BlackBerry Blackberry Torch 9800

eso son los sensores de proximidad y de luz.. no se deje meter ese gol

el torch 2 aun no ha sido ni anunciado... si llega a ser cierto sería un prototipo
 
eso son los sensores de proximidad y de luz.. no se deje meter ese gol

el torch 2 aun no ha sido ni anunciado... si llega a ser cierto sería un prototipo

Como dice Cold... ese bb no tiene camara frontal... yo precisamente tengo el blanco y le puedo confirmar eso...

Por ahi miré una foto en Amazon de un torch con doble SIM, en las fotos que suben los usuarios sobre determinado producto... esos también son imitaciones, como para que no se dejen convencer...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Estimados como estan, bueno yo estoy por ingresar al mundo del BlackBerry, y me llamo mucho la atención este BB torch 9800, asi que fui averiguando y de pronto me encontre con uno blanco que poseia camara frontal le pregunte al vendedor y me dijo que el blanco viene con camara frontal, le pregunte el precio y me dijo que estaba en 590 USD, ahora mi pregunta es, es este el BB torch 2? por que no lo vi en gsmarena.com, y la verdad no se, les dejo una imagenes, saben algo de este.

Saludos...

El Torch 2 no ha salido al mercado. En donde vio ese Torch con camara frontal ??
 
Como dice Cold... ese bb no tiene camara frontal... yo precisamente tengo el blanco y le puedo confirmar eso...

Por ahi miré una foto en Amazon de un torch con doble SIM, en las fotos que suben los usuarios sobre determinado producto... esos también son imitaciones, como para que no se dejen convencer...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Bueno la verdad no le tome mucha importancia, y no lo vi a detalle, pero le tomare unas fotos para estar seguro y a la caja tambien, y las subo, y haber ya que la persona que me queria vender me aseguro que tenia dos camaras y la delantera para videollamadas, y ni para decir que era una tienda de cuarta, pero queda jusgar con las fotos, yo creo que en unas 5 horas ya la subo la foto.

Gracias.. saludos..
 
Bueno la verdad no le tome mucha importancia, y no lo vi a detalle, pero le tomare unas fotos para estar seguro y a la caja tambien, y las subo, y haber ya que la persona que me queria vender me aseguro que tenia dos camaras y la delantera para videollamadas, y ni para decir que era una tienda de cuarta, pero queda jusgar con las fotos, yo creo que en unas 5 horas ya la subo la foto.

Gracias.. saludos..

yo vui una replica china exacta del torch y le agregan cosas y eso dicen, la torch 2 y hasta más, debe ser por ahí el cuento.
 
Estimados, si es un BlackBerry original, fui y le tome unas fotos pero por que este tiene 2 sensores mientras que el de color negro solo se le ve 1, o es que tambien tiene los 2 pero el segundo esta mas camuflado, les dejo las fotos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Torch 9800.jpg
    Torch 9800.jpg
    90.2 KB · Visitas: 184
  • caja Torch 9800.jpg
    caja Torch 9800.jpg
    114.8 KB · Visitas: 163
Estimados, si es un BlackBerry original, fui y le tome unas fotos pero por que este tiene 2 sensores mientras que el de color negro solo se le ve 1, o es que tambien tiene los 2 pero el segundo esta mas camuflado, les dejo las fotos.

Saludos.

Mas bien digale al que le queria meter ese gol que deje de ser huevon !!!
 
Mas bien digale al que le queria meter ese gol que deje de ser huevon !!!

Cual es la forma mas viable para saber que es una copia? en caso de que la interfaz sea totalmente igual. conectandola a Blackberry Desktop?

Me causo curiosidad, y vi en varias paginas que según era una edición que iba a sacar AT&T, en colores rojo y blanco.
 
Como dice Cold... ese bb no tiene camara frontal... yo precisamente tengo el blanco y le puedo confirmar eso...

Por ahi miré una foto en Amazon de un torch con doble SIM, en las fotos que suben los usuarios sobre determinado producto... esos también son imitaciones, como para que no se dejen convencer...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
y también tenía antena para TV ? :p

Personalmente este cel me parece bueno
¿Cuánto está costando un BB 9800? existe la posibilidad de venderlo ;)
 
Cual es la forma mas viable para saber que es una copia? en caso de que la interfaz sea totalmente igual. conectandola a Blackberry Desktop?

Me causo curiosidad, y vi en varias paginas que según era una edición que iba a sacar AT&T, en colores rojo y blanco.

