Buscando banda ancha en Barranquilla

Yo espero por Telecom y WiMAX

Colegas, la verdad es que yo espero a Internet Telecom, y Orbitel WiMAX, para tomar una desicion, tengo linea Telecom, asi que no veo el complique de pasarme para Internet Telecom banda Ancha.

Hace un año tengo MEtrotel ADSL... de 128kbps.. y no me he quejado pa que prestan un buen servicio, y con el Model Ethernet esta uno mas tranquilo.

Otra cosa, cualquier pregunta tecnica mejor mandame un email, que este Foro no es pa cosas tecnicas..!!.. saludos colegas
 
a esta hora es que puedo

barrancol dijo:
gracias nikons por la respuesta rapida ! a pedir el speedtouch 516 entonces.

jejeje, pues tienes suerte a esta hora es que puedo, mientras estoy en hora de almuerzo, del resto puro trabajo.. hay te deje mis datos en un Mensaje Privado, pa cualquier cosa, me avisas
 
Metrotel Cumplio !!..

Mensaje, para todos los Laneros, Metrotel, despues de tanto mamar gallo, ho amaneci con 256kbps.. bajando a velocidad.. de 26kb/s... cuando antes tenia... 128kbps..

Asi que los usuarios antiguos que aun no tengan la velocidad solo les queda esperar.

De verdad, que con los precios de Telecom, ya no me pasaria..
Telecom, cobra 75 por 256k.. y metrotel 256k... a 78k.. osea.. $3.000 ?...
mejor me ahorro, tener que firmar un nuevo contrato.

Aun que sigo a la espera de WiMAX.. me encantaria tener internet Movil.

Bye
 
huy que bien a revisar el internet entonces, oigan se ke es un total offtopic aki, pero el domino vamos a hacer una pateada en el venezuela los Kps, asi ke les extiedno la invitacion para ir a conocernos con mas laneros, el domingo a las 9 en el venezuela, si kieren pasen el cel por mp o el msn como kieran y hablamos pa que vayamos varios

pd:

kriox_87@hotmail.com
 
Me Parece Excelente

Me parece excelente armar como un grupo mas solido de los Laneros de Barranquilla, ojala organizar mini charlas, y compartir informacion.

Ahora mismo le mando los datos al organizar.. del Eventos.. pa hecharnos la pateada.. aun que hace rato no hago buen ejercicio.

nos Bemos.. nikons99
 
siii ronion en Killa jejeje
yo todavia esperando a caribe movil.. XD voy a ver si hoy llego a las oficinas XD
aca mis cel cualquier reunion avisan..
3004959196 3162789604...
asi sea timbren yo devuelvo la llamda.. xd
jejeje juaz..
 
Me reporto despues de hacer tareas, hasta ahora acabo :muerto: :muerto: asi voy con Caribe Movil y los P2P:


Ahora estoy bajando del Limewire Pro a 30KB/Seg
El Ares aun no me funciona, no se que sera :muerto:
Estoy a la busqueda de un soft para Torrent para probar
 
Estos son los nuevos planes de dinanet. 256kb/s $72.000 512kb/s $105.000 750kb/s $127.000 1024kb/s $150.000 1500kb/s $186.000
 
hola, en la ultima semana y algunos dias mas, mi conexion con metrotel se ha caido full. a todo momento se cae y logro conectarme despues de una hora mas o menos y muchas veces no logro reconectarme ;un par de dias no habia conexion directamente, alguien mas ha tenido problemas con METROTEL? del servicio tecnico dicen que tienen problemas con el servidor internacional(?) que estan solucionandolo y en mantenimiento(?)
 
barrancol dijo:
hola, en la ultima semana y algunos dias mas, mi conexion con metrotel se ha caido full. a todo momento se cae y logro conectarme despues de una hora mas o menos y muchas veces no logro reconectarme ;un par de dias no habia conexion directamente, alguien mas ha tenido problemas con METROTEL? del servicio tecnico dicen que tienen problemas con el servidor internacional(?) que estan solucionandolo y en mantenimiento(?)
Eso salio en todas las noticias... el cable submarino de telecom (proveedor de metrotel) se rompio.

