Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Hola, siguiendo con el tema de la estafa urucash, llame al IRS felizmente ese estafador un ITIN con mi nombre, me dijo que el IRS pide mas documentos que la copia del pasaporte, tambien me dijeron que puedo poner una alerta via el formulario 2939? si alguien pudiera confirmar el numero...
Estare a la espera del rastreo de ese estafador de urucash
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))
 
Hola, siguiendo con el tema de la estafa urucash, llame al IRS felizmente ese estafador un ITIN con mi nombre, me dijo que el IRS pide mas documentos que la copia del pasaporte, tambien me dijeron que puedo poner una alerta via el formulario 2939? si alguien pudiera confirmar el numero...
Estare a la espera del rastreo de ese estafador de urucash
 
eso esta bien . y siguiendo con el tema inicial. que hay de nuevo.. nadie sabe como abrir una cuenta ni como adquirir una tarjeta par autilizar paypal -usa ?
 
ps eso yo pensé que era tema viejo es fácil payonner te da una tarjeta y te sirve para eso es casi parecida a la que usaban los de dmg sí necesitan info ps me dicen y listo el link para pedirla lo encuentran en reviewme
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11321/558; U; en) Presto/2.2.0)
 
Veo que ud tiene experiencia en estos asuntos. Estuve leyendo el foro por completo y aún no encuentro una respuesta clara a mi necesidad.

Soy usuario de varias PTC y ando metido en esos negocios. PayPal está siendo dejado de lado, pues rechaza a varias PTC, por tanto ha surgido AlertPay como altrnativa de método de pago. Sin embargo algunas PTC se resisten a cambiar por Alertpay y siguen con PayPal.

Desafortunadamente en las cuentas de PayPal Colombia NO se puede recibir dinero. Entonces la preguta del millon es:

¿COMO recibo dinero en una cuenta de PayPal estando y viviendo acá en Colombia?
Solo es para recibir pagos e 5, 10, 15, máximo 100 dolares por estas paginas.

Saludosy gracias por la colaboracion.

¿Nadie?......
 
¿Nadie?......

Hombre de hecho su pregunta es la duda que tuvo el creador original de este post, y desde eso van muchos mensajes de personas suponiendo y que no sabemos nada, las otras respuestas de gente que dice saber como son diciendo que envien MP's para venderle la información y hay otros spammer más descarados aún que los anteriores que crean cuenta para vender sus "metodos".

Entonces, seguiremos esperando....
 
Hombre de hecho su pregunta es la duda que tuvo el creador original de este post, y desde eso van muchos mensajes de personas suponiendo y que no sabemos nada, las otras respuestas de gente que dice saber como son diciendo que envien MP's para venderle la información y hay otros spammer más descarados aún que los anteriores que crean cuenta para vender sus "metodos".

Entonces, seguiremos esperando....

Pues para abrir una cuenta de Paypal solo se necesita tener tarjeta de credito nada mas. El tema de este post es ese. Como abrir una cuenta y poderla utilizar.
 
Pues para abrir una cuenta de Paypal solo se necesita tener tarjeta de credito nada mas. El tema de este post es ese. Como abrir una cuenta y poderla utilizar.

En estos momentos SI es así de fácil, pero cuando se creo el tema la duda era la siguiente.

Pues sí.. a raíz de un tema que hay abierto en Compra / Venta, decidí abrir este temita... yo quiero tener cuenta en paypal para poder hacer pagos a tiendas que sólo reciben este método de pago... el problema? Que las tarjetas de crédito que tengo no son soportadas por ellos alegando que deben de ser de un país soportado....

Algun truquito para poderla abrir, yo siendo Colombiano, viviendo en Colombia y teniendo mis fondos en tarjetas de crédito colombianas?

Saludos

Entonces si se fija la duda es muy parecida a la que tiene el LANero eMc djchr, y la mayoria que entramos a este tema, y es como poder utilizar la cuenta paypal como si fuera una paypal de usa por ejemplo, en la cual no hay restricciones como si tenemos nosotros (no podemos recibir dinero y luego sacarlo a la cuenta del banco que nos dio la tarjeta).

