.8 KB · Visitas: 142
Señores buenas tardes.

Resulta que hace poco me di cuenta que tenía 5.035 mBTC en un monedero de Xapo, alguien sabe cómo y dónde puedo venderlo?

No estoy interesado en el mundo bitcoin, así que el dinero que pueda sacar por ese saldo será bien recibido.
 
hola muchachos necesito monetizar unos dolares que tengo en bitfinex y bittrex, así que les pongo a disposición venta de cualquier cryptomoneda que deseen comprar y que se este intercambiando en estos 2 exchange sin enredos y directo a sus billeteras. Precio a la TRM del día y la hora del pago. Pagos por transferencia bancolombia.

USDT
XMR
XRP
ETH
BCH
BTC
IOTA
BTG
ZEC
ZEN
BCH
BTG

Mas info por PM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Saludos

Aprovechando el black friday algo interesante que comprar relacionado con criptomonedas?
De momento nada, ayer había indicado en el grupo de whatsapp que era una buena oportunidad para comprar ETH y vea usted ya vamos con un profit de $110USD por ETH, cruzando los dedos a ver si dobla pero manteniendo el stop-loss <$30 por debajo del precio de mercado.

Lo ofrecí a 3 LANeros a 60.000COP pero me dijeron que era muy caro, así que decidí conservarlos.
Ese precio esta atractivo.
 
[el que se está subiendo fuerte es el BTG, alguien sabe cuándo salen los contratos de futuros del bitcoin?
Algunos exchanges ya los ofrecen pero solo para usuarios en ciertos países y JP Morgan esta viendo si los incorpora para el 1Q del 2018 mientras el CEO sigue despotricando del BTC ... Personajes estos banqueros :rolleyes:
 

Los últimos temas