BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

mmmm, lo que pasa es que tengo una sim prepago, de esas pioneras, y no me gustaría perder ese número pero quisiera tenerle plan BB también a ese cel, pero como que no se puede :(

Gracias a todos ;)

yo creo q si llamas al servicio al cliente de tigo te resolverán la duda

a mi me toca q recargar 50 y enviar un msj
con la palabra black a cualquiera de estos codigos:

mail 981 = 35.000
social 982 = 35.000
ilimitado 983 = 45.000

lo q sobra de la recarga se consume en minutos
 
la black card funciona con cuenta control?

la blackcard es una sim prepago lo único q haces es recargar pagar el plan con la recarga y lo q sobra de la recarga te lo consumís en minutos si se te acaban los minutos la volves a recargar el plan de datos te dura 1 mes pero vos podes recargar la sim las veces q queras para recargar los minutos
 
Mierd a, hubiera sabido de esa blackcard no me hubiera metido en esta deuda con movistar, CARAJO!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Uy pero como explikame lo de la blackcard, osea me va a cambiar el PIN cada vez ke le meta una nueva ?? o cada bb viene con su pin ? no entiendo..

la puedo usar con movistar ?

ps yo tengo un numero movistar, a esa sim le puedo meter pin y datos por tarjeta prepago ?? soy muy nub help ! =S

igual yo no cambio es por nada mi plan de voz y datos ilimitados en mi 9300
Tan gomelo
 
Uy pero como explikame lo de la blackcard, osea me va a cambiar el PIN cada vez ke le meta una nueva ?? o cada bb viene con su pin ? no entiendo..

la puedo usar con movistar ?

ps yo tengo un numero movistar, a esa sim le puedo meter pin y datos por tarjeta prepago ?? soy muy nub help ! =S


Tan gomelo

la blackcard es de tigo entonces es una nueva sim con un nuevo numero pero no tiene nada q ver con el pin el pin es como la cédula del bb por así decirlo
 
la blackcard es de tigo entonces es una nueva sim con un nuevo numero pero no tiene nada q ver con el pin el pin es como la cédula del bb por así decirlo
Osea ke eel pin viene con el bb? Si yo cambio de bb toncces me cambia el pin?

Mira y no sabes si yo tengo una sim normal de Movistar y le kiero poner datos asi prepago ke toka hacer?

Los bb de tmobile funcionan aca? En Movistar me lo activan?

Sent from my GT-I9000T
 
Si el cel esta libre, osea no reportado y conbandas abiertas, deberia funcionarte sin problemas, Y SI NECESITAN TENGO 3 BB'S 8520 pa la venta, usadas en buenas condiciones.
 
Una pregunta... Como conecto un auricular manos libres bluetooth a un 8520??? Intente agrgando dispositivo desde conectividad bluetooth y no me detectó... Sera que es porque el manos libres es nokia??' Gracias
 
Una pregunta... Como conecto un auricular manos libres bluetooth a un 8520??? Intente agrgando dispositivo desde conectividad bluetooth y no me detectó... Sera que es porque el manos libres es nokia??' Gracias
Debes prender el manos libres en modo de conexion y el bb en modo de busqueda no tiene problemas que sea nokia yo uso nokia y motorola y no he tenido problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
jummmm
Gracias...
Pos eso intenté hacer pero no me detectó... Prendí el BT y puse en el BB añadir dispositivo... Y no encontraba nada... Seguiré intentando
 
Una pregunta... Como conecto un auricular manos libres bluetooth a un 8520??? Intente agrgando dispositivo desde conectividad bluetooth y no me detectó... Sera que es porque el manos libres es nokia??' Gracias
Debes prender el manos libres en modo de conexion y el bb en modo de busqueda no tiene problemas que sea nokia yo uso nokia y motorola y no he tenido problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
que significa este error que me mostro al reiniciar?? :
uncaught exception: aplication net_rim_phone_app(65) is not responding; process terminated
como lo corrijo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas