Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Yo estuve en un intercambio cultural hace dos mese en USA, me dieron
SSN, y abri una cuenta en Citibank, y no me pidieron el SSN, yo igual dije que lo tenia, pero la señorita me dijo que si queria, lo incluia, pero que me quitaban taxes, y que si no , pues no lo ponia y ya.

Ya tengo cuenta en paypal y verificada y he podido hacer compras sin problema y me llega aca a colombia.. Es facil, yo pense que era mas complicado el asunto.

Les recomiendo Citibank, pues aqui en colombia tambien hay, y para enviar dinero a mi cuenta de alla en USA, simplemente voy a un Citibank de aca de bogota y haago la transferencia (cabe notar que debes tener cuenta en citibank aca en colombia para hacer el giro de dinero hacia una Cta citibank USA). esa trasnferencia toma 2 horas no mas en estar en USA. Sencillo
 
O sea que los colombianos estamos jodidos, deberiamos mandar una carta o algo a paypal, firmada por nosotros, a ver si nos prestan atencion. Es el colmo que paises como Ecuador (sin animo de ofender) tenga paypal y Colombia no.
 
danieldionisi dijo:
O sea que los colombianos estamos jodidos, deberiamos mandar una carta o algo a paypal, firmada por nosotros, a ver si nos prestan atencion. Es el colmo que paises como Ecuador (sin animo de ofender) tenga paypal y Colombia no.

no es problema de paypal, ya lo solicite, es el gobierno.
 
=FCI=Tik0 dijo:
el gobierno? como asi johansan? es por curiosidad :p

debido a tantos fraudes que hicieron en este pais años atras, creo los otros paises no aceptaban las compras desde colombia, debido a que vieron la cantidad de fraudes de las cosas que enviaban hacia aca, mas las tarjetas de credito no eran de aca, nos cogerian miedo.

pero una respuesta que me dieron los de paypal es que tenian problemas con las entidades bancarias, y las leyes colombianas.
 
el gobierno no permite eso para que uno no pueda hacer transacciones de ese tipo en el exterior, APOYE LA INDUSTRIA NACIONAL (que estupidez)
 
cfranco-p dijo:
Mi papa tiene social security y no es ni residente, ni mucho menos ciudadano... eso se puede pedir simeplemente como identificacion estando alla.

C.F.

pues claro, los social los venden unas personas por negocio, los hispanos lo llamamos "el carevaca" pero no son legales , el social security number es un numero que le dan a uno apenas nace y es para toda la vida , se lo piden al trabajar y hacer transacciones como abrir cuentas etc, si no cree, "deje asi"
 
johansan dijo:
debido a tantos fraudes que hicieron en este pais años atras, creo los otros paises no aceptaban las compras desde colombia, debido a que vieron la cantidad de fraudes de las cosas que enviaban hacia aca, mas las tarjetas de credito no eran de aca, nos cogerian miedo.

pero una respuesta que me dieron los de paypal es que tenian problemas con las entidades bancarias, y las leyes colombianas.

Efectivamente, yo solia comprar en tiendas como Booksamillion.com y DeepDiscountDVD.com pero hace unos años suspendieron la venta a Colombianos debido al alto numbero de fraudes, y problemas con el correo y aduana.

De verdad que esta uno jodido viviendo aca. :(
 
si jajaja, jodidos estamos viviendo aqui, solo ladrones por todas partes. ah famita la que nos hemos ganado.................eso no ha sido gratis
 
Saludos Comunidad,

Sorry x el ,offtopic
El # del S.S, no es una identificacion, mas bien es un complemento de ella, existe una alternativa para los no-residentes de la usa y se llama " ITIN" , los cuales es muy utilizado por los no-residentes para poder declarar sus impuestos y asi poder devengar un salario, y el empleador no tenga ninigun problema con la oficina de impuestos.


Tambien existe tarjetas del S.S clonadas,falsas chuecas...etc. que se compra en las calles las cuales el inmigrante indocumentado, las utiliza para poder conseguir algun trabajo,(pero con el temor de que sea detectada) y ahora con los cambios de las leyes migratorias de la usa se estan siendo mas rigurosas.

Buen Suerte,

Juan Carlos

P/d: Yo soy hispano y ese nombre de "carevaca" es la primera vez que la escucho, pero son tantos los nombres que se les da, que en realidad no importa, jejejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.
 
LIZA dijo:
American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.

Disculpa LIZA, conoces otra forma?

Gracias.
 

Los últimos temas