Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

tatotiburon dijo:
nooo, aun no lo puedo creer, por fin tengo paypal y me recibio la e-prepago de bancolombia sin problemas, que felicidad, por fin y gracias wiltafur por hacerme conocer este foro

DESAFORTUNADAMENTE.............. Muchos Laneros que abran su cuenta de Paypal Colombiana van a tener un SERIO PROBLEMA, que tal ves no conozcan.

Los vendedores de Ebay, que ofrecen los mejores articulos, solicitan que los compradores tengan un VERIFIED ADDRESS.

Qus significa Verified address???: Es una verificacion de direccion que hace paypal con un banco Norte Americano. Desafortunadamente esta opcion solo la tienen para USA.

SI USTEDES NO TIENEN UN VERIFIED ADDRESS NINGUN VENDEDOR QUE PIDA ESTO COMO REQUERIMIENTO LES VA A VENDER. Y esto lo usan el 90% de los vendedores de Ebay los cuales son los mas confiables para comprarles.

Saludos
 
Bueno les cuento mi caso aver si me pueden asesorar.

Hace tiempo cree una cuenta de ebay con los datos de mi courrier en usa, el paypal que usaba era el de un primo en usa y ps la verdad asi compre varias cositas.

tambien habia abierto la cuenta de paypal con los mismos datos del corrier en usa, pero como nunca pude ni abrir mi propia cuenta en usa, ni tener mi tarjeta americana pues simplemente segui usando el paypal de mi primo.

Hoy me lleno de alegria al leer lo de paypal en colombia.. pero hay es donde vienen las dudas, ya vincule mi cuenta de paypal con la de ebay y todo parece bien. entre a mi cuenta de paypal que tiene datos de usa y acabo de inscribir mi tarjeta Diners de Davivienda (la coloque como mastercard) me salio el aviso que tengo que esperar a que me lleguen los numeros de verificacion en el extracto para terminar de agregar la tarjeta.

Pregunta: hay algun problema con q la tarjeta sea colombiana y los datos de registro y envios en ebay y paypal sean del currier en usa??, solo tengo que meter los digitos q me lleguen en el extracto y ya??

agradezco me ayuden con esa duda?

!!hay karmas para dar!!
 
como ke te va a tocar seguir usando el paypal de tu primo por lo del Verified address. En paypal no puedes cambiar de pais tu cuenta etonces ni modo de poner una direccion gringa
 
VAMOS POR PASOS. COLOMBIA ya esta en la categoria numero 4 de paypal.
de acuerdo a informacion recibida,si todo sale bien, PAYPAL evaluara la acogida de paypal en colombia. dependiendo del resultado puede avanzar a la siguiente fase 3 (osea enviar y recibir dinero).

pero hay algo que pienso sobre eso. y es que PAYPAL ingreso mas paises es por que se avecina dos grandes competencias.

1) gogle checkount ( es similiar a paypal y ya radico su oficina en europa. proximamente lo hara en asia y america del sur.)

2) MICROSOFT PAYPAL .: se aproxima la fecha para que implanten el sistema de micropagos como paypal. el nombre no se sabe todavia, pero la palabra de microsoft es comoun cheque al portador. aqui dejo el link para mas informacion AQUI

3)MONEYBOOKERS: es muy similar a paypal y no tiene restricciones de paises como lo hace paypal y este sistema es europeo.pero no ha tenido gran acogida por la restriccion que tiene EBAY.

estos 3 sistemas estan diseñando lamejor seguridad y cobertura a nivel mundial y lomejor es que entre mas competencia haya , las tarifas en las transaccciones se reduce.

Ebay por su parte para ponerle freno al GIGANTE DE GOOGLE ,prohibio a todos los usuarios colocar como medio de pagos en las paginas de EBAY A GOOGLE CHECKOUNT.
EBAY es la dueña de PAYPAL por lo tanto esta cuidando su terreno .

algo para tener encuenta es que la pagina que mas millones de dolares mueve es EBAY.
POR SU PARTE "GOOGLE CHECKOUNT" para contra restar la ventaja que tiene EBAY , esta implementando "GOOGLE BASE " ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN LA VERSION BETA . informacion aqui

pero bueno pro miparte , debido a la anterior carreta, es lo que motivo a PAYPAL incluirmas paises y ganar mas cobertura y no se le haga estraño que para el año 2008 colombia tenga todos los privilegios de paypal.

gracias.
 
Que datos uso para hacer transferencia a Paypal?

Hola,

Quiero transferir dinero desde mi cuenta a mi cuenta en paypal (con base usa), que codigo swift o ABA uso para transferir?

Gracias.

Alguno de ustedes sabe sin que me cobre por ello, en que banco se puede abrir una cuenta en USA (con tarjeta debito y chequera?

Gracias de nuevo

JAVIERGUILLEN dijo:
1) si necesita cuenta corriente en ee.uu
2)todo deposito a paypal , es descontado de su tarjeta o en su efecto si hace transferencia de su cuenta bancaria de USA a paypal
3) la tarjeta se la dan solo a los que tengan cuenta premier en PAYPAL EE.UU
y para tener paypal EE.UU debe inscribir una cuenta bancaria corriente o ahorros de EE.UU y inscribir tarjeta VISA O MASTER AMERICANA
4) NO , SOLAMENTE VIA TARJETA CREDITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

5)si la puede usar pero solo para enviar dinero.

