BUENOS MMORPG para PC?

jhflorez12

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
425
Pues quisiera saber que juegos de rol online juegan, yo pongo los que juego actualmente, no en en server gratis si no juegos oficiales

Guild Wars
Dark Age of Camelot(toy jugando el trial de 14 dias haber si me quedo)
 
Darwini rulz!

Mmmmh! yo no juego alguno online...

Pero si juego Darwinia... ¡dios! le haria forito, pero apenas yo y un lanero mas le encontramos el gusto... es muy bueno... divertido... desafiante...

Salu2... ;)
 
Rnesto, pon aporte de darwinia a ver si hay mas "comensales" a los cuales les guste, que tal que quede con foro oficial?

Venga, que es exactamente el termino MMORPG? estos segun he visto son en 3rd y first person?
 
No se... es que... apenas PowerPC! y yo lo hemos jugado... yo lo tengo completo pero el tiene el demo... asi ke only me he visto las maravillas ke trae... no se... lo pensare. :p ..

MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE ROLE-PLAYING GAME

sALU2... ;)
 
Donde descargo algun buen MMORPG para PC?

hola:p queria saber si me pueden pasar algun MMORPG chido para pc yo tengo 2
pero ya soy como lv 80 y ya me aburri:( (silkroad online) (tales of pirates online)
no me bayan a pasar el RO (ragnarock online) ya lo tengo pero no me gusta:\


mil grasias por sus respuestas
 
en mmorpg.com encontras una listica de todos ordenados calificados con screenshot, mire q le gusta...

personalmente te recomiendo flyff y rappelz
 
weno yo juego ragnarok ^^ XDDD aunque me dijeron q un tal MU es weno, pero q se necesita tarjeta aceleradora :S:S:S... tmb he jugado guild wars pero no me gusta, y ahora toy en el que ta en mi firma :D abran pa ver si les gusta jeje es asi tipo OGAME
 

Los últimos temas