Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y si creamos un grupo en telegram y luego Ud nos pasa con copy paste lo que diga el hombre?

No creo que el man lo haga, pero si podemos hacer una conjunta, comprarlo entre los interesados a un precio cómodo, y en un grupo privado compartirnos las señales. Ademas el hombre como que se gano una membresia por un mes según dijo, por lo tanto es por tiempo limitado que está adentro.
 
[emoji23] Por eso amigo pero entonces cual es el misterio, si es un grupo privado y es de los VIP de los tantos que hay, ya sabemos que hay que pagar.
Creo que no se tomó la molestia de leer....
@g@bo esta en un grupo, el cual le decía que cómo podía ingresar. Mi aporte seria la info que manda el tipo del Vip


Y si creamos un grupo en telegram y luego Ud nos pasa con copy paste lo que diga el hombre?

De una... Lo creo y les paso el link... Ahí les paso las señales y vamos mirando


Acaba de dar esta señal

******Signal******

EOS BUY $8.8

Set sell orders at

Target 1: $9.8
Target 2: $10.4

Short term targets
 
Creo que no se tomó la molestia de leer....
@g@bo esta en un grupo, el cual le decía que cómo podía ingresar. Mi aporte seria la info que manda el tipo del Vip

No entiendo lo del otro usuario, pero igualmente si usted solo va estar por un mes, y las señales si son buenas y no son humo, creo que también le interesaría que consiguiéramos el vitalicio entre todos. Cobran en BTC no?.
 
Y si creamos un grupo en telegram y luego Ud nos pasa con copy paste lo que diga el hombre?
En Telegram o Donde? Cuente entre más info uno tenga mejor
Debe ser en telegram, todos esos grupos de señales están casi todos ahi, lo difícil esta en saber cuales son humo y cuales no, porque son muchos.
Aquí dejo el link del grupo. Ya coloque los "jackpots coins" que en el grupo a publicado.

https://t.me/joinchat/FeXUAk-p04Gt00rK_5FvwQ
 
Kodak desenfunda tan rápido que se dispara en el pie.

1. Anuncian KodakCoin, (criptomoneda con servicio para registro de derechos fotográficos). Hasta ahí bien, las acciones de Kodak suben de $3 a $10.

2. Pasa ligeramente desapercibido el anuncio del "Kashminer" en una especie de pseudo piramide cómo las que ya existen, Alquilan el "KashMiner" por $3400 (Dolares!!!) en un contrato de dos años. Y (según dice al artículo, kodak se quedaría con el 50% de las ganancias) dafaq?


https://gizmodo.com/wait-it-turns-out-kodakcoin-is-not-the-only-crypto-tri-1821974370



En otras noticia, parece ser que Corea del sur planea banear las transacciones de criptomonedas, después de que se había anunciado una nueva legizlación y parecían estar "más abiertos". El ministro de justicia prepara el borrador y aunque la decisión dependería de la votación en la asamblea nacional la cual podría tomar meses, el precio de la cotización dle BTC en dicho país bajó 21%.

El gobierno manifiesta su preocupación por "inversionistas mamá y papá", jóvenes y amas de casa quienes no paran de adquirir criptomonedas desarrollen adicciones de juego (apuestas).

https://e27.co/south-korean-govt-drafting-bill-ban-cryptocurrency-trading-20180111/

Tony.
 
Última edición:
Buenos días empece a leer el foro hace poco estoy interesado en comprar Ripple alguien? o saben como los puedo comprar online sin tener que comprar bitcoin . gracias
 
Compañeros tengo una pregunta sobre mining para los que llevan tiempo minando, y por lo que no me queda muy claro el tema de la rentabilidad del asunto. Voy al grano, si se invierten 5 o 6 millones en un rig y se recupera la inversión en el mejor de los casos en 6 meses, luego de recuperar la inversión, cuanto tiempo aproximadamente quedan sirviendo las gráficas y produciendo antes de quedar obsoletas porque aumente la dificultad del minado?.
 
Buenas! ya con un rato por el foro solo como espectador pero voy a pasar a la acción, por ahora la primera barrera es pasar los pesos (muchos o pocos) a BTC o ETH para comprar algunas de las altcoins que recomiendan o que he seguido y me interesan, paginas que ofrecen son varias, pero de las recomendadas son una pesadilla como coinmama y cex que demoran semanas para verificar cuentas nuevas y surbtc verifico pero con limite de 100 usd/mes, satoshitango también me verifico pero no se no encuentro así muchas opiniones locales para fiarme y hacerles la transferencia..... alguna recomendación? gracias!
 
