Bogota Wi-Fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si ya la red no reparte ips, necesita buscar, aparte de su ip (que ya la tiene segun leo) la ip del punto de acceso, la del dns puede ser la misma del punto de acceso o cualquiera de un servidor DNS.
 
Hey como va todo... a mi me interesaria hacer parte de la red. lo q sea estaria bien....
como va todo. interesados envien alguna foma de contacto con istds... graciax
 
Ehh

Ehh nececito ayuda no puedo conectar mi consola de nintendo DS a la pc por via Wi-fi como le ago..¿?
 
Darcker ve al foro de nintendo, tal vez alli te ayuden.

Dak viejo, a mi me gustaria ayudar en algo de este proyecto, vea, somos varios interesados, y buena la disposicion para hacerlo, pero tu no tienes noticias de que ha sucedido?
 
que tal tico, pues en la lista de correos yo me retire, entonces yo ando separado del proyecto como tal, si quiere formamos otro para ver si logramos algo. cuenteme que piensa.
 
Hola, la verdad tambien me gustaría colaborar, pero no entiendo muy bien como es el proyecto exactamente y como puede ayudar uno ahi... deberian poner un poco más de información para que se anime mas gente.
 
hola me parece muy bacano........peor como podria yo colaborar?
?
y es extendido por toda bogota o por zonas?
 
ps si tiko de gamersco creo q lo eh visto por ay en fin toncs armemos un grupo o lo q sea. la verdad me interesa. pero como seria zonas??? o toda bogota???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas