Bleach (Manga)

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,737
A lo bn, esta pelea se resolvio de muy mala forma...., esperemos q el arco q siga mejore esta vaina...

PS: Kuajadita, ya le pidio el 360 al niño dios? :p

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,737
Peye esta semana......, pero creo q con este ya se cerro esta vaina, solo queda esperar haber con que sale Tite.

Edit: Interesante la redistribucion de los capitanes, y con este por fin cerramos este arco tan tedioso...., lastima que tengamos q esperar 3 semanas pal proximo...., Tite como que se dio Vacaciones....

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
y me preguntaba qué había sucedido con los Vizards, no me gusto la forma en que termino este arco esperaba algo mas. :/

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
1179qbl.jpg

se esfumaron mis esperanzas por la saga de isshin :'(

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
aunque pensandolo bien, como esta guerra es con los quincys, entonces la posibilidad de que hagan un flashback del arco de isshin resurge nuevamente... :D (asi como paso con la saga del pendulo de los vizards que fue a mitad de la saga de hueco mundo)

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,737
Quincy war!!!!!!!!!

Edit: Por un momento pense q le ivan a quitar los poderes otra vez a Ichigo pero menos mal no lo hicieron, por otro lado el cucho q no hacia nada nunca fue el que llevo del bulto, pobre mka......

Edit 2: Ya me enrede, van a ser Quincy o division 0

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
segun lo que medio pude entender con lo que le intento hacer el de la mascara a ichigo y lo que dijo el guardaespaldas de yamamoto, siguen siendo quincys, pero encontraron una forma de robar habilidades (de ahi el asunto de los bankais), y como se ve que estan en hueco mundo, entonces esas marcaras debe ser el poder que le robaron a los arrancars y a los espadas que quedaron vivos (grimmjow, neliel y posiblemente otro par mas que aun sigo creyendo que no murieron en la pelea pasada), meras suposiciones, pero creo que todo apunta por ese lado

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,737
Huy q interesante se esta poniendo esto, la vuelte de Nel y la captura de Halibel (si es que se llama asi), me da a pensar un futuro reencuentro con Grimjow

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
tal y como lo seguia creyendo, ella estaba viva (y naturalmente sus fracciones tambien, ya que el viejo yamamoto no tiro a matarlas), ahora solo falta stark :D

kenjibatusai

Lanero Oso
21 Jul 2005
2,079
Neeel y Tia
Espero que haya una buena pelea con los Espadas que hayan sobrevivido
O un team up de Stark/Lilinete y ukitake/kyoraku contra los nuevos

Espadas espadas everywhere!!!