Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

urucash delincuentes !!!!

Paypal Peru tenes toda la razon, son asi, son unos grandes estafadores, yo tambien cai en esa trampa, es asi como tu lo dices.
y bueno si nos podemos unir aunque seamos pocos los estafados, y poder hacer algo en contra de este señor delincuente estaria bueno
otro dato, el señor carlitos gardel que elogia tanto el servicio, seguramente es el mismo señor padula, el que lo escribe, porque hizo exactamente lo mismo en otro foro.. ( foros del web )

promocionando su gran empresa, que es fraude, que lo unico que hace es estafar y robar..
asi que de urucash, nada bueno se puede esperar...

un saludo grande y animo paypalperu, tratemos de tomar medidas ante estos estafadores. ...
 
Jamas confien en urucash son estafadores..

hola, tienes algun otro dato mas sobre este señor ? algo que se pueda hacer ? a mi tambien me estafó...
le haces haciendo seguimiento ? puede que esta persona tenga algun otro sitio mas con esta clase de servicios y que siga estafando a mas gente... :muerto:
 
weno chicos yo tengo un problema y es que paypal dice que deja entrar tarjetas debito, tengo mi cuenta de ahorros y cuando ingreso los datos pues no me deja, ahora que hago???
 
bueno a todos les cuento me fue excelente con mi activacion en paypal y ya pude pagar mi primera cuenta compre un mes por megaupload y todo salio perfeto ,
 
hola a todos yo tengo paypal funcionando (verificada) desde hace unos meses gracias a la eprepago de bancolombia pero tengo muchas preguntas, como por ejemplo, como le hago para comprar y traer?, osea que metodo de casilla o lo que sea recomiendan, cual es el mas economico y rentable que conozcan y todas esas cosas, muchas gracias jejeje... mmm en cuanto a lo del banco es interesante...
 
Hola, lo que sucede es que quiero contratar un servicio por internet y el metodo de pago es por paypal, entonces para paypal necesito una Tarjeta de Crédito o Débito, pero no la tengo, por ahi estuve leyendo que con una Cuenta Bancaria de Ahorros ó Corriente tambien se podia, pero voy al apartado de Perfil, Cuentas Bancarias y automaticamente me aparece Añadir una Cuenta Bancaria para Estados Unidos, y no hay manera de elegir colombia ni nada, he intentado entrar de mil diferentes maneras con cuentas diferentes y siempre aparece crear cuenta bancaria para estados unidos, y no se como seleccionar colombia, si alguien puede ayudarme gracias.

Gracias de antemano.
 
Hola, lo que sucede es que quiero contratar un servicio por internet y el metodo de pago es por paypal, entonces para paypal necesito una Tarjeta de Crédito o Débito, pero no la tengo, por ahi estuve leyendo que con una Cuenta Bancaria de Ahorros ó Corriente tambien se podia, pero voy al apartado de Perfil, Cuentas Bancarias y automaticamente me aparece Añadir una Cuenta Bancaria para Estados Unidos, y no hay manera de elegir colombia ni nada, he intentado entrar de mil diferentes maneras con cuentas diferentes y siempre aparece crear cuenta bancaria para estados unidos, y no se como seleccionar colombia, si alguien puede ayudarme gracias.

Gracias de antemano.

En estos momentos, con una cuenta de paypal Colombiana SOLO se pueden "afiliar" tarjetas de crédito ya sean físicas o virtuales, aún no se pueden afiliar tarjetas débito.
 
pero ud no me entendio, yo no hablo de Tarjetas Crédito o Débito sino de Cuenta Bancaria, porque de ese modo tambien se puede pagar, pero no me deja! solo aparece EU Automaticamente y hasta donde sé si se puede...
 
pero ud no me entendio, yo no hablo de Tarjetas Crédito o Débito sino de Cuenta Bancaria, porque de ese modo tambien se puede pagar, pero no me deja! solo aparece EU Automaticamente y hasta donde sé si se puede...

Que parte de:

En estos momentos, con una cuenta de paypal Colombiana SOLO se pueden "afiliar" tarjetas de crédito ya sean físicas o virtuales, aún no se pueden afiliar tarjetas débito.

Cuando pongo tarjeta débito, me refiero a la cuenta bancaria misma, osea, o Tarjeta de Crédito o nada.
 
eeem que pena por la pregunta pues soy nuevo con este tipo de cosas, y ese servicio de afiliar cuentas y no tarjetas si lo activaran para colombia? y si lo llegasen a activar, cuanto demoraria?

no responder con dos piedras en la mano, ya dije que soy nuevo en esto
 
Y como puedo Crear una Tarjeta de Crédito Virtual, es decir una Tarjeta E Card Mastercard de Bancolombia?? Como la puedo crear, donde, solo se necesita una Cuenta Bancaria?
 
Y como puedo Crear una Tarjeta de Crédito Virtual, es decir una Tarjeta E Card Mastercard de Bancolombia?? Como la puedo crear, donde, solo se necesita una Cuenta Bancaria?

Para crear una E-Card (porque las e-prepago hace rato ya no las activan), necesitas una tarjeta de crédito con bancolombia.

No se en que otros bancos tengan ese servicio, pero hasta donde YO averigue (hace unos meses), ese era el requisito.

A no ser de que las políticas hallan cambiado.
 
He intentado realizar la solicitud de bancolombia por internet de la tarjeta de crédito pero cuando llego al apartado de empleados intenta cargar un sitio que no es capaz de cargar y no se puede hacer nada, sera un problema?? el problema sera mio?? a alguien le ha pasado ó saben que hay que hacer??
 
He intentado realizar la solicitud de bancolombia por internet de la tarjeta de crédito pero cuando llego al apartado de empleados intenta cargar un sitio que no es capaz de cargar y no se puede hacer nada, sera un problema?? el problema sera mio?? a alguien le ha pasado ó saben que hay que hacer??

mmm ps viejo no se pero creo que eso seria mejor si fuese a una sucursal cercana:rolleyes::rolleyes:, y de veras noc por que no aprovecharon a la grandiosa tarjeta eprepago jejeje :p:p:p:p aunque la web que citan alla ariba hace algo parecido pero no se que tan segura sea.:S:S
 
lo de la web te puedo garantizar que es bastante segura yo active mi tarjeta virtual en menos de una semana y ya pude hacer pagos con paypal
 
Y cuales serian los pasos para conseguir una tarjeta virtual en ese lugar? porque lo que me aparece para pedir el formulario es esto:
"Para obtener una tarjeta de crédito virtual mastercard - visa recargable debe hacernos llegar sus datos a través del formulario
SOLICITUD DE NUEVOS REGISTROS SUSPENDIDO
HASTA NUEVO AVISO"


Y pues realmente no estoy seguro, porque le doy en formulario y no aparece nada, aparece un sitio que dice acceso denegado algo asi, tu Karlozhc que ya lo hiciste me podrias decir que pasos seguir? yo tengo una cuenta paypal.

Gracias!
 
mmm a todos una pregunta... alguien sabe como ganar dinero seguro en internet aparte de adsense???... de ser asi cuales me podria recomendar... y a lo otro es para verficar paypal o la direccion para lo de ebay alguien conoce un buen banco para sacar una cuenta no residente??..

porfa quien que me puede ayudar es para poder ver como le hago a compras en ebay...
Muchas Gracias de antemano
 

Los últimos temas