Como esto último es imposible por el momento, entonces para eso esta este tema aún abierto, para que alguien que sepa como DESDE COLOMBIA, abrir una cuenta paypal en usa (u otro pais que no tenga restricciones), y luego poderla utilizar como se debe (retirar el dinero que llegue a esa cuenta ya sea por paginas PPC, comercio o lo que sea) en COLOMBIA, nos diga como sea hace.

Saludos.
 
ahii la pones complicada, ya que necesitas una cuenta bancaria en los estados unidos, para ello antes existian bancos que lo hacian como etrade y otros que solo pedian copia cedula y pasaporte para crear la cuenta no residente ah y monto que varias veces dependia, ahora no se cuales estan ni que tan seguros sean, pero en fin, creo que citibank tiene ese tipo de alojos, pero no sabria decirte mucho.. salu2

y en cuanto a que no se puede recibir dinero...mmm directamente no pero si lo haces por xoom te llega a una sucrusarl de davivienda o bbva..
 
ahii la pones complicada, ya que necesitas una cuenta bancaria en los estados unidos, para ello antes existian bancos que lo hacian como etrade y otros que solo pedian copia cedula y pasaporte para crear la cuenta no residente ah y monto que varias veces dependia, ahora no se cuales estan ni que tan seguros sean, pero en fin, creo que citibank tiene ese tipo de alojos, pero no sabria decirte mucho.. salu2

y en cuanto a que no se puede recibir dinero...mmm directamente no pero si lo haces por xoom te llega a una sucrusarl de davivienda o bbva..


Despues de mucho leer, despues de mucha paciencia y una inversion "interesante" de caracter economica tengo mi cuenta Paypal Premiere Verificada (USA) sin ninguna restriccion; ya he comprado algunos jugueticos en Estados Unidos y ademas he recibido pagos, actualmente vivo en Bogotá.

Si desean informacion me mandan un MP y hablamos para "asesorarlos" en el tema con gusto, saludos
 
Despues de mucho leer, despues de mucha paciencia y una inversion "interesante" de caracter economica tengo mi cuenta Paypal Premiere Verificada (USA) sin ninguna restriccion; ya he comprado algunos jugueticos en Estados Unidos y ademas he recibido pagos, actualmente vivo en Bogotá.

Si desean informacion me mandan un MP y hablamos para "asesorarlos" en el tema con gusto, saludos

Es otro de los que entra a vender la información?

Porque si no lo es, sería un gran aporte que nos transmitiera su conocimiento por este medio.
 
Hola, despúes de mucho leer, averiguar, navegar, llamar a USA, y sobretodo armarme de paciencia pude abrir mi cuenta de PAYPAL como usuario "Verificado".

Estoy en Bogotá y ya he hecho compras y he recibido pagos con mi cuenta de usuario Verificado Paypal.

Para quienes estén verdaderamente interesados en recibir una asesoria efectiva sobre el tema PAYPAL desde Colombia por favor haganme llegar un MP, entendiendo que es un proceso un poco dispendioso y que necesita cumplir con ciertos requisitos; por ejemplo a mi me tomo casi 3 meses para lograrlo.

Saludos

Hola seria bueno que lo compartieras con toda la comunidad, gracias
 
eso esta bien . y siguiendo con el tema inicial. que hay de nuevo.. nadie sabe como abrir una cuenta ni como adquirir una tarjeta par autilizar paypal -usa ?

Hola gracias por tus aportes yo continuo con el problema de verificacion de mi cuenta paypal, bueno realmente el objetivo final es que se puedan hacer compras y recibir pagos a travez de este medio, se perfectamente que no se enviar pafos a colombia entonces mis preguntas son.

como hago entonces para verificar mi cuenta paypal, en donde obtienes la tarjeta virtual mastercard ??

es posible que una cuenta paypal colombia reciba dinero por pagos con tarjeta de credito o se trasfiera de otras paypal ?? es que lo importante es que se pueda recibir el dinero asi sea de otras cuentas paypal, por que tengo entendido que ya existe un sistma como xoom.com para poder trasferir dinero de paypal a una cuenta en colombia.

Agradezco su respuesta :)
 
Si abres una cuenta de Paypal Colombia la puedes verificar con una tarjeta de credito Colombiana, esta cuenta te serviria para hacer pagos por paypal, pero no te sirve para recibir pagos de Paypal.

