Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después, de leerles a todos y adelantarme en el post, lo único que digo es que como me gusta este gif... lol

WdpU6Or.gif
 
Entre todas esas monedas de las mejores [técnicamente] y mas estables Litecoin [LTC], @Ethereum Dash es otra alternativa pero si es por los mineros Bitcoincash [BCC] es la basura mayor, es de lejos una de mas monedas mas centralizadas por estos mismos.
 
La pregunta que yo tengo es:

Cuantos de ustedes han cambiado sus bitcoin por dinero en efectivo, casas, yates y apartamentos?

cuando lo piensan hacer?

que pasa si algún día todos piensan hacerlo al tiempo?

pd:

Si les vendo una bitcoin en 15 millones de pesos. Es el negocio de moda, en 3 meses podrán cobrar 45 millones por él.

¿Quien me la compraria?
 
Última edición:
La pregunta que yo tengo es:

Cuantos de ustedes han cambiado sus bitcoin por dinero en efectivo, casas, yates y apartamentos?

cuando lo piensan hacer?

que pasa si algún día todos piensan hacerlo al tiempo?

pd:

Si les vendo una bitcoin en 15 millones de pesos. Es el negocio de moda, en 3 meses podrán cobrar 45 millones por él.

¿Quien me la compraria?
Personalmente he vendido/comprado varias alt-coins y del mismo modo con estas he pagado por bienes y servicios.

Que pasa si algún día todos piensan que el dolar es una moneda sin mayor respaldo que un I.O.U del Tio Sam!?

Si me vende un BTC por $15'000.000 de pesos YA, le compro todos los que tenga, no me importan que pase en 3 meses :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo, FerLop y jhontxu
La pregunta que yo tengo es:

Cuantos de ustedes han cambiado sus bitcoin por dinero en efectivo, casas, yates y apartamentos?

cuando lo piensan hacer?

que pasa si algún día todos piensan hacerlo al tiempo?

pd:

Si les vendo una bitcoin en 15 millones de pesos. Es el negocio de moda, en 3 meses podrán cobrar 45 millones por él.

¿Quien me la compraria?

Yo creo que ese es un gran dilema que todos los que tengamos algo que ver con esto tenemos... porque si lo hacemos efectivo hoy y mañana subió 3' o 5' o 10' millones... No se hasta que punto llegaremos.

PD: si tiene el btc le doy 16'. jajajaja
 
El Venezolano que tenga BTC... no está en venezuela :sorry:
Tony.
Verificar las fuentes de info antes de compartir información que no es del todo acertada seria lo recomendado, ahora uno de los negocios que está prosperando en Venezuela son las granjas de minería ya que tienen uno de los Kw/h mas económicos y me consta de primera mano ya que conozco personalmente algunos mineros, un par de dueños de granjas y otros cuantos interesados en montar las mismas, así que hay un buen numero de Venezolanos que ven en las alts un buen refugio económico dada la crisis socio-política de dicho país, incluso me han hablado que algunas personas solo están tranzando en alts dadas las restricciones en los bancos/dolar y la alta especulación/incertidumbre del mercado/economía... obviamente estas cifras serian a nivel micro pero sirven como un buen indicador.
 
La pregunta que yo tengo es:

Cuantos de ustedes han cambiado sus bitcoin por dinero en efectivo, casas, yates y apartamentos?

cuando lo piensan hacer?

que pasa si algún día todos piensan hacerlo al tiempo?

pd:

Si les vendo una bitcoin en 15 millones de pesos. Es el negocio de moda, en 3 meses podrán cobrar 45 millones por él.

¿Quien me la compraria?

Yo le doy 25 en efectivo
 
Yo le doy 25 en efectivo

Hombre no haga caso. ese tipo es un charlatán que gasta todo el día en el foro escribiendo bobadas y trolleando en todos los temas.
tiene la verdad absoluta en futbol, carros, derecho civil, penal, psicologia, desarrollo de software, construcción de metros y ahora en bitcoins.

Si se ponen a responderle va a des contextualizar este tema y los va a aburrir a todos. el tema se va al carajo.
 
Compañeros una pregunta para los mas experimentados, para tradear que tan comodas son las billeteras fuera de la nube tipo Electrum ? (y con "cómodas" me refiero al paso de los fondos a los exchangers), gracias.
 
Última edición:
Hombre no haga caso. ese tipo es un charlatán que gasta todo el día en el foro escribiendo bobadas y trolleando en todos los temas.
tiene la verdad absoluta en futbol, carros, derecho civil, penal, psicologia, desarrollo de software, construcción de metros y ahora en bitcoins.

Si se ponen a responderle va a des contextualizar este tema y los va a aburrir a todos. el tema se va al carajo.
Nah, cuando lo dejan sin argumentos se aburre y sale corriendo.

Por acá otro interesado en el btc por 15.000.000, vivo como a una hora de Medellín se los doy en efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Nah, cuando lo dejan sin argumentos se aburre y sale corriendo.

Por acá otro interesado en el btc por 15.000.000, vivo como a una hora de Medellín se los doy en efectivo.

Pero si ya quedo sin argumento desde el primer post, mejor no le den más bombo para que no siga hablando Pen...s

Les dejo unos videos de este señor para los que les gustan las teorías conspiranoicas y tambien habla sobre el bitcoin, ethereum, iota donde habla de la importancia de estos elementos en la sociedad actual y del futuro, hay videos creo que desde el 2009 y tiene demasiado material, jajaja no se de donde saca tanta vaina

Y despues pueden ver este
 
Última edición:

Los últimos temas