Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

JulianD dijo:
Puedes mirar la siguiente página:
http://www.bancolombia.com/webpages.nsf/pages/SubTema_Amex

la cual tiene absolutamente toda la información que necesitas.... Ahh lo que no dicen ahi es que te tenés que ganar por ahi millón quinientos... le pongo yo.


no julian d mire para sacar una American Express, solo hay que demostrar ingresos superiores a 1.000.000 y hay q llevar es la carta laboral donde informe el cargo, salario y antiguedad, fotocopia de la cédula y el certificado de ingresos y retencion en la fuente y listo te hacen estudio de credito, hay que tener muy buena vida crediticia y en 5 dias tienes la tarjeta
 
=SUC= johansan dijo:
yo estuve mirando, esa web tiene 3 precios diferentes, desde diferentes enlaces.
19 dolares, 27 y 29 dolares. estos 2 ultimos si entra por la web anterior, que aparece en el pie de pagina, www.accounthelp.us
no veo ningun certificado de seguridad por ningun lado.
otra cosa es que hable con mi tio que vive en USA y me dijo que si le estan abriendo cuentas de banco a no residentes pero toca enviarle documentos al IRS (Departamento de Tesoreria) los que controlan los impuestos.
ellos hacen la verificacion ante el Consulado de USA en Colombia, y evaluan si abren la cuenta.

eso de esas webs me suena aun a riesgo.

otra cosa, porque esas paginas tienen publicidad de Google Ads? no les da pena?

http://www2.valisinternational.com/?pg=business
estos me dan mas confianza, pero miren el precio. claro que es otro tipo de servicio.

Para abrir una cuenta en USA (estando en USA presencialmente) solo necesita un ID gringo que tenga foto. Un ID lo puede sacar sin necesidad de vivir alla, solo tiene que ir y pedirlo, es valido solo como identificacion. Por cierto, mi ID de La Florida se vencio ya :(

Luego va al banco y abre la cuenta y listo. Por eso esa pagina se me hace como muy sospechosa hablando de requerimientos extras.

La proxima vez que vayan a USA aprovechen y abran una cuenta, no saben cuando la puedan necesitar :p
 
Krieg dijo:
Para abrir una cuenta en USA (estando en USA presencialmente) solo necesita un ID gringo que tenga foto. Un ID lo puede sacar sin necesidad de vivir alla, solo tiene que ir y pedirlo, es valido solo como identificacion. Por cierto, mi ID de La Florida se vencio ya :(

Luego va al banco y abre la cuenta y listo. Por eso esa pagina se me hace como muy sospechosa hablando de requerimientos extras.

La proxima vez que vayan a USA aprovechen y abran una cuenta, no saben cuando la puedan necesitar :p


@Krieg , Un complemento en relacion del ID, otro requisito que solicitan los Bancos en la usa es que la persona tenga un # S.S, con esos dos requisitos el banco les abre la cuenta que se ajuste a sus nesecidades.
Hace poco me preguntaron, la forma de poder abrir una cuenta en PAY-PAL, mi surgerencia fue esta:
-Visitar un banco Gringo con surcursal en Colombia, llamese , Citi-Bank,Chase Manhattan,,,etc... y abrir una cuenta de ahorros ,o, si se tiene los creditos abrir la de cheques, solicitar la tarjeta de credito(si es el caso) o solicitar la tarjeta de Debito con el logo de Visa, hasta ahi todo bien ....
-Apenas tenga su tarjeta, prosigan con abrir una cuenta en, PAY-PAL (no se pongan a meter ninguna informacion de la tarjeta) llenen todos los datos (si tienen algun conocido mejor para utilizar su direccion) y llenan la aplicacion y vean si el sistema los ha acceptado,(y si no, sigan intentando) hasta pasar ese paso de crear la cuenta , metan las direcciones de colombia primero uno no sabe, sino la de un amigo , la que sea con tal que el sistema pase al paso de verificacion bancaria. si lo han logrado hasta el momento ,bien podemos seguir.
-Cuando su cuenta esta acceptada, usted va ver esto:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Personal Account Overview — United States