6) las difenrecia la encuentra aqui

7) es util para quienes necesitan recibir plata por paypal . (o vendedores )

pero hoy en dia es dificil abrir cuenta por internet.. la mayoria exige presencia fisica en el banco para el tramite.

claro que yo tengo 2 cuentas con bancos , sin necesidad de ir a EE.UU y una en venezuela
 
JAVIERGUILLEN dijo:
...
POR SU PARTE "GOOGLE CHECKOUNT" ...

gracias.

Te comento que es Google CHECKOUT:

googlecheckout_1.jpg



Para que te informes mejor sobre los sistemas de pago electronicos, hay una web muy buena:

www.pagoselectronicos.info
 
hola
queria avisarles de un sitio phishing que esta tomando los datos de los usuarios activos de paypal
el sitio todavia de encuentra activo y no ha sido posible reportarlo pues se encuentra registrado con esos ******* dns´s chinos

paypal-security.com

TENGAN CUIDADO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
moreins dijo:
hola
queria avisarles de un sitio phishing que esta tomando los datos de los usuarios activos de paypal
el sitio todavia de encuentra activo y no ha sido posible reportarlo pues se encuentra registrado con esos ******* dns´s chinos

paypal-security.com

TENGAN CUIDADO!
Ya lo reporte con los de paypal... esperar a ver que sucede. ;) Thanks :)

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PERDI EL TIEMPO CON EL ANTERIOR MENSAJE A ESTE.

se trata E*TRADE la informacion para abrir en este banco es muy antiguo......desde enero de 2007 E*TRADE no esta abriendo ninguna cuenta a latinos. eso era en el 2006.


por otra parte yo tengo la informacion que algunos necesitan , abrir una cuanta gratis con un BANCO de verdad, en miami, con asistencia en español y lo mejor es que toda la asesoria te la dan en español y te asignan a un representante para siempre.
cuanta corriente o de ahorros,,,cero $$ de manejo y los formularioss la envian por correo a su pais.
para mas informacion te cuesta $ 40 dolares para ser consignados en moneybookers. gracias.
 
Yo había leído que E*Trade no estaba abriendo cuentas para personas de Latinoamérica, pues tengo un buen rato investigando la forma de abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Así que les escribí un email, concretamente preguntando si abrían cuantas para personas con nacionalidad venezolana, y me respondieron que si.

La semana pasada les envié mi solicitud, tal y como aparece en la guía. Solo me falta confirmar que ya este abierta.

Si en algún momento suspendieron el servicio para las personas de Latinoamérica, no creo que haya sido permanentemente, pues estoy seguro que representamos una buena parte de su cartera de clientes. Y es muy bueno para ellos tener nuestro dinero, para poder hacer inversiones a nuestra costa, como todos los bancos.

Saludos
 
que bueno que puedas abrir la cuenta en E*TRADE. pero recuerden que no es un banco.

pero :

si , hay un banco que abre cuentas sin presencia fisica en EE.UU

pero uno de los requisitos es :
tener pasaporte de su pais
-sacarle fotocopia y apostillarlo en la embajada EE.UU o apostillarlo en el ministerio de relaciones exteriores.
y lo demas son fotocopias de otro documento de identidad.
tambien debe tener o solicitar un certificado bancario de su pais de residencia de cualquier cuenta que tengas.

no mas.

el banco americano te envia por correo los formularios y te asignan a una persona de habla hispana. esta asesora es para siempre que necesites comunicarte con el banco .
hay cuenta corriente GRATIS SIN CUOTA DE MANEJO NI DEPOSITO O CUENTA DE AHORROS CON UN DEPOSITO DE 50 DOLARES .

la atencion es muy amable y te colaboran en lo que puedan.

el nombre del banco y el numero de comunicacion es lo que yo vendo. por que debes entender que para yo llegar a saber eso me toco gastar mucho tiempo y dinero .

cualquier cosa con gusto.

lo que yo cobro es usd$ 35 dolares por moneybookers
 
Paypal *suspiro*
Si me ha dado dolores de cabeza... muchos de nosotros dependemos de Paypal, gente como traductores, etc etc...

Por suerte pude abrir en etrade ANTES de que cerraran... pero igual hay una manera de abrir una cuenta bancaria REAL en USA, para no residentes.

La guia consta de 2 pasos, esta en el blog http://abrir-cuenta-banco-usa.blogspot.com

Suerte!
:s
 
Paypal *suspiro*
Si me ha dado dolores de cabeza... muchos de nosotros dependemos de Paypal, gente como traductores, etc etc...

Por suerte pude abrir en etrade ANTES de que cerraran... pero igual hay una manera de abrir una cuenta bancaria REAL en USA, para no residentes.

