Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Hola!

soy nuevo aqui!

tengo un problema, hace un tiempo abri una cuenta paypal (aun esta sin verificar) y no hace mucho consegui tarjeta de credito Bancolombia Visa (la fisica rojita XD) y aunque ya hice unas compras por internet con ella (usandola directamente) es la primera vez que la registro con paypal.

el problema mio es el siguiente:

tengo la cuenta te paypal registrada como si fuese de Colombia (al menos eso me dice) y trato de registrar la tarjeta (numero de la tarjeta mas los 3 digitos de verificacion) con ellos para poder enlazarla y hacer compras por internet (ebay), pero paypal me rechaza la tarjeta y no tengo idea porque?

alguno aqui tiene idea de que sucede? sera que la tarjeta es muy nueva? hay que ser millonario o algo??
 
Hola!

soy nuevo aqui!

tengo un problema, hace un tiempo abri una cuenta paypal (aun esta sin verificar) y no hace mucho consegui tarjeta de credito Bancolombia Visa (la fisica rojita XD) y aunque ya hice unas compras por internet con ella (usandola directamente) es la primera vez que la registro con paypal.

el problema mio es el siguiente:

tengo la cuenta te paypal registrada como si fuese de Colombia (al menos eso me dice) y trato de registrar la tarjeta (numero de la tarjeta mas los 3 digitos de verificacion) con ellos para poder enlazarla y hacer compras por internet (ebay), pero paypal me rechaza la tarjeta y no tengo idea porque?

alguno aqui tiene idea de que sucede? sera que la tarjeta es muy nueva? hay que ser millonario o algo??

Revisa que la direccion a donde te llega el extracto sea la misma que tienes registrada en Paypal...Otra cosa cuando la registres en Paypal debes esperar a que te envien un codigo de verificacion eso te sale en tu extracto....Saludos
 
hice las modificaciones correspondientes:
- cambio la direccion "normal" por la que aparece en el extracto (tal cual aun si no tiene "#" ni otras señas)
- coloque los datos de la tarjeta tal cual aparece en ella (nombre, numero visa, numero verificacion, fecha de vencimiento)

e igual me sigue rechazando la tarjeta... sera que es por eso del codigo postal?

en el estracto de la tarjeta me aparece un numero debajo del nombre de la ciudad, sera ese el famoso codigo postal? o es que mi nombre dentro de la cuenta de paypal tiene que coincidir con el de la tarjeta?

¿cierro esta cuenta de paypal y abro una nueva para volver a intentarlo?

auxilio!
 
Hola todos

Yo voy a contar mi expericiencia con esta gente de Urucash , y te puedo contar que a sido buena...

En el 2006 aperture con ellos una cuenta bancaria por la maldita ley patriotica vigente, asi poder obtener una cuenta paypal USA , y trabajar con ventas en ebay

Y obtuve junto con la cuenta del Metabank , ( como dice el amigo) un numero de ITIN

Contento con eso (y por miedo tambien) he intentando sacar credito en los EEUU con el ITIN , es practicamente imposible...

No creo que se pueda ya que averigue ante el IRS y solo sirve para declarar impuestos... ,
Solo dan credito todas las financieras y bancos en USA con SSN (y esto no es un SSN) o una Licencia de conducir americana , ademas la mayoria de los bancos debe ir personalmente y estar en los EEUU para hacer ser cualquier tramite


No se, tu motivos o tu mala experiencia, pero yo vengo trabajando con ellos sin ningun problema

El año pasado abri una LLC en Miami , para poder vender mi mercaderia y por ahora todo impecable

Lo que me llama la atencion tu dices en Uruguay y todo ese rollo...

Y yo me pregunto por que los documentos y estados de cuenta me llegan desde USA?

Es mas una dia me puse a investigar si existia la empresa Urucash en USA y busque la pagina del Estado de Florida y figura activa y con actividad en USA...