pixel.gif
pixel.gif

Name: xxxxxxxxxxxxxxxx
Email:(Add email)
Status: Unverified


pixel.gif
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya proseguimos en validar nuestra informacion bancaria "Unverified" quiere decir en este caso que su cuenta no esta verificada por lo cual no puedes pagar nada en el momento.
En la columna izquierda van a encontrar "Get Verified" le dan click y prosiguen en llenar la in formacion bancaria necesaria y la guardan y el sistema le dira su situaciion, lo normal es que les digan que ha sido verificada y revise su correo-E, o algo parecido.
Les deseo exito en tratar de abrir una cuenta con PAY-PAL, dado que en E-Bay, y muchos otros vendedores en el mundo ofrecen servicio de envios a Sur America. y a la final es una herramienta buena para poder hacer una compra.

Por ultimo, la tarjeta "AMERICAN EXPRExx" es la entidad del gremio bancario mas cara por no llamarlos ladrones que tienen los intereses mas altos del gremio.

Cordialmente,,

Juan Carlos
 
desdelausa dijo:
@Krieg , Un complemento en relacion del ID, otro requisito que solicitan los Bancos en la usa es que la persona tenga un # S.S, con esos dos requisitos el banco les abre la cuenta que se ajuste a sus nesecidades.

Esto es falso. Es cierto que ALGUNOS bancos piden seguro social, pero no todos. Si esto fuera cierto entonces los ilegales no podrian tener una cuenta de banco.
 
Krieg dijo:
Esto es falso. Es cierto que ALGUNOS bancos piden seguro social, pero no todos. Si esto fuera cierto entonces los ilegales no podrian tener una cuenta de banco.


@Krieg , Ya tocado el tema de los ilegales, el IRS, acepta que personas No Residentes de los Estados Unidos, utilizen un # ITIN para hacer sus pagos de impuestos. que ala misma vez la solicitan los bancos cuando una persona solicita una cuenta bancaria, y esa persona NO califica para un # S.S.
(Social Security/Tax ID Number:xxx-xxx-xxx) , pero no deja de ser la misma cosa.,,,, y para que una persona califique para un ID de cualquier estado debe de ser Cuidadano o Residente legal de otra forma es imposible que se pueda sacar un ID de la forma legal

Si alguien tiene experiencia de venir a la usa y utilizar otro medio distinto a los expuesto en el abrir una cuenta bancaria, favor de su aporte. por ejemplo que usted abrio una cuenta con su pasaporte , sin un # o sin # ITIN.

Gracias.

Juan Carlos
 
desdelausa dijo:
@Krieg , Ya tocado el tema de los ilegales, el IRS, acepta que personas No Residentes de los Estados Unidos, utilizen un # ITIN para hacer sus pagos de impuestos. que ala misma vez la solicitan los bancos cuando una persona solicita una cuenta bancaria, y esa persona NO califica para un # S.S.
(Social Security/Tax ID Number:xxx-xxx-xxx) , pero no deja de ser la misma cosa.,,,, y para que una persona califique para un ID de cualquier estado debe de ser Cuidadano o Residente legal de otra forma es imposible que se pueda sacar un ID de la forma legal

Si alguien tiene experiencia de venir a la usa y utilizar otro medio distinto a los expuesto en el abrir una cuenta bancaria, favor de su aporte. por ejemplo que usted abrio una cuenta con su pasaporte , sin un # o sin # ITIN.

Gracias.

Juan Carlos

http://www.newcomersguideusa.com/bankaccount.html

Do you need a social security number in order to open a checking account. Many banks do, but some don't. If you don't have a SSN, keep shopping, you can find everywhere a bank which doesn't require a SSN. But you can keep asking the questions, you will learn a lot.

Yo no tengo ningun SSN, si opine en este foro al comienzo es porque se lo que digo. Estaba en Florida, fui y saque un ID luego fui al banco y abri la cuenta. Sin nada mas. Estaba de turista y me dieron el ID sin ningun problema y no era residente.
 
Krieg dijo:
http://www.newcomersguideusa.com/bankaccount.html



Yo no tengo ningun SSN, si opine en este foro al comienzo es porque se lo que digo. Estaba en Florida, fui y saque un ID luego fui al banco y abri la cuenta. Sin nada mas. Estaba de turista y me dieron el ID sin ningun problema y no era residente.

