BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

yo tambien actualice esta mañana. no he notado mucho cambio lo unico que tuve fue que actualizar la version de bbmsn
 
esta buena la duración de la batería... 1 dia con 3g activado y 3 sin el... para el uso q le doy yo pues
 
A mi me dura 1 dia con el 3G y como 3 dias en 2G. Creo que no vale la pena pagar de mas por un telefono 3G con esas duraciones de bateria tan malas, el poco contenido o uso que se le puede dar al 3G aqui y las velocidades en 3G tan mediocres.

Saludos.
 
pues si te das cuenta que el blackberry por 3G recibe y envia archivos mas rapidos, correos, etc. ademas la señal 2g en mi casa es malisima a veces ni entra en cambio con 3g entra full en todos lados de mi casa
 
en todo caso la señal de los blackberry es pésima

es cierto... yo solo tengo el 9700 sobre el 8520 por el teclado y la pantalla, de resto la misma vaina practicamente
 
en todo caso la señal de los blackberry es pésima

es cierto... yo solo tengo el 9700 sobre el 8520 por el teclado y la pantalla, de resto la misma vaina practicamente

Si, prácticamente lo mismo, excepto por:

Mejor pantalla
Mejor teclado
GPS
3G
Mejor camara
Flash
Mas rápida
Mejor acabado
 
Si, prácticamente lo mismo, excepto por:

Mejor pantalla : Totalmente de acuerdo
Mejor teclado: Totalmente de acuerdo
GPS : no le veo uso en el BB
3G: importante, señal donde los otros no tienen, pero baja mucho consumo de bateria y el BIS no está del todo bien montado sobre este.
Mejor camara: de acuerdo, pero ambas son malas
Flash: ayuda a q la camara sea asi.
Mas rápida: 16% ? o lo que sea la diferencia entre 624 y 528Mhz, no es demasiado notoria la diferencia en la practica
Mejor acabado: correcto

yo he tenido 8520, 9000 y 9700 y no justifica la diferencia en precio. claro, el teclado del 8520 es insoportable, tal vez sea esa la unica razon para no tenerlo
 
Subscribiendo al foro, el lunes pasado conseguí mi BB9700.
Ahorita no mas actualizo a la version de Tigo para tener el icono de Tigo Interactivo luego a la 5.0.0.938.

Muchachos varias cositas, una que ya le pregunté a Cold por twitter:

1. Cual es la mejor aplicacioncita para twitter que no sea la página, asi como el gravity de Symbian?
2. Que tan frecuente les aparece en un correo electrónico: Mensaje truncado debido a su tamaño
3. Que aplicacioncitas o trucos hay para este dispositivo?
 
Yo lo instale pero termine montando la ultima version beta q ha salido del 9700 a todos los veo igual
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.938 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Y como es eso yo pruebo? Link de descarga y tutorial.

Pd- muchachos ayudenme con algunas aplicacioncitas para mi bb, me parece que la tengo subutilizada... O es que no hay tantas como para symbian o Apple iOS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
Nando no hay tantas... O solo vale la pena si tenes todo el plan activado
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.938 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 

Los últimos temas