Tu tendras, los motivos paypalperu, pero creo que exageras , por mas que hallas tenido tu mala experiencia....

ok estare al tanto pues pensaba en contactarles para solicitar sus servicios
 
Hola Paypalperu, lo que mencionas es cierto, pero eso es poco, te voy a explicar con mas detalles que va a suceder en un futuro con el servicio que contrataste:

Le pagaste 100$ a una persona que vive en Uruguay y se hace pasar por un residente en USA utilizando la direccion fisica de un casillero en Miami que se llama Miami Box, y utiliza un numero telefonico con rediscado internacional ofrecido por tollfrefordwarding. Esta persona vive en Urugay -Montevideo-, la persona se llama Vladimir Padula Robledo (tengo todos los datos personales de el, desde fecha de nacimiento, telefono y ubicacion actual le estamos haciendo seguimiento).... Antes de tu solicitar este servicio el Sr. Vladimir te tuvo que haber pedido una copia notiriada de tu pasaporte por la embajada consular de USA en tu pais, con esta copia certificada de tu pasaporte el preparo una declaracion de impuestos falsa a la IRS para hacer solicitud de un numero de idetificacion de contribuyente de los Estados Unidos y poder optar por varios beneficios.

Normalmente la emision de un ITIN se demora alrededor de unos 3 meses, una vez obtenido el ITIN a tu nombre esta persona consigue un recibo de servicio publico falso poniendo como direccion fisica de tu casillero en Miami que tambien es en miami box, y hace una solicitud para una Tarjeta de Credito Prepagada en AccountNow, esta empresa te emite tarjetas de creditos prepagadas pero a la ves te sirve para construirte un historial crediticio en 6 meses que te puede servir para solicitar una tarjeta de credito real por un monto de 5mil$ cada una a tu nombre, en total te pueden emitir 2 tarjetas por una suma total de 10mil$.

Una ves que el Sr. Vladimir te consigue la tarjeta de credito prepagada te la envian a tu direccion de tu pais y cualquiera en su ignorancia piensa que la cuenta fue abierta con exito pero no conoce realmente el proposito con el cual te consigio esa tarjeta.

Pasado los 6 meses desde que te emitieron tu tarjeta prepagada ya tu persona abra obtenido un historial crediticio en USA que luego el teniendo los datos personales tuyos y tu numero de ITIN utilizara para solicitar creditos a tu nombre y sin tu saberlo.

Te aconsego que contactes a la IRS solcitando la anulacion de tu numero de ITIN y le comentas lo sucedido, y a la vez solicites un historial creditio tuyo en USA para ver las deudas que tienes pendientes.

Toma en cuenta que si esta persona solicito creditos a tu nombre y nunca los pago no podras ingresar a los Estados Unidos nunca porque inmedatamente de detendran al verificar con tu numero de pasaporte ya que apareceras como estafador.

Gracias, espero que les sirva de algo a todos...




Si crees que has podido ser victima de un robo de identidad o estafa en USA, que alguien haya podido usar tu ITIN lo massensato es CANCELAR TODAS LAS CUENTAS Y TARJETAS y pedir un informe a las tres agencias de buro, Experian, Equifax y TransUnion para ver lo que realmente a ocurrido con tu historial y ver si hay algun reporte negativo. Acto seguido se puede poner una alerta de 90 dias en tu historial advirtiendo a todas las entidades que consulten que HAS PODIDO SER VICTIMA DE UN ROBO DE IDENTIDAD.

Se puede ampliar ese periodo de 3 meses a 7 años, pero hay antes que poner una denuncia en las autoridades Norteamericas... con lo que tu tambien te implicas al haber cedido los datos personales voluntariamente a una tercera parte, o dicho de otra forma, al HABER SIDO COMPLICE PARA ENGAÑAR AL SISTEMA AMERICANO.

Lo mejor es no dar a NADIE los datos personales y menos autorizar con tus firmas a nadie, porque sin quererlo te puedes convertir dela noche a la mañana en un delincuente.
 
Hola,

Hola tengo una cuenta paypal en la cual he asociado una tarjeta de credito virtual MasterCard, y no he tenido problema alguno para hacer mis pagos.

Si deseas te puedo ayudar con el tramite de una Tarjeta de Crédito Virtual Recargable con MasterCard.

Con la tarjeta de crédito virtual Mastercard podrás comprar por internet o teléfono, es como una real solo que no hay plástico, viene con su fecha de vencimiento, código de seguridad y claro su número de tarjeta, puedes utilizarla en cualquier sitio web del mundo donde mastercard sea aceptada.

Para adquirirla:


- no necesita presentar documentos
- no necesita cuenta bancaria
- no hay necesidad de estudios de crédito

Ventajas:


- Activación en menos de 48 horas
- Sin cargos mensuales
- sin costos por cada compra

Costos:

USD $5 para el tramite

Para cargar la terjeta se debe tener en cuenta el costo de la carga con base en una tabla: Por ejemplo para cargar 10 U$ en la tarjeta el costo de la carga es de 3.5 U$


Si quieres conocer como iniciar el tramite, enviame un mail solicitando mas infomarción.
 