Es por eso
 
Todo marchaba bien hasta ayer

barrancol dijo:
hola, en la ultima semana y algunos dias mas, mi conexion con metrotel se ha caido full. a todo momento se cae y logro conectarme despues de una hora mas o menos y muchas veces no logro reconectarme ;un par de dias no habia conexion directamente, alguien mas ha tenido problemas con METROTEL? del servicio tecnico dicen que tienen problemas con el servidor internacional(?) que estan solucionandolo y en mantenimiento(?)
yo tambien empece a tener problemas con internet banda ancha de metrotel pues todo iba bien hasta que ayer en la mañana cuando prendo el pc y prendo el internet resulta que conecta pero no abria las paginas y en propiedades de conexion de area local me salia que enviaba paquetes pero no recebia ni un paquete y asi se paso todo el dia :: que cosa tan rara. hoy lo prendo a medio dia y veo que ya recibe paquetes (me alegré) pero valla sorpresa !!! va mas lento que nunca y estoy apunto de llamar a el servicio tecnico pero debe ser como dices tu :: deben tener un problema asi ya que de todos modos si conecta y todo fine
 
Metrotel Caido Todo El Fin De Semana

Que jodaTelecom, pero no solo fue el servicio internacional, ya que hasta las redes de celulares como OLA estaban caidas al momento que Telecom salio de funcionamiento, me toco conectarme por telefono.. por las lines de internet por demanda para mis negocios.

Esperemos que el servicio se restaure poco a poco, Telecom deberia tener al menos un enlace satelital, segundario para este tipo de problemas.

Ahroa mismo el SERVICIO DE INTERNET:.. de mejor referencia es CaribeMovil...
Asi que Laneros por ahora sera nuestro mejor servicios...
Pronto, una amigo lo tendra asi que tendran un completo informe, de parte mia.

Gracias, por leer y sigan siendo felices .. Nikons.. les dice.. :p
 
nikons99 dijo:
Ahroa mismo el SERVICIO DE INTERNET:.. de mejor referencia es CaribeMovil...
Asi que Laneros por ahora sera nuestro mejor servicios...
Pronto, una amigo lo tendra asi que tendran un completo informe, de parte mia.


No creo que el mejor sea caribemovil.... me parece que el mejor es Skylink, que aunque es un poco mas caro su red no cae asi como asi, y su velocidad es la mas estable.

Ojala mejoren sus precios.

.
 
eso de metrotel tambien le paso a una amiga este fin de semana .. se conetaba pero nada.... segun los de servicio tecnico es que hubo un problema con una empresa argentia que era la q les vendia el servicio a ellos....
 
BUno a mi porfin me doblaron la velocidad hace dos dias, bueno don BIto si me baja muy bajito :p:p tipo 6 o 7 porke???? con el limewire si de 12 a 13

tengo 128, pero porke bito baja asi y eso que esa jodida tieme infinidades de seeds y leechers
 
SI hay algun empleado de Dinanet que lea esto que nos explique porque desde ayer las velocidades de cualquier programa P2P no pasan de 15 kb/s. Las descargas directas estan bajando en mi caso a 180kb/s pero las P2P a 15kb/s. Ya averigue con otra gente y les ocurre lo mismo desde ayer.
 
bueno!!! alfin se arreglo el problema de metrotel

esta tarde llame y me dijeron que tenian un problema con argentinos :muerto: les pregunte que si para la noche era posible que ya estubiese el internet y me dijeron que si que no me preocupara y de hecho el servicio de metrotel ya volvio a su normalidad=) cumplieron un poco tarde pero cumplieron, ya no se vivir sin internet :cool:
 
PAra los que usan dinanet, ya tengo soluciones, para los que usan bittorrent, bajar el utorrent, www.utorrent.com y activar en las opciones, preferencias, bittorrent, protocolo de encriptacion, forzado.

Esto hace que las conexiones de entrada y salida vaya encriptadas, y el bloqueo que hace dinanet se vaya al demonio, para otros programas p2p estoy averiguando como hacer eso tambien, muy pronto las pondré.

Cualquier duda visiten mi blog, estaré poniendo estos detalles cuando lo averigüe.

http://mkspirated.blogspot.com
 
Rumor Sobre Wimax, En Barranquilla

Hola compañeros Laneros..

Le Tengo un rumor que me ha llegado vía Email... sobre WiMAX de Orbitel no se que tan cierto sea.. alguien se tome el trabajo de verificar la veracidad de esta informacion .. le adujnto el email chao !!...


