Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Li-ion dijo:
transexpress te debita de la e-prepago para el envio, pero cuando llega te llaman para que canceles el arancel y el iva.

Y eso como se pagaría? sepeude pagar en efectivo? tu sabes si ellos pueden facturar esos gastos a una empresa o tiene que ser siempre a una persona natural ... te reitero mi agradecimiento por la información ... y claro te pongo un karma positivo .....
 
Yo lo he pagado en efectivo, y siempre como persona natural. Pero no veo por que no se pueda facturar a una empresa, ya que todo se hace de forma legal.

Y no te preocupes por el karma, no soy interesado.

Saludos.
 
Li-ion dijo:
Yo lo he pagado en efectivo, y siempre como persona natural. Pero no veo por que no se pueda facturar a una empresa, ya que todo se hace de forma legal.

Y no te preocupes por el karma, no soy interesado.

Saludos.

Gracias, no es que seas interesado sino que te lo mereces. además ya he visto que en este la gente ayuda sin problema
 
esto no les serviria
DINERS BOX

Si usted desea comprar vía Internet , algún artículo en cualquier parte del mundo, Diners Box es la manera más facil, rápida, segura y económica de traer sus compras puerta a puerta en 48 horas.

Ingrese a http://www.davivienda.com/ regístrese y comience a disfrutar el placer de ir de compras por el mundo sin moverse de su casa u oficina.

Diners Box le proporciona una Suite (apartado) en Miami donde usted puede hacer llegar las compras que realice en el exterior a través de Internet, luego Ultrabox* se encargará de nacionalizar sus paquetes y entregarlos en su oficina u hogar en cualquier ciudad de Colombia en un plazo de 48 horas.
 
Li-ion dijo:
Aunque ya que lo preguntas, busque en google y miren lo que me encontré en la web de ebay:

P : ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar con PayPal?
R : Puedes utilizar Visa, y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal.

Por favor recuerda que American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express" se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.


http://pages.ebay.es/paypal/faq.html

Hay si que me fregué, y yo que solicite esta tarjeta solo para eso :( . Eso me pasa por no hacerles caso a las mujeres (lease: LIZA)

Sera que sirve pagando directamente con esta tarjeta?

Ultimas noticias!!! American Express si sirve para Paypal!!!, después de 4 días de esperar a que me cargaran los $1.95 de la verificación ya aparecieron. Osea que AmEx acepto la carga. Ya puedo empezar a comprar los regalitos para diciembre con cuenta verificada de paypal!!

Status: Ecuadorian - Verified :)
 
ron damon dijo:
Alguien sabe algo sobre tarjetas de crédito pre pago? A mi se me venció la que tenía sin cuota de manejo, y ahora fuera de los intereses del diablo que cobran quieren que también me deje robar $36,000 en la sola "cuota de manejo". Que ladrones tan hps que son nuestros bancos. :( Aquí no puede uno tener ni una pendeja tarjeta para comprar cosas de afuera. :s

hola ron damon.

bancolombia presta este servicio, se llama e-prepago yo la vengo utilizando para hacer compras en ebay desde hace 2 años y es facilicisimo ademas de seguro, solo abre la cuenta de ahorros y listo eso si pida la segunda clave y la de acceso por internet.

saludos

Bequin
 
Paypal

hola amigos,

soy nuevo en este foro y llegue a el por casualidad y quiero hacer mi humilde aporte para todas las personas que desean comprar en tiendas online o en eBay.

yo soy un usuario de eBay desde hace algun tiempo y he hecho varias compras y ganado algunas subastas y nunca he utilizado Paypal, por el problema que todos conocemos para Colombia que hago????.

simplemente utilizo otro servicio que se llama Bidpay, www.bidpay.com
pago con mi e-prepago de bancolombia.

solo hay un inconveniente y es que no todos los ebay sellers aceptan bidpay, es cuestion de preguntarles al que nos interese si acepta esta forma de pago y listo!!! o muchos de ellos ponen el logo de bidpay en sus subastas.

para hacer compras en otras paginas como amazon, yahoo etc. la e-prepago les funciona sin inconvenientes pues ellos tienen su propio procesador de tarjetas de credito y la e-prepago es internacional con lo que tampoco he tenido problemas.

no todo es Paypal hay muchas mas opciones. aunque eso si aclaro que seria estupendo que tuvieramos paypal en nuestro pais pues se nos abren muchas mas posibilidades.

una ultima cosa, de todo lo que ha comprado en ebay no he tenido que pagar nunca el primer peso de impuestos y todo me llega a mi casa sin inconvenientes ademas no se me ha perdido nunca un producto de lo que he comprado.

saludos a todos y espero que les haya sido de utilidad esta informacion para quienes desean comprar fuera del pais.