La guia consta de 2 pasos, esta en el blog http://abrir-cuenta-banco-usa.blogspot.com

Suerte!
:s

Muy interesante la informacion spuki., tengo una inquietud... para que se abre primero la cuenta en eternity banking? tiene limites de dinero?? veo que la cuenta esta en Panama.. si no tiene limites o complicaciones pinta bien.
 
Cuenta bancaria en USA para no residentes y verificar Paypal, Moneybookers...

Muy interesante la informacion spuki., tengo una inquietud... para que se abre primero la cuenta en eternity banking? tiene limites de dinero?? veo que la cuenta esta en Panama.. si no tiene limites o complicaciones pinta bien.

Perdón si lo explico mal, pero el esquema sería algo así:
Eternity Banking es un servicio estilo... Paypal. Puede resultar muy interesante por si sólo, dado que te dan tarjeta de débito, (Si ya tenes Paypal, podrias retirar dinero utilizando su servicio) y pronto añadirán una virtual, tan de moda estos días.

Ahora bien, eso esta ok, pero lo que mas me sedujo fue la posibilidad que te da EternityBanking de abrir una cuenta bancaria en USA. (Yo tengo eTrade, pero NO es una cuenta bancaria, como ya saben).

Una vez que abris tu eCuenta en EternityBanking, te logueas e ingresas a la opción solicitar apertura de cuenta Bancaria o alguna otra frase similar, que esta en el menu de la izquierda. Y listo.

No recuerdo ahora, pero creo que con EtenityBanking los límites andan en el orden de 25.000 dólares mensuales. Igualmente, fíjate allí, dado que no recuerdo el monto exacto.

Espero que te(nos) sirva,
Saludos.
PD: Primero se abre en Eternity Banking porque sólo así podrás abrir tu cuenta bancaria en TomatoBank Inc. Por cierto, en la wikipedia hay info sobre TomatoBank Inc., parece que es un banco OK.
 
Cuenta Bancaria en USA

Hola...Me interesa la informacion que estas vendiendo, dime como te contacto

Saludos

que bueno que puedas abrir la cuenta en E*TRADE. pero recuerden que no es un banco.

pero :

si , hay un banco que abre cuentas sin presencia fisica en EE.UU

pero uno de los requisitos es :
tener pasaporte de su pais
-sacarle fotocopia y apostillarlo en la embajada EE.UU o apostillarlo en el ministerio de relaciones exteriores.
y lo demas son fotocopias de otro documento de identidad.
tambien debe tener o solicitar un certificado bancario de su pais de residencia de cualquier cuenta que tengas.

no mas.

el banco americano te envia por correo los formularios y te asignan a una persona de habla hispana. esta asesora es para siempre que necesites comunicarte con el banco .
hay cuenta corriente GRATIS SIN CUOTA DE MANEJO NI DEPOSITO O CUENTA DE AHORROS CON UN DEPOSITO DE 50 DOLARES .

la atencion es muy amable y te colaboran en lo que puedan.

el nombre del banco y el numero de comunicacion es lo que yo vendo. por que debes entender que para yo llegar a saber eso me toco gastar mucho tiempo y dinero .

cualquier cosa con gusto.

lo que yo cobro es usd$ 35 dolares por moneybookers
 
Abre tu cuenta en el Bank of America USA Paypal eBay

Hace tiempo tuve el mismo problema que ustedes, tenía artículos que quería ingresar al mercado americano y lógico, la puerta de entrada para las Pymes es eBay, sin embargo no podía recibir pagos, es decir no podía vender nada ya que no hay acceso a Paypal en Perú ( para vender )

Traté de todo, llamé , entré a foros como este, me metí a cursos y compré supuestos manuales de "como abrir tu cuenta en USA ", sin ningún resultado más que la pérdida de tiempo y de dinero.

Me contacté entonces con un estudio en Florida y les pedí que me abrieran una CUENTA BANCARIA EN USA, cosa que lograron.

Este estudio vió que se trataba de un buen negocio y ahora me dá la posibilidad de ofrecer sus servicios en Perú, no es necesario ser ciudadano americano, sólo basta el pasaporte actualizado y brevete ( es recomendable tener VISA ).

La cuenta es del BANK OF AMERICA, la cuarta empresa más grande del mundo, y la banca privada más grande de USA.

El banco te entrega una chequera y un tarjeta VISA anexada a tu cuenta bancaria, con esta se puede confirmar la dirección y ser usuario verificado de Paypal en USA ¡¡¡

Ahora puedo vender a todo el mundo a través de eBay, aceptar pagos por Paypal y cualquier tarjeta de crédito

Estoy hablando de una cuenta real, confirmada con una dirección física real, no es una cuenta virtual ni nada parecido es una cuenta bancaria como cualquiera, sólo que abierta en USA


El costo es el mismo que cobra un contador allá, el trámite dura aprox 15 días ( la mayoría se va en el traslado de papeles de Perú a USA )y es 100% garantizado, incluso, para los que tengan dudas, no es necesario pagar el importe completo, se firma un contrato notarial y a la entrega de su tarjeta y su cuenta se hace la cancelación.

A los que estén interesados es este servicio mi mail es : dasacorp@gmail.com
 

Los últimos temas