BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Inquietud, a uds no les ha pasado con el messenger del Blackberry que al momento de ir a escanear un codigo de barras se les queda congelada la camara... segun lei que ese problema es con los nuevas versiones del Messenger el BB
 
Inquietud, a uds no les ha pasado con el messenger del Blackberry que al momento de ir a escanear un codigo de barras se les queda congelada la camara... segun lei que ese problema es con los nuevas versiones del Messenger el BB

Efectivamente, el BBM 5 se bloquea si no reconoce el codigo de barras y toca reiniciar el equipo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
a ninguno le ha pasado que su bb dice que tienen varios mensajes de texto sin leer, es decir sale el icono cafe arriba, sin ser asi
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Inquietud, a uds no les ha pasado con el messenger del Blackberry que al momento de ir a escanear un codigo de barras se les queda congelada la camara... segun lei que ese problema es con los nuevas versiones del Messenger el BB

Con razon no he podido escanear desde que instalé la última versión de BB messenger, como se corrige este problema?:confused:
 
hola a todos los laneros, compre un blackberri en movistar en plan de datos social, pero no me e podido conectar por el wifi que tengo en mi apto , al principio que trate de configurarlo me dice que blackberri me dara un pin pero no me lo muestra e hecho de todo y nada en cambio el de mi esposo que lo compro el mismo dia si le funciona, oigo alternativas
 
Moachos... Necesito un favor importante.... Debo vender mi blackberry curve 8520, lo saque en mayo con un plan de voz y msn y correo en comcel, aun me faltan 7 meses para que se me venza el plan.

1. Qué alternativas tengo para venderlo?
2. En donde me desbloquean para que la otra persona lo pueda activar y usar el pin?
3. Lo reporto y voy a que me "reinicien" para que quede libre y util?
4. Que proceso debo hacer para verderlo pero que la otra persona lo pueda usar?

Gracias
 
alguno ha actualizado? que mejoras trae?

Yo actualice.. mas haya de algunas mejoras de rendimiento no he visto nada nuevo..

Compañeros, una duda. como puedo hacer una instalación "limpia" del OS en la BB, es que en la de un compañero tiene algunos inconveniente y queremos hacer la instalación del OS 5.0.0.900 pero limpia no por actualización. GRACIAS.
 
Voy a viajar pero no quiero pagar roaming entonces no se si al quitar la sim pueda utilizar el wi-fi que saben ustedes?
 
Voy a viajar pero no quiero pagar roaming entonces no se si al quitar la sim pueda utilizar el wi-fi que saben ustedes?
Para que no tenga ningun problema ni costo de navegación mientras esté en roaming lo único que debe hacer es apagar la red móvil y encender el WiFí, ya que al quitar la SIM se remueve la batería perdiendo los libros de servicio, entonces no debe quitar la batería en ningun momento mientras este de viaje o tampoco hacer un ''batterry pull''
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Buenos días. tengo un problema grande con mi 8520: resulta que desde hace mas o menos 20 días, sincronizo mi maquina con MAC, y desde que lo hice, la maquina supuestamente se actualizo, pero no, me borro todo y también el idiomas español. Solo me quedo en ingles.

He intentado bajarle de nuevo el idioma español por todos los medios, pero me ha sido imposible, inclusive me dijeron que desde desktop manager lo podía volver a cargar, pero no me sale.

Que puedo hacer al respecto???????

Gracias.
 

Los últimos temas