@Krieg , Todo eso es mercadeo, y esas ofertas hay milllones de ofertas por el estilo, para llegar al fondo de esto,,, dinos el nombre de tu banco en el cual te aceptaron sin # S.S o sin # ITIN.

Buena Suerte

Juan Carlos
 
Krieg dijo:

@Krieg , acabo de contactar via telefonica a Bank One , (que ahora es el Chase Manhattan), y me contestaron lo siguiente :Rotundamente que una persona ilegal sin #S.S o sin #ITIN no puede sacar una cuenta bancaria
En otro esenario : Persona con visa de turista tendria una exepcion a consideracion del representanre del banco , pero no era seguro.

Señores , Dado que el Bank One es ahora, El Chase Manhattan , llamen y nos informan que dicen ellos en Colombia.

Saludos

juan Carlos
 
desdelausa dijo:
@Krieg , acabo de contactar via telefonica a Bank One , (que ahora es el Chase Manhattan), y me contestaron lo siguiente :Rotundamente que una persona ilegal sin #S.S o sin #ITIN no puede sacar una cuenta bancaria
En otro esenario : Persona con visa de turista tendria una exepcion a consideracion del representanre del banco , pero no era seguro.

Señores , Dado que el Bank One es ahora, El Chase Manhattan , llamen y nos informan que dicen ellos en Colombia.

Saludos

juan Carlos


Este man se esta poniendo ya es como canson. Para que me iba yo a poner a inventarme eso? Busque en Internet una forma W8. Busque en Google en foros acerca del tema y vera que lo que pasa es que los empleados CREEN que se necesita pero realmente no, es cuestion de ser persistente y pedir hablar con el gerente y tomarse el trabajito de averiguar las leyes bien. Es mas, si se niegan a abrirle la cuenta sin un SSN ud hasta puede demandar al banco. Yo no soy experto en leyes gringas, simplemente le comento mi caso y ya.

O mas facil, preguntela a cualquier latino ilegal en que banco tiene la cuenta.
 
Mi intencion no fue salirme del tema inicial, sino la de informarle de posibles teorias que pudieran servir en abrir una cuenta en PAY-PAL, desde Colombia y no participar en una discusion que a lo ultimo me tildaron de canson.
Los datos expuestos por mi son actuales,La comunidad es la que tiene la ultima palabra en relacion de la efectividad aca expuesta.

Muchas Gracias,

Juan Carlos
 
Con el pasaporte, una tarjeta debito y una referencia bancaria de su banco en Colombia puede abrir su cuenta en cualquier banco de los Estados Unidos, es mas su estracto bancario le llega a su casa en Colombia.
 
palexhur dijo:
Con el pasaporte, una tarjeta debito y una referencia bancaria de su banco en Colombia puede abrir su cuenta en cualquier banco de los Estados Unidos, es mas su estracto bancario le llega a su casa en Colombia.

Yo abri una cuenta de cheques, con solo el pasaporte. nada mas.
 
me pueden extender mas el tema de abrir la cuenta en usa? es que necesito abrir una cuenta en paypal, solo tengo master card, gracias
 
Jaimicox dijo:
me pueden extender mas el tema de abrir la cuenta en usa? es que necesito abrir una cuenta en paypal, solo tengo master card, gracias

amigo, lo de la cuenta en paypal es sencillo.

tiene que ir a USA, abre una cuenta en un banco de alla (no desde aqui) nada de city bank, ni lloyds bank, ni nada de eso, SOLO EN USA. tiene que dar una direccion comprobable alla (en USA) si no tiene social security le ponen problema pero en algunos no.

despues SI PUEDE ABRIR SU CUENTA EN PAYPAL. que sea verificable por ellos, ahi tambien la piden social security. Sabe quienes tiene social security? Los residentes y ciudadanos americanos.

ESO SI ABRE LA CUENTA COMO SI FUERA AMERICANO, LO PUEDE HACER DESDE OTRO PAIS, PERO ESO SI NO SE COMO SE HACE. :(
 
Santiago_S dijo:
¿Bueno y al fin alguien ha podido abrir la cuenta desde Colombia usando alguno de los métodos aquí posteados?

que yo sepa desde Colombia eso no se puede. Si se pudiera se imaginan esa cantidad de importadores que habrian, aqui todo el mundo dice ser Importador o por lo menos quisiera serlo.