Bogota Rumbo a Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caro, espíritu de gamer tengo, pero bodega de pickup no :p (y menos pa 4!)

No sé que opinarán el resto, pero yo me conformo con cualquier monitor CRT de 15" en el que SE VEA BIEN, uno normalito. Si toca más grande o así o asá pues chévere pero creo que así sean de esos nos sirven.
Mejor dicho, hagámole fuercita a ve si si sale, sinó... ya veremos que se puede arreglar o que LCDs puedan prestar por acá, pero les hacemos fuercita para que los puedan conseguir ;)
 
voy a mirar q tengo pa hacer pa esa semana q se vendría.

De las lanes de Colombias cucas, me falta esta (a la cual estoy casi seguro q voy) y la LanCorroncha :p
 
huuy cosa ojala puedas venir :D eres bienvenido por aca tu sabes ;) mi morocho (L)
 
el año pasado me toco un monitorsito de 15 ke estaba bien gozon, ojala se repitiera este año

por cierto, al fin nos vamos a organizar para salir en grupo o ke, mis compañeros de viaje ya dijeron ke no y al parecer me va tocar cargar con monitor.... tons, no se puede viajar solo asi
 
Saludos.... Los que vayan en carro desde cali.. si desean pueden encontrarse con unos cuantos de aca que tambien vamos en carro y nos vamos en carabana :p .... eso si bien bien madrugaditos.
 
Ustedes cuando piensan salir? Sábado 4? Madrugados?
En teoría (falta confirmar) nosotros saldríamos el Sábado, tipo 5am (pero saldríamos desde Buga)
 
metro dijo:
Ustedes cuando piensan salir? Sábado 4? Madrugados?
En teoría (falta confirmar) nosotros saldríamos el Sábado, tipo 5am (pero saldríamos desde Buga)

yeahhhhhhh nosotros copiamos pa la madrugada no problem.. cualquier cosa nos avisan... pero pasan por aca? :alien:
 
yep.
Creo que es la mejor ruta pa pegar pa Manizales no? Cartago-Pereira(variante)-Manizales?
 
Como asi que paisas para Lancafé es que los de Manizales no son paisas o que? muy mal me parece.
 
Hasta ahora no han dicho nada de los monitores... va a tocar hecharse estre traste al hombro :S
 
jufez dijo:
Como asi que paisas para Lancafé es que los de Manizales no son paisas o que? muy mal me parece.

Asi o peor el HP offtopic, LOL! :p

Bueno no veo lo animos de nadie pa irnos juntos, como q va tocar armar rancho aparte y nos juimosssss!!
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
metaselo en el chicorio q ahi le cabe hahahahha :p :p :p :p
Negro Hp, el hecho de que a usted le quepa no significa que a mí si :p, ya katan lo debe tener bien entrenadito en esos menesteres jejejjejeejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas