Buscando banda ancha en Barranquilla

Amigos Barranquilleros, desde el luns 14 de agosto dinanet está bloqueando los programas p2p (emule, bittorrent, ares, limewire etc) con velocidades mediocres, eso debe ser para proteger su ancho de banda, pero eso es ilegal, asi que denuncien a esa empresa por tecnicas ilegales. Eso en ninguna parte de colombia está bloqueado, asi que denuncien... a estos hp
 
Originalmente Escrito por barrancol
hola, en la ultima semana y algunos dias mas, mi conexion con metrotel se ha caido full. a todo momento se cae y logro conectarme despues de una hora mas o menos y muchas veces no logro reconectarme ;un par de dias no habia conexion directamente, alguien mas ha tenido problemas con METROTEL? del servicio tecnico dicen que tienen problemas con el servidor internacional(?) que estan solucionandolo y en mantenimiento(?)
hola, lo que me paso a mi con las caidas de mi conexion la semana pasada no tenia que ver con los problemas con el cable submarino o de quienes le venden el servivcio a telecom, que tambien coincidio con este problema bueno. aun se continua cayendo, que solucion me dieron en el servicio tecnico de metrotel? bajarme la velocidad (velocidad que pedi y me hicieron firmar un nuevo contrato) y probar a ver si era que no la soportaba o si que unos puertos y que se yo... le dije: pero la solucion es ver como me arreglan las caidas con la vel que pedi(1024 kbps) no bajarla(a 512kbps).creo q no es el modem el que tenia antes(un speedtouch 330) ya se caia cuando aumentaron mi velocidad, el nuevo(un speetouch 510) igual.para que vender un servicio que no lo pueden manejar bien? con los 128 kbps que tenia antes se cayo 10 veces mas o menos por decir algo en 7 meses;querria saber alguien con esta velocidad u otra que tenga problemas de caida de conexion?? METROTEL NUNCA CAMBIES(?)... quien carajo me manda a firmar nuevo contrato.
 
Eso de la caida de metrotel no tiene nada que ver con la velocidad. Que vaina absurda. Puede ser el cable, pero generalmente es el bendito modem.
 
nikons99 dijo:
Hola compañeros Laneros..

Le Tengo un rumor que me ha llegado vía Email... sobre WiMAX de Orbitel no se que tan cierto sea.. alguien se tome el trabajo de verificar la veracidad de esta informacion .. le adujnto el email chao !!...


Email :

Subject: WiMAX LLEGA A BARRANQUILLA(LEANLO LES INTERESA)
Date: Mon, 14 Aug 2006 14:29:34 -0500


Llego la tecnología WiMAX a Barranquilla y ahora tienes la oportunidad de disfrutar del único Internet Banda Ancha Inalámbrico de alta velocidad existente en el mercado, el cual esta revolucionando el mundo de las comunicaciones en la actualidad y ahora te ofrece las siguientes ventajas:

•No generara costos adicionales en tu cuenta de teléfono, pues no necesitas usar tu línea telefónica. Cada mes, pagas sólo el valor del plan que elegiste.
•Además, frente a otros servicios de Internet de banda ancha, WiMAX Banda Ancha Orbitel te brinda la posibilidad de llevar el servicio adonde lo necesites:, a casa de familiares, amigos, al colegio o universidad y hasta a tu trabajo, porque puedes conectarlo a cualquier computador dentro de la red de cobertura de Orbitel y solo pagas una factura.
•También, recibes todo el servicio y respaldo de nuestros asesores de servicio al cliente, quienes estarán siempre disponibles para resolver tus inquietudes, las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la línea gratuita 01 8000 515 150. En esta línea también podrás saber si hay cobertura donde quieras ir.
•Tu servicio WiMAX Banda Ancha Orbitel te ofrece, en forma gratuita y de acuerdo con tu plan, cuentas de correo propias para que recibas y envíes tus mails. Cada cuenta tiene una capacidad de 50 MB de almacenamiento, permitiéndote crear carpetas para guardar las comunicaciones de tus familiares y amigos.
•A partir del Plan WiMAX Banda Ancha de 300 k, Orbitel te ofrece el hospedaje de tu página personal (una), para que publiques la información que prefieras y tengas tu propia página web.
BENEFICIOS:

Fácil de instalar:
Conectar el equipo WiMAX Banda Ancha Orbitel es tan fácil que puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de acudir a una persona experta en instalación, sin esperar a que te visiten para instalarlo y lo mejor, sin daños en tu hogar, pues no requiere de cableado ni canaletas es PLUG & PLAY. Pero por si las moscas el equipo incluye un sencillo manual en que con solo 3 pasos tendras tu internet listo para disfrutar
Fácil de llevar:
WiMAX Banda Ancha Orbitel es el internet que llevas contigo a donde lo necesites, ya que solo tienes que llevar el MODEM y la pequeña antena WiMAX que se caracterizan por su portabilidad
Fácil de Usar:
Para navegar, sólo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña y listo! Navega sin parar, horas y horas, sin ocupar la línea telefónica ni generar costos adicionales en tu cuenta de teléfono.


Velocidad Comercial 100K 300K

Cuentas de correo incluidas 1 3
Capacidad del correo 50MB 50MB

Capacidad de pagina Web(Hosting) 0 50MB

Reuso 6:1 6:1

Tasa de transferencia 17k 50k

Tarifa WiMAX $ 39.500 $ 69.500
Arriendo mes equipo $ 7.000 $ 7.000

Tarifa plan $ 46.500 $ 76.500

Tarifa plan+IVA $ 53.940 $ 88.740



PROMOCIÓN:

ADEMAS POR SI FUERA POCO SI TE ACOGES A LA TECNOLOGIA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE recibirás completamente gratis el ancho de banda siguiente a tu plan, durante todo un mes.

Ejemplo: si escogiste el plan de 100k disfrutaras durante todo un mes de 300k y si escojes el de 300k disfrutaras de 450k.

Además si tu contrato es ha termino definido(1 año) recibirás completamente gratis la posibilidad de realizar un curso virtual de la CEPIA-ESPAÑA y si lo completas con éxito recibirás tu certificación, claro hay de todas la carreras e intereses.

APROVECHEN LA INAUGURACIÓN Y HAZ PARTE DE LA ÚLTIMA TECNOLOGIA EN INTERNET.
Cualquier inquietud o información sobre otros planes pónganse en contacto en los siguientes números:
TEL: 3643431
CEL: 313-5075348
E-MAIL : viviana.lopez18@hotmail.com
ATTE:

Viviana López
Asesora de ventas autorizada de Orbitel
REENVIA ESTE MAIL A LOS QUE CREAS QUE LES INTERESA.
sii a mi tambien me enviaron ese mail....inlusive esa asesora esta en mi u :p.. y me dijo que proximamentwe pondran un stan.. estan esperando los permisos de la u para ubicarlo....
 
Metrotel... Lentisimo.. Y Malo.. Que Pasa?

Laneros, alguien sabe que karajos carrisos.. esta psando con metrotel...

Lleva dos semanas con un servicio inestable que se cae normalmente en horas de l atarde..
 
hola ok, no soy el unico que tiene una conexion inestable con metrotel en estas ultimas semanas, y el servicio tecnico... bien gracias. de orbitel me llamaron pero no estoy en zona de cobertura aun, de todas formas veo dificil cambiarme pues renove con metrotel. METROTEL NUNCA CAMBIES(?)
 
nikons99 dijo:
Laneros, alguien sabe que karajos carrisos.. esta psando con metrotel...
Lleva dos semanas con un servicio inestable que se cae normalmente en horas de l atarde..
yo estoy con metrotel y la conexion es estable... llama a soporte tecnico de metrotel a que te revisen tu conexion, es su obligacion prestar un buen servicio y pues dos semanas es mucho tiempo, la cosa entonces es grave :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hoy salio en el periodico lo de Win-Max de orbitel, tiene muy buenos precios. Por otro lado, tengo dinanet y con razon es que habia visto que la mula en estos ultimos dias no estab bajando a buena velocidad, si sigue asi me cambio de empresa de una, por cierto, que tal es orbitel?
 
Se Necesitan Referencias De Orbitel

La Unica ciudad donde esta funcionando el WiMAX, es en Cali, por la tanto no hay referencias del servicio, la tecnologia es muy buena, sobretodo por que es totalmente inalambrico, mientras estes en el area de cobertura. claro esta!.

Pero, ojo.. esto es solo una tecnologia de transmicion, ya la velocidad del internet de pende de como este Orbitel organizado sus canales de transmición, por que lo que pasaba con ETB es el que el sistema Wi-Fi es bueno, lo que no tenien era suficiente Ancho de Banda para los usuarios.

No he visto el aviso en el periodico lo voy a comprar.. Yo tengo metrotel y el servicio ha estado pesimo... MALISIMO !!...
 
¿Por fin WiMax?

wenas aqui les traigo esta info...
Esto lo encontre en el heraldo.com:

Ya se ven buenos indicios para el uso de WiMax en las principales ciudades del país. Por lo menos así se pudo apreciar en la licitación que se llevó a cabo en el Ministerio de Comunicaciones -¿aún se llama así?- la semana pasada.
Dicen algunos expertos en el tema que el efecto de la tecnología WiMax, que es aquella que permite comunicarse con protocolo IP a distancias máximas de 50 kilómetros, dependiendo del terreno, no va a ser tan importante por los avanzados desarrollos del Wi-Fi y otras alternativas. Personalmente sí creo que pueden tener una repercusión muy significativa en el país, dependiendo, claro está, de los modelos de negocio que implementen aquellas compañías a las que se les otorguen las licencias.
Algunos modelos, que de verdad garantizan una transformación y motivación para el uso de Internet en forma inalámbrica, se han implementado en algunas ciudades de Estados Unidos, como San Francisco. Se les ofrece a todos sus habitantes el servicio gratis hasta cierto ancho de banda y el que quiera uno mayor por sus necesidades de trabajo o personales debe pagar la tarifa determinada.
Ojalá en Colombia los futuros operadores del servicio de WiMax entiendan el carácter social que tiene y le permitan al grueso de la población conectarse con una velocidad limitada a cero costo o, por lo menos, a un costo mínimo.
La combinación de Wi-Fi, WiMax, ADSL o cable, es bastante poderosa porque permite la conexión a Internet en una forma ubicua. Pero si se la mira por otro lado, esa misma característica puede permitir el uso de teléfonos WiMax/Bluetooth/Skype mediante los cuales los usuarios podrán hacer llamadas gratis a cualquier otro usuario de Skype en cualquier parte del mundo, lo que podría crear una canibalización entre sus servicios.
Por estas razones, los modelos de negocio tienen que ser cuidadosamente diseñados para que la instalación de WiMax cumpla con la función social que debe tener y permitir a los operadores la recuperación de su inversión en una forma sana.
Por otra parte, las discusiones sobre la supuesta llegada tarde de Comcel a la licitación de las licencias de WiMax se habrían evitado si se hubiera usado la tecnología. La respuesta a la pregunta para saber si llegó tarde no depende del reloj de ningún funcionario, ni del reloj colgado en la pared, sino de la hora que el sistema PACO le asignó. Esa es la verdadera hora de llegada de los documentos y, entendiendo la importancia del licitante, el proceso debería haber sido lo suficientemente transparente como para que no se hubieran presentado esos reclamos. No tiene mucho sentido que se esté licitando el otorgamiento de unas licencias para el uso de una sofisticada tecnología de comunicación y no se haya usado un computador o un sistema para certificar la hora de llegada de todos los proponentes. Como bien lo dice el dicho, en casa de herrero, azadón de palo. ¡Increíble!
fuente: eltiempo.com
GUILLERMO SANTOS CALDERÓN

y pues tengo una duda... que diferencias hay entre wifi y wimax ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunté por cobertura para el área de vivero san francisco y no hay, san felipe no hay, silencio sur no hay, las colinas campestres no hay.... entonces donde tienen cobertura..? :S
 
kP-SexSilvius dijo:
Pregunté por cobertura para el área de vivero san francisco y no hay, san felipe no hay, silencio sur no hay, las colinas campestres no hay.... entonces donde tienen cobertura..? :S
creo que será el mismo problema de cobertura de dinanet
 
Hola a todos..., estuve leyendo sus muy interesantes comentarios, pero hay una opción que sea la mejor o por lo menos la menos mala?
 
Makarios dijo:
Hola a todos..., estuve leyendo sus muy interesantes comentarios, pero hay una opción que sea la mejor o por lo menos la menos mala?
Todo el mundo se queja de sus servicios de banda ancha, no hay uno que se salve...
hasta yo me estoy empezando a quejar de mi servicio con metrotel porque anteriormente defendia a metrotel porque era estable y me crei el cuento hasta hoy a las 00:00 am... se cayo la conexion y para comprobar que no era mi pc le hice ping y no daba respuesta... "señores de metrotel, asi me agradecen ??? " :enojado:
 
UAC-THRILLER dijo:
Todo el mundo se queja de sus servicios de banda ancha, no hay uno que se salve...
hasta yo me estoy empezando a quejar de mi servicio con metrotel porque anteriormente defendia a metrotel porque era estable y me crei el cuento hasta hoy a las 00:00 am... se cayo la conexion y para comprobar que no era mi pc le hice ping y no daba respuesta... "señores de metrotel, asi me agradecen ??? " :enojado:
ja jaja hola, por eso yo ya no espero nada bueno de metrotel , ya me he hecho a la idea de que su conexion es inestable... y solo queda quejarse al servicio tecnico de atencion al ___________(?) o al chapulin colorado(?) y en estos foros.
 
en estos momentos mi conexion esta de lo lindo pero un amigo que vive a 2 casas y tambien con metrotel 100k se le cayo la conexion, me dijo que lo ayudara pero me di cuenta de que no era el pc sino la conexion a metrotel y pues no quedaba de otra, llamamos a soporte tecnico y esos #@%&! no contestaban... y disculpen lo de #@%&! pero es que son unos #@%&!
 
2 cosas.. ahora me llego un wimax de orbitel..no lo he probado.. a ver si me da o no status...
ahorita pruebo...
lo probe donde un amigo y me parecio normal....
 

Los últimos temas