Buenas! ya con un rato por el foro solo como espectador pero voy a pasar a la acción, por ahora la primera barrera es pasar los pesos (muchos o pocos) a BTC o ETH para comprar algunas de las altcoins que recomiendan o que he seguido y me interesan, paginas que ofrecen son varias, pero de las recomendadas son una pesadilla como coinmama y cex que demoran semanas para verificar cuentas nuevas y surbtc verifico pero con limite de 100 usd/mes, satoshitango también me verifico pero no se no encuentro así muchas opiniones locales para fiarme y hacerles la transferencia..... alguna recomendación? gracias!
Surbtc, haga un upgrade la cuenta llenando el formulario con los datos personales. Eso es relativamente rapido
 
Compañeros tengo una pregunta sobre mining para los que llevan tiempo minando, y por lo que no me queda muy claro el tema de la rentabilidad del asunto. Voy al grano, si se invierten 5 o 6 millones en un rig y se recupera la inversión en el mejor de los casos en 6 meses, luego de recuperar la inversión, cuanto tiempo aproximadamente quedan sirviendo las gráficas y produciendo antes de quedar obsoletas porque aumente la dificultad del minado?.

Le toca subir la cuenta a 9 o 10 Millones (si no es más), consiguiendo a precio aceptable las tarjetas. Las tarjetas de USD200 están a USD400 y las de 400 a 900... y así va la cosa.

Antes, en este mismo tema dije que no buscaran intermediarios. La situación actual está al reves. Algunos vendedores de RIGs completos y armados resultan dando mejores precios que ir a buscar las partes por cuenta propia.

Cómo está la situación *actual la dificultad no le va a matar las tarjetas en un año. Sin tener datos exactos a la mano, yo creo que pueden dar para más de dos años. Dado que puede escoger que algoritmo minar. Puede que después de 6 o 7 meses ETH (o su moneda de preferencia) no sea rentable, puede buscar otro algoritmo que sí lo sea.

Así puede continuar hasta que la electricidad le cueste más que el minado. Debería estar bastante lejos ese día.

*En el remoto caso que las tarjetas de video dieran un salto imposible en rendimiento dejarían obsoletas las actuales, pero las empresas tecnológicas viven de ordeñar la vaca, entonces por ese lado no hay de qué preocuparse. La otra posibilidad remota es que algún chino se invente algún CHIP estilo ASICS que rompa el principio de dichos algoritmos (precisamente, no ser minados con ASICS). pero también es un caso improbable.

Por otro lado, aunque la dificultad aumenta, el precio también ha ido en aumento, si la situación se mantiene, hipoteticamente recibiría menos monedas cada día, pero la misma (o mejor) rentabilidad.

La única preocupación es el tamaño del DAG que alcance los 3GB (para ETH). Lo cual sucederá el próximo año. De nuevo, solo afectará ETH en 2019, podrá seguir minando otros algoritmos al menos 1 o 2 años más hasta alcanzar el siguiente dag de 3GB.

Pero yo creo que es más conveniente darles un retiro decente a las tarjetas antes que mueran en un la esclavitud de la criptominería. Venderlas a buen tiempo puede ser más rentable que dejarlas acabar para pagar la luz.

Frecuentemente siento esa nostalgia de gamer, empecé cómo en el 2004 con la 5700 GS, luego la 6600 GT, cuando tenía la 7600GT OC, que tarjeta que era hermosa! :love: (aguantó 2 horneadas después de muchas horas de uso) añoraba tener la serie 8000. Pero terminé fue con laptop AMD. Y hoy en día ver tantas tarjetas top of the line, en minería, da tristeza. Las tarjetas de video merecen correr al menos un juego en la vida #VCardLivesMatter :ROFLMAO:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC y Lavre
Le toca subir la cuenta a 9 o 10 Millones (si no es más), consiguiendo a precio aceptable las tarjetas. Las tarjetas de USD200 están a USD400 y las de 400 a 900... y así va la cosa.

Antes, en este mismo tema dije que no buscaran intermediarios. La situación actual está al reves. Algunos vendedores de RIGs completos y armados resultan dando mejores precios que ir a buscar las partes por cuenta propia.

Cómo está la situación *actual la dificultad no le va a matar las tarjetas en un año. Sin tener datos exactos a la mano, yo creo que pueden dar para más de dos años. Dado que puede escoger que algoritmo minar. Puede que después de 6 o 7 meses ETH (o su moneda de preferencia) no sea rentable, puede buscar otro algoritmo que sí lo sea.

Así puede continuar hasta que la electricidad le cueste más que el minado. Debería estar bastante lejos ese día.

*En el remoto caso que las tarjetas de video dieran un salto imposible en rendimiento dejarían obsoletas las actuales, pero las empresas tecnológicas viven de ordeñar la vaca, entonces por ese lado no hay de qué preocuparse. La otra posibilidad remota es que algún chino se invente algún CHIP estilo ASICS que rompa el principio de dichos algoritmos (precisamente, no ser minados con ASICS). pero también es un caso improbable.

