Bug's Laneros 2013 Nueva interfaz

JulianD, la página sigue con problemas al escribir las tildes í y ú, cuando escribo una i con tilde se cambia lo siguiente que uno escribe a cursiva, y con la u con tilde se cambia automáticamente a subrayado, por ejemplo.

Con i tlde queda asi.
Con u queda asi.

Mi portátil es un Asus, tiene teclado con inglés internacional, la única forma es con el corrector de chrome.


Lo otro que le quería reportar es que en Tapatalk se ve lo que escriben los usuarios que están en la lista de ignorados.

Y la versión para móviles quedó muy buena, pero de vez en cuando es necesario entrar a la versión Full Web desde el móvil y no hay un link para ello, así como la que había antes que decía "Retornar al sitio completo" o algo así. XD

Con lo de los acentos supongo que es porque estás de alguna manera escribiendo Control I y Control U que son los códigos que ponen la cursiva y el subrayado. Cómo pones las tildes en tu teclado de Ingles Internacional?

En el tapatalk no hay nada que pueda hacer mas que reportar el bug a tapatalk.
 
JulianD, la página sigue con problemas al escribir las tildes í y ú, cuando escribo una i con tilde se cambia lo siguiente que uno escribe a cursiva, y con la u con tilde se cambia automáticamente a subrayado, por ejemplo.

Con i tlde queda asi.
Con u queda asi.

Mi portátil es un Asus, tiene teclado con inglés internacional, la única forma es con el corrector de chrome.


Lo otro que le quería reportar es que en Tapatalk se ve lo que escriben los usuarios que están en la lista de ignorados.

Y la versión para móviles quedó muy buena, pero de vez en cuando es necesario entrar a la versión Full Web desde el móvil y no hay un link para ello, así como la que había antes que decía "Retornar al sitio completo" o algo así. XD

supongo que estas acostubrad@ a usar ALT GR + vocal, obviamente con esa combinación de teclas pasa lo que mencionas, en ese caso usa la comilla sencilla: ' + vocal
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Con lo de los acentos supongo que es porque estás de alguna manera escribiendo Control I y Control U que son los códigos que ponen la cursiva y el subrayado. Cómo pones las tildes en tu teclado de Ingles Internacional?

En el tapatalk no hay nada que pueda hacer mas que reportar el bug a tapatalk.

Lo hago con "alt gr + vocal"


supongo que estas acostubrad@ a usar ALT GR + vocal, obviamente con esa combinación de teclas pasa lo que mencionas, en ese caso usa la comilla sencilla: ' + vocal


Parece que sí funciona, ú, gracias.
 
Y la versión para móviles quedó muy buena, pero de vez en cuando es necesario entrar a la versión Full Web desde el móvil y no hay un link para ello, así como la que había antes que decía "Retornar al sitio completo" o algo así. XD

Ya dejé un link en el footer para volver al sitio completo.
 
Hola BERKANA. Cómo es lo de moderadores? Explícame más.

Por otro lado, me gusta la idea de los memes. jajaja
Julian, por ejemplo en la sección de Compra/Venta podamos conocer quién modera y en caso tal de dudas o inquietudes se dirijan a él. Me parece que así estaba en la versión anterior o que por el contrario ese sea uno de los cambios propuestos para V6 :)
 
Julian, por ejemplo en la sección de Compra/Venta podamos conocer quién modera y en caso tal de dudas o inquietudes se dirijan a él. Me parece que así estaba en la versión anterior o que por el contrario ese sea uno de los cambios propuestos para V6 :)

Ahh ya entiendo. Sí, lo implementaré pronto =)
 
La verdad como hace uno para recuperar, el puntaje que tenia o mas bien su reputación, ya que eso de lanero novato como que no va conmigo, sera que arreglan eso pronto me gustaba mas lo de antes que habian como rangos lanero veterano, lanero conocido pero hoy entre y soy novato y no tengo calificaciones que paso ademas el fondo es muy blanco que paso aqui ?????????????????????????
 
La verdad como hace uno para recuperar, el puntaje que tenia o mas bien su reputación, ya que eso de lanero novato como que no va conmigo, sera que arreglan eso pronto me gustaba mas lo de antes que habian como rangos lanero veterano, lanero conocido pero hoy entre y soy novato y no tengo calificaciones que paso ademas el fondo es muy blanco que paso aqui ?????????????????????????

1. en unas horas recuperaras tu 'status'
2. entra aqui: http://www.laneros.com/account/preferences y cambia a V6 Gris ;)
 
Hola, por que no veo mi "rango" o como se llame y mis calificaciones respecto a las compras/ventas en el sitio? al principio pensé que uno no ve esa información, pero ayer entre con otro usuario para explicarle a alguien como calificar y me di cuenta que tampoco aparecía esa info :(

adjunto imagen para que se entienda mas o menos de lo que estoy hablando :p
 

Archivos adjuntos

  • trader.JPG
    trader.JPG
    21 KB · Visitas: 370
Reporto bugs o problemas al tratar de realizar calificaciones de compra y venta, el error que sale es que las URL's del negocio son invalidas.

Saludos
 
En tapatalk 2 al visualizar un tema aparecen al inicio y final varios post en blanco numerados que no deberian. Adjunto captura

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375474233892.jpg
    uploadfromtaptalk1375474233892.jpg
    17.4 KB · Visitas: 135
Antes se podian ver los nombres de los usuarios que tambien estan viendo el mismo tema que nosotros pero ahora no aparece nada...
 

Los últimos temas