Buscando banda ancha en Barranquilla

Omar, de cuanto es tu banda ancha? cuanto te da el test de velocidad? que velocidad tiene cuando bajas algo? es estable?
 
kP-SexSilvius dijo:
Omar, de cuanto es tu banda ancha? cuanto te da el test de velocidad? que velocidad tiene cuando bajas algo? es estable?
viejo yo he probado la mayoría de isp de aca y con esta estoy feliz...
tengo de 500k..
el test de velocidad siempre me dice 520 /515/ 540
bajo a 50 / 60 / 80 .. eso es lo mas alto que he llegado.
y super estable...
aca le dejo un ss de una descarga... y además de eso. ahora mismo tengo el msn abierto y el explorador normalmente , además que hay otro pc conectado al router en Internet tambien

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ssvel.JPG
    ssvel.JPG
    45.1 KB · Visitas: 217
Yo que hace unos dias me quejaba del internet de 128k que tenia en barranquilla con metrotel y ahora quisiera tenerlo porque me toco irme a hacer el rural de medicina a un corregimiento llamado candelaria que queda en el cesar y de cosa hay un compartel que funciona asquerosamente lento...


definitivamente uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde...

P.D. Y por cierto y ni tengo mi computador que le habia metido tanto billete :muerto: :muerto: :muerto: porque ese se quedo en barranquilla...
 
Ayer me llamo Telefónica Telecom a decirme que ya tengo covertura y que empezaran la instalacion de unos 10 a 12 dias :)

Escogí un paquete de 500k que te doblan por un año a 1000k y pagaré $65.000+iva osea $75.400

Les estaré comentando como me va... ahora falta que solucionen el peo de el Xbox Live porque andan baneando consolas modificadas :cansado:
 
Isako dijo:
Ayer me llamo Telefónica Telecom a decirme que ya tengo covertura y que empezaran la instalacion de unos 10 a 12 dias :)

Escogí un paquete de 500k que te doblan por un año a 1000k y pagaré $65.000+iva osea $75.400

Les estaré comentando como me va... ahora falta que solucionen el peo de el Xbox Live porque andan baneando consolas modificadas :cansado:
viejo seria bueno q dijera la zona por donde vive usted,, asi los laneros en espera de cobertura que vivan cerca pueden saber que tienen cobertura
 
Omarpa... todo el mundo acá sabe que vivo en Las Moras :S ... desde post atrás mentando madre ya saebn donde es la vuelta: Villa Katanga Las Moras ;)
 
hey como asi que por allaaaa ya hay cobertura,y yo que vivo ens an jose ni ******************,como condorito,exijo una explicacion!!!!
Auqneu de todos modos le recomiendo a Isako que averigue bien,de pronto le dijeron asi pa que de una se inscribiera y despues le salen con unas largas y otras cortas,ojo con eso-
 
si ojo con eso Isako verifica bien la cobertura, yo todavia estoy peleando con telecom para que quiten la linea que pusieron supuestamente pa poner la banda ancha
 
Yo llamé el sábado "otra vez" a telecom al 018000 que tienen y nada de cobertura.. y joseto aún estoy acabando con la línea esa.. mismo problema tuyo :S
 
Yo era usuario potencial desde hace como medio año... asi que frescos, mensualmente les pedia info y nada. Venia un mancito aqui, asesor comercial, me agrego hasta a su messenger por la mentadera de madre y semanalmente estaba viendo si tenia covertura y nada. Me llamaban aca al trabajo para el cambio de Metrotel a Telecom y nada... ahora, ellos por fin me confirmaron. Llame a Bogota y me dijeron que la solicitud era por banda ancha + consumo telefonico y que me llamarian uno o dos dias antes para volver a confirmar.

De todos modos, gracias por sus consejos y por estar pendientes, esto aun no se ha ganao': primero tengo que tener la conexion y que todo marche bien ;)
 
kP-SexSilvius dijo:
Yo llamé el sábado "otra vez" a telecom al 018000 que tienen y nada de cobertura.. y joseto aún estoy acabando con la línea esa.. mismo problema tuyo :S

man yo hasta hace poco vivi en las colinas y si hay cobertura, lo que no hay es puertos.. por eso te recomiendo que llames cada 5 dias ya que ellos los liberan de apoco para este sector, yo ahora estoy en campo alegre y me lo pusieron, pero por problemas de la linea me lo quitaron aunque si quiero lo reactivo apenas me limpien la linea...

en que conjunto vives?
 
petaca dijo:
man yo hasta hace poco vivi en las colinas y si hay cobertura, lo que no hay es puertos.. por eso te recomiendo que llames cada 5 dias ya que ellos los liberan de apoco para este sector, yo ahora estoy en campo alegre y me lo pusieron, pero por problemas de la linea me lo quitaron aunque si quiero lo reactivo apenas me limpien la linea...

en que conjunto vives?

Colina Real, me hicieron creer que había puertos y tomé una línea y ahora ando peleando para que me la quiten.. ja ja ja.. llamaré cada 5 días a ver que tal :S
 

Los últimos temas