Por otro lado, aunque la dificultad aumenta, el precio también ha ido en aumento, si la situación se mantiene, hipoteticamente recibiría menos monedas cada día, pero la misma (o mejor) rentabilidad.

La única preocupación es el tamaño del DAG que alcance los 3GB (para ETH). Lo cual sucederá el próximo año. De nuevo, solo afectará ETH en 2019, podrá seguir minando otros algoritmos al menos 1 o 2 años más hasta alcanzar el siguiente dag de 3GB.

Pero yo creo que es más conveniente darles un retiro decente a las tarjetas antes que mueran en un la esclavitud de la criptominería. Venderlas a buen tiempo puede ser más rentable que dejarlas acabar para pagar la luz.

Frecuentemente siento esa nostalgia de gamer, empecé cómo en el 2004 con la 5700 GS, luego la 6600 GT, cuando tenía la 7600GT OC, que tarjeta que era hermosa! :love: (aguantó 2 horneadas después de muchas horas de uso) añoraba tener la serie 8000. Pero terminé fue con laptop AMD. Y hoy en día ver tantas tarjetas top of the line, en minería, da tristeza. Las tarjetas de video merecen correr al menos un juego en la vida #VCardLivesMatter :ROFLMAO:


Tony.

Bueno, entonces seguro ud me puede explicar esto, yo he visto muchos rigs publicados en mercadolibre con tarjetas sapphire o las nvidia evga, y me imagino que los venden porque ya no les son rentables, no encuentro otra explicación razonable, porque si fueran nuevos recien armados no los venderian a mitad de precio, entonces si duran tanto como ud dice?, no que duren toda la vida, pero si almenos otros 6 meses para que la inversión valga la pena, de ahi es que viene mi cuestionamiento.
 
Bueno, entonces seguro ud me puede explicar esto, yo he visto muchos rigs publicados en mercadolibre con tarjetas sapphire o las nvidia evga, y me imagino que los venden porque ya no les son rentables, no encuentro otra explicación razonable, porque si fueran nuevos recien armados no los venderian a mitad de precio, entonces si duran tanto como ud dice?, no que duren toda la vida, pero si almenos otros 6 meses para que la inversión valga la pena, de ahi es que viene mi cuestionamiento.

Hay gente que vende RIGs porque consiguen las tarjetas a precio de distribuidor y las venden cómo revendedores. En ese caso, están cobrando/ganando un apróximado de dos o tres meses de minado en el sobrecosto del hardware. Y sin tener que pagar energía ni gastar espacio. Hasta donde tengo entendido Nvidia y AMD siguen con sus mismos precios y ellos dan el SRP (precio sugerido). Ejemplo, las AMD RX580 deberían ser tarjetas de apróxiadamente USD 250, no se consiguen en menos de USD400. Las GTX1060 en noviembre diciembre estaban aún por los USD200, hoy en día van por USD400. (después de la disparada de ETH).

Segundo, queda la duda si los RIGs son completamente nuevos. Cuando le entregan el rig ya armado es imposible saber cuanto uso ha tenido. Le limpian el polvo y sale. Imagine ud. Minar un mes, venderlo al mismo precio (o más alto).

Definitivamente en 6 meses la dificultad no lo va a matar. Si fueran a ser obsoletas en 6 meses, deberíamos estar inundados de RX470 / 480 a precios de huevo. Pero no, son tarjetas que siguen dando buen rendimiento para la el tiempo que tienen.


Más sin embargo, lo que sí es importante saber que la súbida reciente ha sido bastante acelerada. Cabe recordar que ETH duró unos 6 meses en USD300, entre marzo y mayo del 2017 pintaba cómo que iba en 400 y la gente ya "lo veía" en los miles en poco tiempo. Sin embargo su precio bajó se quedó dando vueltas en los 300 y por algunos días mucho menos. Recientemente es que se disparó, pero nadie puede garantizar que se vaya a quedar por encima de $1000, puede bajar a 700, a 500 incluso. (o quién sabe, volver a los 300 de antes). Considere esas opciones y piense también en el peor de los casos, no la dificultad, si no una "tragedia" del hogar, fuego, rayo, cortos electricos, agua. Si perdiera su inversión en un mes ¿cómo lo afectaría esa perdida?

