Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bien parece ser y/o no tiene idea de lo que esta hablando, especialmente en un país anglo-sajon donde convertir BTC a Fiat es tan fácil.

Esto en el 2013 [deben estar felices] --> bitcoin-bar-new-york-city

Hablando de cafes , restaurantes , bares y otros locales que reciban bitcoin u otras criptomonedas, recomiendan alguno en Bogota u otra ciudad ?
Yo conozco y por la web me he enterado aqui en Bogota de varios , aqui dejo algunos :

-Cafe de la luna restaurante : Cr 24 39-09
-Restaurante Costillitas Calle 168 21-28
-Aso dent clinica odontologica Carrera 114 # 15 D -04
-M&M Opticas Plaza Imperial Centro Comercial
-Criptostore : Wallets, criptos y todo lo relacionado con las criptomonedas auto norte 146-48

Deben haber muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabioazul
Hablando de cafes , restaurantes , bares y otros locales que reciban bitcoin u otras criptomonedas, recomiendan alguno en Bogota u otra ciudad ?
Yo conozco y por la web me he enterado aqui en Bogota de varios , aqui dejo algunos :

-Cafe de la luna restaurante : Cr 24 39-09
-Restaurante Costillitas Calle 168 21-28
-Aso dent clinica odontologica Carrera 114 # 15 D -04
-M&M Opticas Plaza Imperial Centro Comercial
-Criptostore : Wallets, criptos y todo lo relacionado con las criptomonedas auto norte 146-48

Deben haber muchos más

Un restaurante vegetariano cerca a mi trabajo recibe de estas: http://www.onecoincolombia.com.co/
 
En términos de costo/beneficio son muy buenos, la cuestión es que si usted piensa montar equipos para minería ya sea RIG o ASIC el costo de la electricidad puede ser su mayor aliado o enemigo.

Nos dejó en las mismas, seria bueno que nos comentara cuanto pagaba antes y cuanto paga ahora, como para ver que tan factible puede ser para uno, y hacerse una idea.
 
Nos dejó en las mismas, seria bueno que nos comentara cuanto pagaba antes y cuanto paga ahora, como para ver que tan factible puede ser para uno, y hacerse una idea.

Es simple, si usted está en estrato 4-3 o más bajo es rentable a ojo cerrado. En estrato 5-6 tiene un problema (al menos en Bogotá), paga contribucion de 20%. Es decir, si consume 100 mil pesos, paga 120 mil. Para subsidiar a los estrator bajos. Si la factura le llega por 1millón, pagará 1'200.000 aún así puede ser rentable, pero ¿quién quiere pagar más?

*Eso sí, aún en estratos bajos tiene un límite, el precio no se mantiene "barato" por cualquier cantidad de Kwh. Si está en zona industrial, mejor.

Busca los valores del dispositivo que le interesa, GH/s, Watts y el costo del kW/h (ese dependen donde viva), los pone en la siguiente página https://whattomine.com/asic
Debe desactivar los otros algoritmos, si es para bitcoin solo deja activado el primero sha-256. Ahí ve el valor en dolares en negrilla el profit y que moneda es la que más rentabilidad genera.

Lo que debe tener en cuenta con ASICs es que son más delicados que las Vcards. Se pueden quemar más fácilmente. Hacen más ruido. Y el día que dejen de ser rentables quedan cómo pisapapeles. (si es nuevo, no debe ser una preocupación), tener cuidado los que venden ASICs viejos e inútiles para estafar incautos. Pero tiene que conectar y configurar menos. Requiere menos espacio, y mina directamente BTC sin perder nada en exchanges.

La rentabilidad es relativa, los que han minado o comprado BTC hace 6 meses o más, no se han beneficiado solo por sus equipos, si no por la valoración de la moneda. (eso sí, si no salieron a vender cualquier decima de BTC cómo les gusta a algunos).


Tony.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lavre
Es simple, si usted está en estrato 4-3 o más bajo es rentable a ojo cerrado. En estrato 5-6 tiene un problema (al menos en Bogotá), paga contribucion de 20%. Es decir, si consume 100 mil pesos, paga 120 mil. Para subsidiar a los estrator bajos. Si la factura le llega por 1millón, pagará 1'200.000 aún así puede ser rentable, pero ¿quién quiere pagar más?

*Eso sí, aún en estratos bajos tiene un límite, el precio no se mantiene "barato" por cualquier cantidad de Kwh. Si está en zona industrial, mejor.

Busca los valores del dispositivo que le interesa, GH/s, Watts y el costo del kW/h (ese dependen donde viva), los pone en la siguiente página https://whattomine.com/asic
Debe desactivar los otros algoritmos, si es para bitcoin solo deja activado el primero sha-256. Ahí ve el valor en dolares en negrilla el profit y que moneda es la que más rentabilidad genera.