Hola, despúes de mucho leer, averiguar, navegar, llamar a USA, y sobretodo armarme de paciencia pude abrir mi cuenta de PAYPAL como usuario "Verificado".

Estoy en Bogotá y ya he hecho compras y he recibido pagos con mi cuenta de usuario Verificado Paypal.

Para quienes estén verdaderamente interesados en recibir una asesoria efectiva sobre el tema PAYPAL desde Colombia por favor haganme llegar un MP, entendiendo que es un proceso un poco dispendioso y que necesita cumplir con ciertos requisitos; por ejemplo a mi me tomo casi 3 meses para lograrlo.

Saludos
 
paypal verificara con el tiempo la legalidad de los datos registrados.......en menos de 3 meses llegara un email de paypal donde le solicitara datos de la residencia en ee.uu ,copia de pago de servicios publicos,copia de la visa de entrada a ee.u ,etcmientras tanto te bloquean la cuenta por temrino de 6 meses hasta que envie los datos. ...............es por eso que hay gente con 100 o 500 dolares congelado en paypal
 
mi experiencia es la siguiente com lo he dado sin esperar nada a cambio.

yo abri una cuenta PAYPAL-USA VERIFICADO con los siguientes datos:

inscribi 2 cuentas bancarias etrade y wachovia.
resumen( el cuento de etrade era enviar por corrao fotocopia de pasaporte y cedula ) y listo en una semana tenias tu cuenta y tarjeta visa con el formulario W8 .

EN WACHOVIA llame directamente y en habla hispana solo me pidieron fotocopia de pasaporte , cedula y una referencia bancaria dirigida a wachovia . lo engorroso es que todas las fotocopias deben ir selladas por el ministeliio de relaciones exteriores ( apostillado) y en una semana te abren la cuenta free con tarjeta debito visa .......el inconveniente es que no te despachan la tarjeta al exterior , asi que pailas solo conformarce con la cuenta bancaria.

todo iba bien de maravilla comprando y trayendo cosas , despues me llego un email de PAYPAL USA que por seguridad debo suministrarle copia de recibos publicos,copia de entrada a USA y extracto bancario....... asi que pailas me bloquearon la platica por 6 meses.
despues de los seis meses cumplidos me llega el email diiendome que puedo retirar mi platica a una cuenta en usa,,,pues de una los retire..... una vez hecho esto paypal usa automaticamente cancela la cuenta y la deja inservible.

aburrido de eso

Abri una cuenta PAYPAL COLOMBIA , todo de maravilla

inscribi la tarjeta de bancolombia fisica y tarjeta mastercard virtual ( gratis) hago pagos , transfiero, compro en ebay y pago cosas en el exterior con PAYPAL COLOMBIA CON LA TARJETA CREDITO VIRTUAL MASTERCARD. es una maravilla por que el extracto es casi inmediato, mientras que la otra tarjeta fisica hay que esperar al mes.

pordria mejorar aun mas mi paypal colombia inscribiendo una cuenta bancaria de USA pero como las dos cuentas las inscribi en paypal usa, pues pailas . ..

ya estoy hablando para abrir una tercera cuenta en BANK OF AMERICA

haber como me va.

gracias
 
Intenté crear mi cuenta en Paypal pero no con tarjeta crédito sino débito pero no he podido registrar la cuenta. Alguien me puede ayudar?

En Tipo de tarjeta cómo ingreso Maestro? O selecciono MasterCard?
En el número de tarjeta digito el que aparece en la tarjeta débito.
Cómo sé la fecha de vencimiento si en mi tarjeta solo hay un 07? Pero en Paypal piden mes y año pero ni idea.
En "Código de seguridad" he ingresado es el número de tamaño pequeño que aparece al reverso de la tarjeta.

