Breaking Bad 5a Temporada

TOMADO DE http://www.prensario.net/6126-emBre...-como-la-mejor-serie-de-la-historia.note.aspx

Según las calificaciones de Metacritic

Breaking Bad entra al Guinness como la mejor serie de la historia
Breaking Bad, serie estadounidense de AMC transmitida en América Latina por la señal AXN, ingresó al libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión con mejores calificaciones positivas por la revista especializada Metacritic.

8660_468.jpg


La quinta y última temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, que emite el capítulo final el 29 de septiembre, obtuvo todas calificaciones positivas, 22 de 22, en el sitio Metacritic, lo que le otorgó un promedio de 99 de 100, la calificación más alta de la historia de las series.

Hasta ahora, la primera temporada de Breaking Bad había obtenido una calificación en Metacritic de 74 de 100, con 23 críticas positivas, cuatro mixtas y ninguna negativa; lo que fue subiendo gradualmente a medida que pasaron las temporadas: 85 de 100 en la segunda, 89 de 100 en la tercera y 96 de 100 en la cuarta, sin ninguna crítica negativa en todo su historial.

La serie muestra la vida de Walt, un esposo y padre desesperado que busca cualquier medio para proveer a su familia, y una pieza clave en el narcotráfico de metanfetamina de Alburquerque. Mientras el peligro a su alrededor aumenta, Walt tratará de arreglar los problemas de los dos complicados mundos a los que pertenece, una familia que es llevada por la angustia a la separación, y el despiadado y cruel mundo de los carteles de drogas.

Metacritic publica reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros, además de recoger las críticas que los medios de comunicación más importantes de los Estados Unidos realizan, como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o USA Today, otorgándoles una ponderación que culminan en una nota final que va de 1 a 100.
 
Última edición por un moderador:
hola alguien tiene todos los subtitulo de la serie ?

para las versiones de 720p X.264 de todas las temporadas gracias :D

vienen en un pack que el lanero maedco me paso en campus party
 
Apenas está madrugada me termine toda la serie. Put.aaaaaaa como me la pude perder en su momento. Todo lo que despierta cada capítulo es impresionante. Aun estoy en el "shock " post felina.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien sabe cómo me puedo ver los últimos 8 episodios de la 5ta temporada? Dios mío, qué serie tan brutal! No creo que pueda esperar a que estén disponibles en Netflix.

Huy no, pero esa Metástasis sí se ve asquerosa, lol. Tal vez sería pasable si uno no supiera nada de Breaking Bad o nunca se la hubiese visto, pero después de semejante obra maestra...Son inevitables las comparaciones...Como dijo Walt alguna vez...es como comparar al equipito de béisbol de la escuela con los Yankees de Nueva York.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien sabe cómo me puedo ver los últimos 8 episodios de la 5ta temporada? Dios mío, qué serie tan brutal! No creo que pueda esperar a que estén disponibles en Netflix.

Huy no, pero esa Metástasis sí se ve asquerosa, lol. Tal vez sería pasable si uno no supiera nada de Breaking Bad o nunca se la hubiese visto, pero después de semejante obra maestra...Son inevitables las comparaciones...Como dijo Walt alguna vez...es como comparar al equipito de béisbol de la escuela con los Yankees de Nueva York.
MP enviado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien sabe cómo me puedo ver los últimos 8 episodios de la 5ta temporada? Dios mío, qué serie tan brutal! No creo que pueda esperar a que estén disponibles en Netflix.

Huy no, pero esa Metástasis sí se ve asquerosa, lol. Tal vez sería pasable si uno no supiera nada de Breaking Bad o nunca se la hubiese visto, pero después de semejante obra maestra...Son inevitables las comparaciones...Como dijo Walt alguna vez...es como comparar al equipito de béisbol de la escuela con los Yankees de Nueva York.
torrent.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien sabe cómo me puedo ver los últimos 8 episodios de la 5ta temporada? Dios mío, qué serie tan brutal! No creo que pueda esperar a que estén disponibles en Netflix.

Huy no, pero esa Metástasis sí se ve asquerosa, lol. Tal vez sería pasable si uno no supiera nada de Breaking Bad o nunca se la hubiese visto, pero después de semejante obra maestra...Son inevitables las comparaciones...Como dijo Walt alguna vez...es como comparar al equipito de béisbol de la escuela con los Yankees de Nueva York.
http://verbreakingbadonline.com/breaking-bad-online-temporada-5.html
ahi se puede ver en streaming muy estable con buena calidad
 
Alguien sabe cómo me puedo ver los últimos 8 episodios de la 5ta temporada? Dios mío, qué serie tan brutal! No creo que pueda esperar a que estén disponibles en Netflix.

Huy no, pero esa Metástasis sí se ve asquerosa, lol. Tal vez sería pasable si uno no supiera nada de Breaking Bad o nunca se la hubiese visto, pero después de semejante obra maestra...Son inevitables las comparaciones...Como dijo Walt alguna vez...es como comparar al equipito de béisbol de la escuela con los Yankees de Nueva York.
Su cuenta de Netflix + (chrome/firefox) + Hola Unblocker... selecciona Netflix de UK y listo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Metástasis se ve fail... Pero va a pegar entre el público común que no ha visto la serie... Me imagino que ese es el objetivo, más siendo de rcn que solo tienen novelas ramplonas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Salió esto

Breaking Bad No Half Measures 720p Bluray x264-BTN

No Half Measures begins with an edited, humorous and provocative well below that
summarizes each season of the show, interspersed with a greatest hits compilation of
cut-throat, blowing pump, the action of cooking methamphetamine. In less than 10
minutes, mounting its way through the concept and evolution of the series, season by
season, playing in important details in a fast and compelling manner.
 

Los últimos temas