Lo que debe tener en cuenta con ASICs es que son más delicados que las Vcards. Se pueden quemar más fácilmente. Hacen más ruido. Y el día que dejen de ser rentables quedan cómo pisapapeles. (si es nuevo, no debe ser una preocupación), tener cuidado los que venden ASICs viejos e inútiles para estafar incautos. Pero tiene que conectar y configurar menos. Requiere menos espacio, y mina directamente BTC sin perder nada en exchanges.

La rentabilidad es relativa, los que han minado o comprado BTC hace 6 meses o más, no se han beneficiado solo por sus equipos, si no por la valoración de la moneda. (eso sí, si no salieron a vender cualquier decima de BTC cómo les gusta a algunos).


Tony.

Gracias por el aporte, y sí, me llama la atención el asunto, pero quisiera minar altcoins, no bitcoin. Recomienda usted algún miner?, o una de las que ofrece el otro lanero sirve?.

Que opinan de la moneda de Maduro el Petro


Imagínese esa crypto.
 
Última edición:
Que opinan de la moneda de Maduro el Petro
Lo mismo que han ofrecido Rusia e India entre otros puro "wannabe-coins", esos Petro son los mismos Bolivares pero disfrazados de ICO [.....] El mejor ejemplo que un banco central/Fiat ["país"] no es respaldo de nada es Venezuela, el Bolivar respaldado en las mayores reservas de petroleo del mundo y el país entra en "default" y eso es un país que respalda su deuda en "petroleo" ahora imagínese un país que respalda su deuda en "tiene mi palabra" como US, sino que a este no le pueden hacer nada en caso de "default" ya que como voy a entrar en el mismo si lo único que debo hacer es imprimir mas dinero y a toda costa sostener el estándar del petro-dolar y es que lo saben que donde la economía de US colapse por esa hermosa pirámide que han creado, el efecto domino va a ser lindo...

Bueno sera esperar a enero a un dip porque como esta el mercado lo veo difícil...
 
Gracias por el aporte, y sí, me llama la atención el asunto, pero quisiera minar altcoins, no bitcoin. Recomienda usted algún miner?, o una de las que ofrece el otro lanero sirve?.

Si ud. compra un ASIC para SHA 256 solo le sirve para dicho algoritmo. Con lo cual ud. mina BTC o cualquier otra altcoin del mismo algoritmo, SHA 256

Si se va por Vcards tiene la flexibilidad de minar el resto de monedas. "no asic". Recomendar a dedo, imposible. en ASIC, Los mejores obviamente tienen los precios más altos. Le toca leer y entender primero cuales son sus expectativas y sus posibilidades, no solo tener el dinero, necesita espacio, tiempo y contemplar los riesgos también es importante. Si su hardware se daña en 1 mes, ¿tiene garantía? si se daña fuera de garantía ¿puede vivir tranquilo con esa perdida? Y sobretodo no creer todo lo que lee. ;):LOL:



Tony.

PD: Si adivino lo que está pensando en hacer, sería Minar altcoins para acumular potenciales unicornios que eventualmente suban de precio y sea otro caso más de los míticos "me compré una casa" con tal moneda.

Para ese caso lo mejor es ir por la moneda que más rentabilidad tenga en el momento. No tiene gracia minar una moneda que genera $5 dolares menos al día o a la semana, cuando se puede ganar más. Si quiere apostar a otras monedas, mina la más fuerte y cambia la cantidad que quiera a las otras.

¿por qué no todos minan BTC? Porque el hardware ya no les da rentabilidad, o porque compraron desde el ICO de la moneda respectiva y obviamente les conviene más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Como ya saben estos dias estan en la Bitconf , y entre los anuncios esta el del nuevo cajero de Bitcoins de Athena que estará en Bogota , la novedad a diferencia de los otros dos cajeros que ya se encuentran en la ciudad es que este vende y compra Bitcoins.
El rumor es que estará ubicado en el centro comercial Atlantis , en unos dias ya se podra confirmar.
253035_1.jpg
 
Como ya saben estos dias estan en la Bitconf , y entre los anuncios esta el del nuevo cajero de Bitcoins de Athena que estará en Bogota , la novedad a diferencia de los otros dos cajeros que ya se encuentran en la ciudad es que este vende y compra Bitcoins.
El rumor es que estará ubicado en el centro comercial Atlantis , en unos dias ya se podra confirmar.
253035_1.jpg

como serán las comisiones?.
 
Tengo un saldo en ETH alguien sabe alguna pagina en donde los pueda cambiar a dolares o solicitar una tarjeta virtual o fisica, solia usar Wirex pero ya no sirve en latino america.
 
Por lo general el costo del Bitcoin en ese tipo de cajeros es elevado pero es apenas lógico por los costos de operación, tengo uno al lado de mi apto y en general el precio esta fácilmente $800USD por encima del mercado.

Y para sacar también deben ser altas no?
 

Los últimos temas