Gracias por la ayuda.
 
fabo007 esa tarjeta no le sirve . debe ingresar una arjeta debito de las nuevas que tengan nombre en revilieve fecha de vencimiento y un codigo al reverso de 4 numeros...una pregunta de que banco es ?


las cuentas paypal abiertas que esten sin verificar dificilmente te sirve para hacer cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fabo007 esa tarjeta no le sirve . debe ingresar una arjeta debito de las nuevas que tengan nombre en revilieve fecha de vencimiento y un codigo al reverso de 4 numeros...una pregunta de que banco es ?


las cuentas paypal abiertas que esten sin verificar dificilmente te sirve para hacer cosas

mmm es decir que una tarjeta debito del citybank me debe servir... ??
porque esa es como una de credito porque tiene fecha de vencimiento, no pide clave para las trasnasacciones, si es igual a una de credito :rolleyes:
alguien a provado?
 
fabo007 esa tarjeta no le sirve . debe ingresar una arjeta debito de las nuevas que tengan nombre en revilieve fecha de vencimiento y un codigo al reverso de 4 numeros...una pregunta de que banco es ?


las cuentas paypal abiertas que esten sin verificar dificilmente te sirve para hacer cosas

La tarjeta es Maestro de Bancolombia. Sí, yo sé que la cuenta en Paypal no me sirve hasta que no tenga una tarjeta inscrita, pero entonces qué puedo hacer???

En Bancolombia me la cambian o qué?

Gracias.
 
En la página de Paypal dice que se puede con tarjetas débito o crédito.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    43 KB · Visitas: 154
mi experiencia es la siguiente com lo he dado sin esperar nada a cambio.

yo abri una cuenta PAYPAL-USA VERIFICADO con los siguientes datos:

inscribi 2 cuentas bancarias etrade y wachovia.
resumen( el cuento de etrade era enviar por corrao fotocopia de pasaporte y cedula ) y listo en una semana tenias tu cuenta y tarjeta visa con el formulario W8 .

EN WACHOVIA llame directamente y en habla hispana solo me pidieron fotocopia de pasaporte , cedula y una referencia bancaria dirigida a wachovia . lo engorroso es que todas las fotocopias deben ir selladas por el ministeliio de relaciones exteriores ( apostillado) y en una semana te abren la cuenta free con tarjeta debito visa .......el inconveniente es que no te despachan la tarjeta al exterior , asi que pailas solo conformarce con la cuenta bancaria.

todo iba bien de maravilla comprando y trayendo cosas , despues me llego un email de PAYPAL USA que por seguridad debo suministrarle copia de recibos publicos,copia de entrada a USA y extracto bancario....... asi que pailas me bloquearon la platica por 6 meses.
despues de los seis meses cumplidos me llega el email diiendome que puedo retirar mi platica a una cuenta en usa,,,pues de una los retire..... una vez hecho esto paypal usa automaticamente cancela la cuenta y la deja inservible.

aburrido de eso

Abri una cuenta PAYPAL COLOMBIA , todo de maravilla

inscribi la tarjeta de bancolombia fisica y tarjeta mastercard virtual ( gratis) hago pagos , transfiero, compro en ebay y pago cosas en el exterior con PAYPAL COLOMBIA CON LA TARJETA CREDITO VIRTUAL MASTERCARD. es una maravilla por que el extracto es casi inmediato, mientras que la otra tarjeta fisica hay que esperar al mes.

pordria mejorar aun mas mi paypal colombia inscribiendo una cuenta bancaria de USA pero como las dos cuentas las inscribi en paypal usa, pues pailas . ..

ya estoy hablando para abrir una tercera cuenta en BANK OF AMERICA

haber como me va.

gracias


Veo que ud tiene experiencia en estos asuntos. Estuve leyendo el foro por completo y aún no encuentro una respuesta clara a mi necesidad.

Soy usuario de varias PTC y ando metido en esos negocios. PayPal está siendo dejado de lado, pues rechaza a varias PTC, por tanto ha surgido AlertPay como altrnativa de método de pago. Sin embargo algunas PTC se resisten a cambiar por Alertpay y siguen con PayPal.

Desafortunadamente en las cuentas de PayPal Colombia NO se puede recibir dinero. Entonces la preguta del millon es:

¿COMO recibo dinero en una cuenta de PayPal estando y viviendo acá en Colombia?
Solo es para recibir pagos e 5, 10, 15, máximo 100 dolares por estas paginas.

Saludosy gracias por la colaboracion.
 
Hola Lanero!!

Yo hace poco abri mi cuenta en Pypal sin problemas, ohh bueno con pocos probelas, me registre di los datos de mi CC Mastercard y el proceso de verificación tardo aprox. 3 dias, luego de eso ya pude usar mi cuenta sin problemas.

Saludos
 

Los últimos temas