He visto que algunas personas abren cuentas de Paypal USA, las tienen sin verificar, y las usan para recibir dinero de otras cuentas de Paypal...Pero si desean sacar el dinero, tienen que transferirlo a una tercera cuenta de Paypal USA verificada...

Otro sistema para enviar y recibir dinero que funciona muy bien en Colombia es Moneybookers (www.moneybookers.com)


Hola gracias por tus aportes yo continuo con el problema de verificacion de mi cuenta paypal, bueno realmente el objetivo final es que se puedan hacer compras y recibir pagos a travez de este medio, se perfectamente que no se enviar pafos a colombia entonces mis preguntas son.

como hago entonces para verificar mi cuenta paypal, en donde obtienes la tarjeta virtual mastercard ??

es posible que una cuenta paypal colombia reciba dinero por pagos con tarjeta de credito o se trasfiera de otras paypal ?? es que lo importante es que se pueda recibir el dinero asi sea de otras cuentas paypal, por que tengo entendido que ya existe un sistma como xoom.com para poder trasferir dinero de paypal a una cuenta en colombia.

Agradezco su respuesta :)
 
Bueno, les comento.

No puede ser la solución más eficiente pero si e ficaz. Si se fijan bien cuando uds en su browser ingresar www.paypal.com redirecciona por su IP y sabe que es de Colombia, así que cuando abran cuenta sabrán que es de Colombia y de una la limitan.

Averigüen entonces ¿Qué pasa cuando ingreso www.paypal.com desde un proxy en Usa?
No puedo verfificar la cuenta, pero al menos recibo dinero y me lo envío a mí mismo a través de www.xoom.com

Saludos.
 
Bueno, les comento.

No puede ser la solución más eficiente pero si e ficaz. Si se fijan bien cuando uds en su browser ingresar www.paypal.com redirecciona por su IP y sabe que es de Colombia, así que cuando abran cuenta sabrán que es de Colombia y de una la limitan.

Averigüen entonces ¿Qué pasa cuando ingreso www.paypal.com desde un proxy en Usa?
No puedo verfificar la cuenta, pero al menos recibo dinero y me lo envío a mí mismo a través de www.xoom.com

Saludos.
Gracias :)
 
Bueno, les comento.

No puede ser la solución más eficiente pero si e ficaz. Si se fijan bien cuando uds en su browser ingresar www.paypal.com redirecciona por su IP y sabe que es de Colombia, así que cuando abran cuenta sabrán que es de Colombia y de una la limitan.

Averigüen entonces ¿Qué pasa cuando ingreso www.paypal.com desde un proxy en Usa?
No puedo verfificar la cuenta, pero al menos recibo dinero y me lo envío a mí mismo a través de www.xoom.com

Saludos.
Entonces cuanto le vendrian descontando a uno por usar el servicio de xoom??? Segun lo q veia ahi por 1000 us te cobrarian 40 us?
O no es asi? Es q no entendí muy bn :p
 
Envios por Xoom a Colombia

Entonces cuanto le vendrian descontando a uno por usar el servicio de xoom??? Segun lo q veia ahi por 1000 us te cobrarian 40 us?
O no es asi? Es q no entendí muy bn :p

Ok. Xoom.com tiene 2 tipos de servicios para el envio del dinero. Servicio Economico y Servicio Corriente. El servicio corriente es casi que instantaneo, cuestion de minutos. El servicio Economico toma varios dias.

Aqui hay un tabla de valores para que te orientes:
costoxoom.jpg
 
Ummhh, gracias, ia entendi jejeje, ahora lo q no entiendo es....... si es economico le pasan el dinero a una cuenta corriente del banco no? Y si es estandar como es?
 
Ummhh, gracias, ia entendi jejeje, ahora lo q no entiendo es....... si es economico le pasan el dinero a una cuenta corriente del banco no? Y si es estandar como es?

Esos tipos de envio y valor del envio se refieren a la persona que envia el giro y no al receptor del giro..

Ud como receptor del giro solo debe decirle a la persona que le envie el giro su preferencia, si lo desea recibir en su cuenta bancaria COlombiana o si ud desea cobrarlo por ventanilla en alguna agencia de Envios que trabaja con Xoom aca en COlombia
 

Los últimos temas