Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Que tristeza, probé con visa y miren lo que me arroja:

The credit card number you have entered cannot be verified. Only credit cards from approved countries may be used on PayPal.

Estoces ahí que hacemos?, Esperar a que cambien las condiciones en este país y vuelvan a confiar en nosotros, o hay otra salida?

Saludos.

P.D. Como no me voy a quedar con las ganas, pues me conseguiré una american express. Luego les cuento.
 
Bueno y ahora alguien que haya hecho pagos con PayPal cuanto le llega de recargos, supongamos que quiero gastar 25 US, cuanto me llegaría en el extracto de cuenta?
 
alejohate dijo:
Bueno y ahora alguien que haya hecho pagos con PayPal cuanto le llega de recargos, supongamos que quiero gastar 25 US, cuanto me llegaría en el extracto de cuenta?

Pues con las compras directamente con la AmEx en USD y EUROS, me fue muy bien..no hubo un recargo significativo. En el extracto me las difieren automáticamente a 12 cuotas, pero yo las pagué en 1, y así no me afectó el interes (%).
Con paypal no sé :s

Li-oz,,pero hay akguna solución para traer las cosas desde USA luego de que unos las compre?..porque sacando cuentas "legales" de comprar directamente y un courier te traiga las cosas, y paguen impuestos...etc.... todo resulta mas caro que hacerle un encargo a algun lanero de Compra/Venta :(.
Mientras no haya un método de envio barato no me parece atractivo buscar paypal o pagar directo con AmEx.
 
kP-MaqP dijo:
...Mientras no haya un método de envio barato no me parece atractivo buscar paypal o pagar directo con AmEx.

El envio en ultimas es lo de menos, lo que mas suma son los aranceles y el iva. Aunque si donde compras no te envian factura fisica, podes declarar un valor inferior y le bajas a los impuestos.

Estoy empecinado en usar estas opciones porque según las cotizaciones de los laneros importadores, me sale mas barato traer las cosas por mi cuenta, aunque lo que me preocupa es la garantía. Pero bueno, eso es otro cuento.

Saludos.
 
Alguien sabe algo sobre tarjetas de crédito pre pago? A mi se me venció la que tenía sin cuota de manejo, y ahora fuera de los intereses del diablo que cobran quieren que también me deje robar $36,000 en la sola "cuota de manejo". Que ladrones tan hps que son nuestros bancos. :( Aquí no puede uno tener ni una pendeja tarjeta para comprar cosas de afuera. :s
 
ron damon dijo:
Alguien sabe algo sobre tarjetas de crédito pre pago? A mi se me venció la que tenía sin cuota de manejo, y ahora fuera de los intereses del diablo que cobran quieren que también me deje robar $36,000 en la sola "cuota de manejo". Que ladrones tan hps que son nuestros bancos. :( Aquí no puede uno tener ni una pendeja tarjeta para comprar cosas de afuera. :s

Si tienes cuenta de ahorros en Bancolombia puedes solicitar una e-prepago la cual te sirve para comprar en algunas tiendas de usa.

Te daria el enlace, pero como a Bancolombia le dio por cambiar la imagen, tienen esa web hecha un 8. por eso lo mejor es que le preguntes a un asesor 01800 05 12345

Saludos.
 
Con esa E-Prepago hasta hice compras en Newegg.. como US$600 en varias, hasta que se la pillaron que era no era tarjeta de USA... me toco esperar como 15 dias para que me reintegraran casi $2M que tenia cargados cuando pillaron que la tarjeta era extranjera, pero todo bien...
 
wiltafur dijo:
Con esa E-Prepago hasta hice compras en Newegg.. como US$600 en varias, hasta que se la pillaron que era no era tarjeta de USA... me toco esperar como 15 dias para que me reintegraran casi $2M que tenia cargados cuando pillaron que la tarjeta era extranjera, pero todo bien...

Yo tengo un problema similar con newegg, claro que con un atenuante; Hice una compra la semana pasada y desactive la e-prepago, cuando me di cuenta que rechazaron la compra reactive nuevamente la tarjeta !!oh!! sorpresa la mía, el numero cambio, imaginence lo que me a tocado hacer para explicarles a esos gringos que el reembolso lo deben hacer a otra tarjeta. Vamos a ver en que resulta todo, en todo caso yo ta doy esa plata por perdida.

Saludos.
 
Les cuento que yo he podido abrir una cuenta en paypal y traer un celular, el detalle es que tengo una amistad en España y abri la cuenta con la información bancaria de ésa persona... cuando fui a pagar puse la dirección de Colombia y aca me llegó lo que compré. De acá le giré a mi amistad en España lo que me cobraron.
El complique está en que los de Bancolombia cobran 25 dolares por hacer el giro y además tienen muy cara la compra de dólares.
El otro problema es que el sistema de correo colombiano es una porqueria, toca estar llamando a Bogotá a ver si ya llegó el paquete, el problema es que contesten el teléfono.
En conclusión, la forma de hacerlo es con la cuenta bancaria de una amistad o un familiar en el extranjero (preferiblemente en USA).
 
Krieg dijo:
Creo que alejohate pregunta es porque algunos bancos chichipatos le cargan a uno automaticamente una "cuota de manejo internacional" apenas use uno la tarjeta por fuera del pais. Hoy en dia esto no es muy comun.

Como asi que cuota de manejo internacional!!! faltaba mas!!! seria el colmo, pero bueno como estamos en el país del Perpetuo Socorro no seria raro.
 
JUN dijo:
....En conclusión, la forma de hacerlo es con la cuenta bancaria de una amistad o un familiar en el extranjero (preferiblemente en USA).

Hay otra forma,:

Tener una american express
y usar trans-express.

Si quererlo me salio en verso :p
 
Li-ion dijo:
Hay otra forma,:

Tener una american express
y usar trans-express.

Si quererlo me salio en verso :p

He intentado contactar a esa gente e Trans Express, pero no me responden correos y la mayoría de los que aparecian en la web de bancolombia salen inexistentes.
y ahora en la nueva página grupobancolombia no he podido hallar un link para estas compras y alianzas con courier :(
 

Los últimos temas