*sobre las causas de la subida reciente, en mi opinión, porque realmente no he leído mucho (y aún así, todos pueden tener una teoría distinta y coherentemente valida). La subida de ETH no es por su valor real si no por la dificultad de BTC y la demora en las transacciones. La gente ya no puede esperar tres horas o dos días para confirmar una transacción, pagar fees de 30 dolares o más para ver sus transacciones procesadas en pocos minutos. Y es lo que ha llevado a la subida del ETH, el éxodo del BTC es haberse convertido en el villano que prometió derrotar. Pero donde afloje BTC, el precio del ETH podría verse afectado enrormemente y volver a su valor regular. para tener en cuenta.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Buenos días empece a leer el foro hace poco estoy interesado en comprar Ripple alguien? o saben como los puedo comprar online sin tener que comprar bitcoin . gracias
Para comprar XRP directamente FIAT >> XRP debe ser P2P o con un intermediario, yo con gusto le puedo vender.

Para todos los interesados en XRP, si los van a meter en una billetera personal la activación de esta les va a pedir al menos 20 XRP, de lo contrario lo mejor aunque menos recomendado es que los tengan en un exchange [algo que nunca se debe hacer para long pero en este caso el riesgo/beneficio yo creo lo justifica a menos que XRP tome proporciones de al menos LTC.

Compañeros tengo una pregunta sobre mining para los que llevan tiempo minando, y por lo que no me queda muy claro el tema de la rentabilidad del asunto. Voy al grano, si se invierten 5 o 6 millones en un rig y se recupera la inversión en el mejor de los casos en 6 meses, luego de recuperar la inversión, cuanto tiempo aproximadamente quedan sirviendo las gráficas y produciendo antes de quedar obsoletas porque aumente la dificultad del minado?.
El hardware sirve hasta que se dañe y la producción dura hasta que no exista alguna moneda que se pueda minar con ese hardware.

Buenas! ya con un rato por el foro solo como espectador pero voy a pasar a la acción, por ahora la primera barrera es pasar los pesos (muchos o pocos) a BTC o ETH para comprar algunas de las altcoins que recomiendan o que he seguido y me interesan, paginas que ofrecen son varias, pero de las recomendadas son una pesadilla como coinmama y cex que demoran semanas para verificar cuentas nuevas y surbtc verifico pero con limite de 100 usd/mes, satoshitango también me verifico pero no se no encuentro así muchas opiniones locales para fiarme y hacerles la transferencia..... alguna recomendación? gracias!
P2P o usar un intermediario de confianza.

Pd. Ya poco recomiendo Localbitcoins, por una estafa que mi hicieron, fue un usuario con +100 trades, un poco mas de $3.5 millones de USD en transacciones y la pagina tarda al menos 12 días en responder un tiquete y mientras tanto este sujeto sigue estafando a mas personas, así que mucho cuidado.

Pd2. Ya veo porque las paginas se demoran tanto en verificar cuentas y con justa razón, son demasiados los estafadores.

Pd3. Si desea comprar criptos con gusto le vendo eso si de ahora en adelante implemento el mismo sistema de los bancos y exchanges para ahorrarme dolores de cabeza. KYC Si desean comprar una alt mediante consignación bancaria via electronica de una vez aviso que voy a necesitar 3 fotos del titular de la cuenta [Foto del documento, selfie con el documento y selfie con la orden de compra]

Bueno, entonces seguro ud me puede explicar esto, yo he visto muchos rigs publicados en mercadolibre con tarjetas sapphire o las nvidia evga, y me imagino que los venden porque ya no les son rentables, no encuentro otra explicación razonable, porque si fueran nuevos recien armados no los venderian a mitad de precio, entonces si duran tanto como ud dice?, no que duren toda la vida, pero si almenos otros 6 meses para que la inversión valga la pena, de ahi es que viene mi cuestionamiento.
Le voy a comentar mi caso, me encuentro vendiendo 13 10 tarjetas de video [para minería] y están en lo que considero buen precio si se tiene en cuenta el tiempo de uso [2 meses en minería], que están bajo garantía y si comparamos los precios en el mercado actual, la razón de la venta es sencilla, compre ASIC [L3+] y el sitio donde tengo los equipos no da abasto con el consumo eléctrico por lo cual salí de los Rigs para pasar a ASIC, mi mentalidad en este asunto es básica, nada gano con unas GPUs guardadas y prefiero salir rápido de ellas para poner a producir ese dinero, el tiempo que gasto buscando comprador a precio premium sencillamente me representa una menor ganancia si lo comparo con salir de estas rápido y poner ese dinero a trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarpco8484 y Lavre
Tengo una consulta, anteriormente usaba wirex para cambiar lo que me producía génesis mining en eth a bitcoin y a dolar y por ese medio hacia un poco de trading basico, wirex ya no permite la creación de ningún tipo de tarjeta virtual para convertirlos a usd. alguien sabe alguna alternativa a wirex o xapo pero que sea de Eth que permita el cambio a usd a eth o btc dentro de la misma plataforma.

No estoy vendiendo ETH.
 

Los últimos temas