Email :

Subject: WiMAX LLEGA A BARRANQUILLA(LEANLO LES INTERESA)
Date: Mon, 14 Aug 2006 14:29:34 -0500


Llego la tecnología WiMAX a Barranquilla y ahora tienes la oportunidad de disfrutar del único Internet Banda Ancha Inalámbrico de alta velocidad existente en el mercado, el cual esta revolucionando el mundo de las comunicaciones en la actualidad y ahora te ofrece las siguientes ventajas:

•No generara costos adicionales en tu cuenta de teléfono, pues no necesitas usar tu línea telefónica. Cada mes, pagas sólo el valor del plan que elegiste.
•Además, frente a otros servicios de Internet de banda ancha, WiMAX Banda Ancha Orbitel te brinda la posibilidad de llevar el servicio adonde lo necesites:, a casa de familiares, amigos, al colegio o universidad y hasta a tu trabajo, porque puedes conectarlo a cualquier computador dentro de la red de cobertura de Orbitel y solo pagas una factura.
•También, recibes todo el servicio y respaldo de nuestros asesores de servicio al cliente, quienes estarán siempre disponibles para resolver tus inquietudes, las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la línea gratuita 01 8000 515 150. En esta línea también podrás saber si hay cobertura donde quieras ir.
•Tu servicio WiMAX Banda Ancha Orbitel te ofrece, en forma gratuita y de acuerdo con tu plan, cuentas de correo propias para que recibas y envíes tus mails. Cada cuenta tiene una capacidad de 50 MB de almacenamiento, permitiéndote crear carpetas para guardar las comunicaciones de tus familiares y amigos.
•A partir del Plan WiMAX Banda Ancha de 300 k, Orbitel te ofrece el hospedaje de tu página personal (una), para que publiques la información que prefieras y tengas tu propia página web.
BENEFICIOS:

Fácil de instalar:
Conectar el equipo WiMAX Banda Ancha Orbitel es tan fácil que puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de acudir a una persona experta en instalación, sin esperar a que te visiten para instalarlo y lo mejor, sin daños en tu hogar, pues no requiere de cableado ni canaletas es PLUG & PLAY. Pero por si las moscas el equipo incluye un sencillo manual en que con solo 3 pasos tendras tu internet listo para disfrutar
Fácil de llevar:
WiMAX Banda Ancha Orbitel es el internet que llevas contigo a donde lo necesites, ya que solo tienes que llevar el MODEM y la pequeña antena WiMAX que se caracterizan por su portabilidad
Fácil de Usar:
Para navegar, sólo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña y listo! Navega sin parar, horas y horas, sin ocupar la línea telefónica ni generar costos adicionales en tu cuenta de teléfono.


Velocidad Comercial 100K 300K

Cuentas de correo incluidas 1 3
Capacidad del correo 50MB 50MB

Capacidad de pagina Web(Hosting) 0 50MB

Reuso 6:1 6:1

Tasa de transferencia 17k 50k

Tarifa WiMAX $ 39.500 $ 69.500
Arriendo mes equipo $ 7.000 $ 7.000

Tarifa plan $ 46.500 $ 76.500

Tarifa plan+IVA $ 53.940 $ 88.740



PROMOCIÓN:

ADEMAS POR SI FUERA POCO SI TE ACOGES A LA TECNOLOGIA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE recibirás completamente gratis el ancho de banda siguiente a tu plan, durante todo un mes.

Ejemplo: si escogiste el plan de 100k disfrutaras durante todo un mes de 300k y si escojes el de 300k disfrutaras de 450k.

Además si tu contrato es ha termino definido(1 año) recibirás completamente gratis la posibilidad de realizar un curso virtual de la CEPIA-ESPAÑA y si lo completas con éxito recibirás tu certificación, claro hay de todas la carreras e intereses.

APROVECHEN LA INAUGURACIÓN Y HAZ PARTE DE LA ÚLTIMA TECNOLOGIA EN INTERNET.
Cualquier inquietud o información sobre otros planes pónganse en contacto en los siguientes números:
TEL: 3643431
CEL: 313-5075348
E-MAIL : viviana.lopez18@hotmail.com
ATTE:

Viviana López
Asesora de ventas autorizada de Orbitel
REENVIA ESTE MAIL A LOS QUE CREAS QUE LES INTERESA.