Buscando gamers

nos vemos en el entrenamiento de los wcg en fifa soccer 06, en el GamOn, listo? es por ip directa, no se necesit el hamachi ni nada de eso... los espero, mi nick... el mismo de acá, alejo163. suerte.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo juego.... a quien le guste el BT o Q3 o el age of empires pero conqueros!!!!
con gusto me dicen y lo atiendo!!!
se cuidan y digan ip que ahi les caigo!!!
suertex
 
Simplemente, deja algunos datos tuyos...como hicimos al principio...
Y que juegos tenes y te gustaria jugar, y en el caso de que no haya aun un server en hamachi, pues lo creas, y aquellos que quieran se te unen.
Saludos!
 
bueno ...

Nombre : Diego Andres Blutmann : GREIPHUS
Nacionalidad : Argentina
Maquina : CPU ATHLON 3800 64BITS S939
MOT ECS NFORCE4-A939 V1.0
MEM DDR 512MB 400MHZ OCZ DISIPADOR(prox.. 1G)
HD 80GB HITACHI 7200(prox.. +250g WD sata2)
VGA PCI-E 512MB 6200LE TC EVGA = no habua mas =C asi q me compre esta =VGA PCI-E xfx 6600gt 256 mb
CD CDRW 52X COMBO LG
FLOPPY DRIVE 1.44 GENERICO(xD)
GAB ATX KIT 8874 SATELLITE
MONITOR 17 LG T710SH FLAT

INT ( proximamente TELECENTRO banda ancha +cable = 60 mangos )256down 128up
JUEGOS : counter, COD , WOW , Linegae2 , W3 DOTA , MW ETC...

bueno saludos cualquier cosa manden mail o agregenme greiphus@hotmail.com
 
Me uno. Xfire= carvax

Athlon 64 3200+ s939
MSI k8neo4 Platinum
512 Mb ram
T. video nvidia 6200 256 Pci-E

Juegos: Viejito pero me encantan Wolfenstein E.T, y pues los demas k ya han nombrado
 
Bueno, bienvenidos a los nuevos, me parece hora de ir posteando bien a que quieren jugar, para ir conociendonos, y obviamente juntarnos a jugar!.
Actualmente estoy jugando al call of duty 2 1.3, y al battlefield 1942 1.6b por xfire.
Tambien tengo el raven shield 1.6 y el ghost recon 1.21.
Ah, y el top spin:p

Igualmente y como dije antes, cada uno puede proponer los juegos que tiene, y asi la gente que recien entra se puede enganchar.
Espero que posteen mas seguido asi podemos organizar algun buen encuentro online,:D, saludos!
 
me gustaria q me pasaras links para poder descargarme eso juegos y servers asi me engancho =D ahora q me ponen int en casa me bajo TODO!!
 
greiphus dijo:
me gustaria q me pasaras links para poder descargarme eso juegos y servers asi me engancho =D ahora q me ponen int en casa me bajo TODO!!
Amigo, no se si sabes pero no se pueden dar esos datos porque están en contra de las reglas de laneros.
Lo que si te puedo decir es lo siguiente:
El hamachi es totalmente gratis, y los servers los tenes en el 1er post.
El XFire, tambien es gratis, y una vez registrado, podes acceder a MUCHISIMOS server mas:p.
Con respecto a los juegos, simplemente buscalos en páginas de torrents, o en el emule.
Suerte!
 
ya me meti a la de mw, ahi nos vemos.

por ahi hay otra forma de jugar online most wanted por si les interesa, fue la q se utilizo en lanco.

salu2
 
Amigo, acá recibimos todo:p, eso si, create un server en el hamachi y publicalo para que aquellas personas que quieran jugar a ese juego puedan unirse ;)
 

Los últimos temas