BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Jajajjajaj uy no ke trsiteza,

Ke aconsejan uds si uno va a comprar un 8520 usado x ebay? Preguntar algo antes o ke?

Sent from my GT-I9000T

Pues a mi me ha salido muy bueno el celu, o pues solo molesto los primeros días mientras se actualizaban un poco de vainas, pero pienso que ya es mejor un 9300, el 8520 ya está como "desactualizado".

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Muchachos estoy de regreso por este foro, tengo
una BB 8520 que me enviaron de madrid pero no
logro que me funcione el plan BB cool que tengo
en comcel ,la anterior BB la tube hasta hace 1 mes
y habia hecho copias de seguridad para poder
hacer el cambio a la nueva que me llegaba , pero
perdi esas copias de seguridad con el ultimo
formateo, asi que no se que hacer, que me
recomiendan para que funcione ? Segun lo que se
de este tema necesito los libros de servicio de
comcel para que funcione , pero no tengo ni idea
de como hallarlos, intente entrar a mi cuenta BB
comcel para reenviarlos pero no me deja. Sera
que alguien me puede pasar un back -up solo de
los libros de servicios ? Es lo unico que se me
ocurre pues asi logre poner a funcionar una BB
8100 hacde un tiempo , agradesco culquier ayuda
les dejo mi pin por si algo 225474D4
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueno muchachos, tengo un problemita, acabe de adquirir una 9550 Storm 2, de verizon, pero a cada rato jode la señal, es decir, aparece en SOS, y ya me desespera, de 1 hora 15 o 20 min esta asi, y debo de apagarlo y volverlo a prender para q funcione de nuevo la señal.

Ya habia visto pasar este fenomeno anteriormente con una BB 8220 traida de usa, y eso que es libre.
Tengo tambien un 8520 y una 8100 y estas nunca me han dado algun problema y eso que esa 8100 tambien es de usa.

Que puedo hacer o debo hacer?
sera que en malestar (movistar) me arreglan eso o que?

A la persona que tiene la 8220 q molesta, la llevo 1000 veces a comcel, a tecnicos que dizque le arreglaron el SO y actualizaron todo, y nada, sigue molestando.

Alguna sugerencia?
 
Pues a mi me ha salido muy bueno el celu, o pues solo molesto los primeros días mientras se actualizaban un poco de vainas, pero pienso que ya es mejor un 9300, el 8520 ya está como "desactualizado".

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Pes vamo a ver, iwal es x costos

Sent from my GT-I9000T
 
buenos días para una consulta: es que tengo problema con mi trackpad y es que muchas veces me toca presionar la parte de atrás para que pero lo suelto y deja de funcionar, solo sirve para presionar si alguien ha tenido el mismo problema o conoce una solución le agradezco la respuesta.
 
señores tengo cierta duda, hace poco compre un plan de chat y redes sociales por medio de movistar el plan tiene un costo de 27.900, pero según lo q me dijo la persona q me lo vendió me dijo que no navegaría, pero hoy reviso y no se porque pero si navega eso no me agrada porq no quiero tener una sorpresa en mi factura.

alguno de ustedes tiene este plan me podría colaborar y decirme si es normal ese comportamiento?
 
señores tengo cierta duda, hace poco compre un plan de chat y redes sociales por medio de movistar el plan tiene un costo de 27.900, pero según lo q me dijo la persona q me lo vendió me dijo que no navegaría, pero hoy reviso y no se porque pero si navega eso no me agrada porq no quiero tener una sorpresa en mi factura.

alguno de ustedes tiene este plan me podría colaborar y decirme si es normal ese comportamiento?

compadrito le recomiendo vaya alla y hagaselos saber te lo digo por experiencia propia me llegaron hasta cuentas de casi 60.000 con ellos y eso q mi plan era tambien solo redes y chat por 27.900 hay peleando me hicieron un ajuste ,igual me sali y les pase la carta por embusteros porque al principio me dijeron q solo hiba a pagar eso luego llegaron arandelas q yo no habia contratado,por eso me pase pa tigo con la blackcard y adios problemas ,es mas tuve un mes gratis de internet y nunca tuve problemas porque igual no te llegan facturas y no te cobran arandelas
 
Es que lo mejor es la blackcard de tigo, con mi 9300 le hice test y logre una velocidad mayor a 3mb O.O, aunque haciendo el test en 2g la velocidad fue casi la misma -.-"
 
Es que lo mejor es la blackcard de tigo, con mi 9300 le hice test y logre una velocidad mayor a 3mb O.O, aunque haciendo el test en 2g la velocidad fue casi la misma -.-"

es q mira pusimos en pruebas con un amigo un 9300 en 3g y un 8520 en 2g y la verdad no vimos mucha diferencia en la navegacion
 
señores tengo cierta duda, hace poco compre un plan de chat y redes sociales por medio de movistar el plan tiene un costo de 27.900, pero según lo q me dijo la persona q me lo vendió me dijo que no navegaría, pero hoy reviso y no se porque pero si navega eso no me agrada porq no quiero tener una sorpresa en mi factura.

alguno de ustedes tiene este plan me podría colaborar y decirme si es normal ese comportamiento?

Pues hermano yo pasé por exactamente la misma situación y navegué casi un mes gratis antes que me lo bloquearan, y hasta el sol de hoy me sigue llegando la misma factura por los mismos infelices 27.900 :)

Ahora, eso no quiere decir que a ud no le cobren esa navegacion jejeje
 
Pues hermano yo pasé por exactamente la misma situación y navegué casi un mes gratis antes que me lo bloquearan, y hasta el sol de hoy me sigue llegando la misma factura por los mismos infelices 27.900 :)

Ahora, eso no quiere decir que a ud no le cobren esa navegacion jejeje

pero te cobraron la navegación del primer mes?
 
Muchachos me llega uno de stos de usa, la pregunta inicial es puedo confogurarle el mail push pa ke funcione cn WiFi inicialmente?

Sent from my GT-I9000T
 
bis o bes es el tipo de cuenta

bis: es adquirida por personas comunes o naturales no tengo muy bien definido el termino
bes: son las cuentas empresariales y eso lo manejan mas que todo empresas grandes

si me equivoco por favor corregirme
 
hoy en la manana me salio un mensaje al encender el BB 8520..dice, RELOAD SOFTWARE 552, alguien tiene algun tutorial para no tener q aguantarme el tiempo q el operador me mame gallo???
 
Alguien sabe bien como es la vaina de los SO? dicen ke cada de SO de las diferentes empresas tienen sus diferencias..

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos temas