Aparte de las diferencias fisicas y de hardware la cosa seria la conexion directa al pc, oviamente van a conectar al PC pero no se Sincronizan con ningun programa y menos con el BB SW.
AT&T ya tiene el Torch en 3 colores: Negro (Charcoal), Rojo y Blanco
 
y también tenía antena para TV ? :p

Personalmente este cel me parece bueno
¿Cuánto está costando un BB 9800? existe la posibilidad de venderlo ;)

Adjunto la foto tomada de amazon:

51ToA4Xo71L.jpg


http://www.amazon.com/gp/customer-media/product-gallery/B004C049JC/ref=cm_ciu_pdp_images_all

Como que al mancito le hicieron el tumbre, y muestra orgulloso el resultado de su descuido. :p

Ese celular me ha parecido muy bueno, yo que pensaba que no iba a utilizar el touch para nada, y ahora lo que menos utilizo es el teclado físico jejejejejeje... la sensibilidad de la pantalla me parece muy parecida a la de varios celus androids, por no decir casi igual...

El precio es un poco alto todavía, y en eBay se consiguen entre 350 y 400 dolarucos en promedio y usados, sin contar los gastos de traida... aca lo están vendiendo a partir de los 950.000, ya la reventa no se si le generará ganancias... ya depende de que tan buena negociante salga Berkana :cool:
 
Pero si se fija bien en el SLIDE tiene los tornillos visibles, con eso ya se sabe que no es un Torch sino un copycat... por que el torch es plano !!

Ademas viendo las demas fotos me di cuenta de que la tapa de la bateria es con las lineas verticales y los torch son horizontales..

Y en la parte de abajo de la foto de las dos sim tiene un Stylus al lado izquierdo: CHINO !!!

Lo mismo la ubicacion de la Micro SD.... mas falso que una moneda de cuero !
 
Mas bien digale al que le queria meter ese gol que deje de ser huevon !!!

Jeje bueno le comente y le explique que ese era un censor y no una camara, se quedo tan sorprendido que lo saco de la vitrina para que pueda verlo, ahi lo revise bn, y como les dije si era un BlackBerry original, y al vendedor le dije que no tenia camara delantera, parece que fue a élal que le comentaron que ese BB si tenia tal camara, pero para que salga completamente de su duda revisamos su caja, sus manuales, y no decia nada sobre la supuesta cámara, recien ahi se quedo tranquilo y mas bien me agradecio por haberlo hecho dar cuenta.

Pero la pregunta sigue ahi, por que el blanco tiene 2 sensores y el negro 1?, o como les decia tambien tiene 2 pero el segundo esta mas camuflado.

Saludos..:cool:
 
Jeje bueno le comente y le explique que ese era un censor y no una camara, se quedo tan sorprendido que lo saco de la vitrina para que pueda verlo, ahi lo revise bn, y como les dije si era un BlackBerry original, y al vendedor le dije que no tenia camara delantera, parece que fue a élal que le comentaron que ese BB si tenia tal camara, pero para que salga completamente de su duda revisamos su caja, sus manuales, y no decia nada sobre la supuesta cámara, recien ahi se quedo tranquilo y mas bien me agradecio por haberlo hecho dar cuenta.

Pero la pregunta sigue ahi, por que el blanco tiene 2 sensores y el negro 1?, o como les decia tambien tiene 2 pero el segundo esta mas camuflado.

Saludos..:cool:

que ambos tienen 1 solo sensor :p no son dos sensores.. uno es el led y otro es el sensor que se camufla en el BB de color negro.. :)

ahh y MS3 lo de las notificaciones de FB lo arregle instalandole otro OS al cel.. tenia uno q era version BETA 6.0.0.450.. mas bn le instale el ultimo oficial: 6.0.0.246 de AT&T

A mi me paso lo mismo y lo unico que soluciono fue borrar el service book (desktop) y borrar la aplicacion, quitar la bateria sin apagarlo y reinsertarla, reinstalar facebook y ya. Espero te sirva !

gracias! la verdad apenas vi ese mensaje.. no pude probar
 
que ambos tienen 1 solo sensor :p no son dos sensores.. uno es el led y otro es el sensor que se camufla en el BB de color negro.. :)

ahh y MS3 lo de las notificaciones de FB lo arregle instalandole otro OS al cel.. tenia uno q era version BETA 6.0.0.450.. mas bn le instale el ultimo oficial: 6.0.0.246 de AT&T



gracias! la verdad apenas vi ese mensaje.. no pude probar

Yo como nunca he sido un gran fan de los betas... me gusta mejor tener la oficial inferior pero que sea oficial ... Bacano que ya se haya arreglao el problema!
 
Señores, tengo un par de inquietudes, haber si me pueden colaborar:

- Es necesario cargarle algo a la aplicación Mapas para que muestre las calles de Colombia? Hay algún instalador off-line que se pueda utilizar?
- Algunas aplicación, como foursquare o google maps me sacan una advertencia de que no hay disponibilidad del GPS. Tengo que cuadrarle algún permiso a dichos programas para que puedan utilizar adecuadamente el módulo de GPS integrado?

Les agradezco cualquier ayuda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 

Los últimos temas