BlackBerry Blackberry Pearl 8100

PD: el que quiera cambiar el color de la perla, esfera, o Bolita me dice y le paso el archivito pa que lo puedan hacer se ve muy elegante hay muchos colores disponibles y lo puedes des-activar para que quede normal saludos
Aqui la mayoria tienen montado el S.O 4.5 y en esta version no funciona la aplicacion color pearl. De todos modos Gracias.

La aplicacion Miutunes esta bacana y a mi me funciona bien, lastima que despues de 7 dias expire, de todos modos ahi le va su k+

Bye
 
jejejej weno
aver el error es por que le tienes conectado el cable y pues lo de la memoria de medios lo puedes configurar para que solo busque la musika de el telefono le puedes cambiar la ruta lol jejeje
weno y apesar de todo que tal le parese?
awanta si o no esa animacion es del P%$&s si o no?
Lo del cable no era por el cable porque como dije no lo tenía conectado ya.

Lo de la tarjeta de medios en dónde configuro para que no me la pida?, porque a mí ni me da chance cde configurar nada, carga el programa y luego me sale el mensaje de que no detectó ninguna tarjeta de medios, que se cerrará el programa, y ya le doy aceptar y se cierra efectivamente.

Un Saludo
 
Lo del cable no era por el cable porque como dije no lo tenía conectado ya.

Lo de la tarjeta de medios en dónde configuro para que no me la pida?, porque a mí ni me da chance cde configurar nada, carga el programa y luego me sale el mensaje de que no detectó ninguna tarjeta de medios, que se cerrará el programa, y ya le doy aceptar y se cierra efectivamente.

Un Saludo
Es que precisamente para que funcione bien el verifica que haya una tarjeta de medios, cuando se inicia el programa por primera vez el crea una libreria y donde verifica que haya musica es en la tarjeta, la unica falla de este programa es ke a los 7 dias expira si no se registra.

Bye

Alguien sabe cuanto tiene de RAM y de procesador la 8100 pearl?? es una duda que siempre he tenido respecto a este telefono.

Tnx
 
le pregunto a la persona indicada.... el rey del hardware..:p..

power. compre la memoria meeejo.. te recuerdo que es la misma de los nokias....;)
 
no.. para grabar nada men...:s pienso que seria una mala inversion en gastar ideas si el BB 8120 puede grabar...;)
 
Hola a todos, mi problema es q compre un bb pearl 8100 red liberado y ahora me rechaza las sim, lo lleve a un tecnico y me dijo q carece de los programas de configuracion del equipo y q probablemente este en banda negativa, la empresa proovedora de (cti/claro) no se responsabiliza xq dicen q se bloqueo por uso indebido... Quisiera saber si existe

Hola a todos, mi problema es q compre un bb pearl 8100 red liberado y ahora me rechaza las sim, lo lleve a un tecnico y me dijo q carece de los programas de configuracion del equipo y q probablemente este en banda negativa, la empresa proovedora de (cti/claro) no se responsabiliza xq dicen q se bloqueo por uso indebido... Quisiera saber si existe alguna solucion? Muchas gracias...
 
mac... problema de que le falten problemas NO creo que sea.. ya que eso no tiene nada que ver....lo que puede ser es que no tenga las bandas abiertas.. puede que digan que si,.... pero si acepta unas SIm y otras no.. es bloqueo de bandas.....

krismarrano.... diccionario. de que . de la lengua real española..??
 
Hey, ¿ alguien sabe si este dispositivo se puede configurar como modem a través del cable USB y utilizando el plan de datos (GPRS,EDGE) ? Muchas gracias.
 
Hey, ¿ alguien sabe si este dispositivo se puede configurar como modem a través del cable USB y utilizando el plan de datos (GPRS,EDGE) ? Muchas gracias.
Si se puede, pero como? ahi si no se, depronto en la pagina de BB deben haber drivers para esto.

Bye
 
Ahh clarisimo, pero ahora si, ¿como se hace? en google no he encontrado gran cosa y en blackberry tampoco.
 
alguien me puede indicar como puedo actualizar mi blacberry peral 8100, tambien la tengo a la venta por si hay alguien interesado
 
alguien me puede indicar como puedo actualizar mi blacberry peral 8100, tambien la tengo a la venta por si hay alguien interesado


es sencillo, ya lo averigue entrando a la pag de blackberry.com en ese link

https://www.blackberry.com/Download...22&dl=7103DA13376AA662722FA66D753320CB&step=4

y tambien le monte un tema

9Berry_81xx_by_monkeybiziu.zip

que lo consiguen en el buscador de esta web, es muy bueno, recomendado y se puede intalar a traves del manager desktop software en el link de instalar aplicaciones.
 

Los últimos temas