Bequin
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si pero el problema es traerlo, la gente que lo trae cobra hasta 100K de comision y eso es como robo...
 
bequin dijo:
hola amigos,

soy nuevo en este foro y llegue a el por casualidad y quiero hacer mi humilde aporte para todas las personas que desean comprar en tiendas online o en eBay.

yo soy un usuario de eBay desde hace algun tiempo y he hecho varias compras y ganado algunas subastas y nunca he utilizado Paypal, por el problema que todos conocemos para Colombia que hago????.

simplemente utilizo otro servicio que se llama Bidpay, www.bidpay.com
pago con mi e-prepago de bancolombia.

solo hay un inconveniente y es que no todos los ebay sellers aceptan bidpay, es cuestion de preguntarles al que nos interese si acepta esta forma de pago y listo!!! o muchos de ellos ponen el logo de bidpay en sus subastas.

para hacer compras en otras paginas como amazon, yahoo etc. la e-prepago les funciona sin inconvenientes pues ellos tienen su propio procesador de tarjetas de credito y la e-prepago es internacional con lo que tampoco he tenido problemas.

no todo es Paypal hay muchas mas opciones. aunque eso si aclaro que seria estupendo que tuvieramos paypal en nuestro pais pues se nos abren muchas mas posibilidades.

una ultima cosa, de todo lo que ha comprado en ebay no he tenido que pagar nunca el primer peso de impuestos y todo me llega a mi casa sin inconvenientes ademas no se me ha perdido nunca un producto de lo que he comprado.

saludos a todos y espero que les haya sido de utilidad esta informacion para quienes desean comprar fuera del pais.

Bequin
A mi personalmente me gustaria saber mas sobre el tema, como comprar y por donde te traen las cosas... es una buena informacion para los que queremos hacer pequeñas compras y no somos grandes importadores..Gracias
 
bequin dijo:
hola ron damon.

bancolombia presta este servicio, se llama e-prepago yo la vengo utilizando para hacer compras en ebay desde hace 2 años y es facilicisimo ademas de seguro, solo abre la cuenta de ahorros y listo eso si pida la segunda clave y la de acceso por internet.

saludos

Bequin


Hola Bequin, me gustaría saber si vos sos el mismo que posteaba en el foro de FXCM hasta hace algunos meses, si es así me gustaría saber si has continuado usando la estrategia doble con la cual has obtenido buenos resultados según lo expresado en varias partes a lo largo de dicho foro. Le has hecho mejoras?
Ya son 6 meses de ganancias consecutivas?
Que margen de tu cuenta arriesgas cada que la aplicas?
Me podrías escribir por favor para intercambiar ideas?
Mi email es syrhinx@yahoo.com y me llamo Mauricio.

Gracias.
 
Valor maximo de dinero que maneja paypal

Quisiera saber si alguna persona tiene conocimeiento del valor maximo que transfiere paypal a una cuenta bancaria por mes, esto tanto para una cuenta no verificada como una cuenta verificada, gracias...
 
BIDPAY parami antes era una buena opcion ademas de barato y facil, debido a que ellos enviaban una money order.

y como muchos de los vendedores de ebay aceptan money orders pues buenisimo, ya que solo se hacia la compra, se le decia al vendedor que preferia pagar con una money order y listo, el no necesitaba estar afiliado a bidpay.

Pero ahora con la puesta en funcionamiento de bidpay de nuevo es una joda ya que no usan money orders y el vendedor necesita estar afiliado para que el dinero le llegue a su cuenta, entonces uno no solo necesita ubicar el producto a un buen precio sino buscar el logo de bidpay o estar preguntanto a ver si aceptan bidpay. Eso es lo peor
 
Yo conozco un sistema alternativo a Etrade, (ya que Etrade te pide un deposito de U$1000) y todo lo que he leido, en este foro; yo ya lo he pasado por todo este problema de paypal.

Yo lo solucione de forma definitiva, gracias a una empresa :

http://www.urucash.com/Oferta.htm

Lo que tuve que hacer es contratar un servicio de oficina virtual en los EEUU y firmando unos papeles, tener una cuenta genuina dentro de los EEUU ,con una Debit card Master con direccion en los EEUU (la de la oficina virtual), que me ha permitido abrir y registrarme una cuenta paypal USA con todos los servicios habilitados, giro de dinero inlimitado es decir sin tope mensuales, al cuenta bancaria americana, que con mi debit puedo retirar los fondos en cualquier cajero del mundo!!
Ademas tengo el plus de contar con una tarjeta Paypal debit card , master , que te permite retirar directamente de la cuenta de paypal los fondos recibidos de forma instantanea en cualquier cajero del mundo o hacer compras en cualquier local que acepte Mastercard, entre otros servicios adicionales
Si quieres solucionar de forma definitiva y sin sorpresas, bichate ese link
Que tiene informacion provechosa y sobre todo 100% legales
 
TENGO VARIAS PREGUNTAS:
1: alguien ha podido transferir direno de MONEYBOOKERS A BANCOLOMBIA???
2: alquien ha podido verificar la cuenta de bancolombia a moneybookers por transferencia?
3: se puede hacer transferencia de BIDPAY a una cuenta bancaria?

gracias
 
Moneybookers mi unica solucion

Tengo algunas respuestas, yo ya inscribi mi cuenta bancolombia en moneybookers, solo debes pedir el codigo swift del banco, por telefono lo puedes hacer, para cargar lo puedes hacer con la e prepago del mismo banco.eso si solo puedes utilizar una sola cuenta, ni se te ocurra abrir mas de una por que te las bloquean.en mi pagina ya recibo todas las tarjetas de credito incluso dinners que muchos no aceptan, hasta me hice referer de ellos y mi identidad de remision es:
http://www.moneybookers.com/?rid=3032983
*************** dijo:
TENGO VARIAS PREGUNTAS:
1: alguien ha podido transferir direno de MONEYBOOKERS A BANCOLOMBIA???
2: alquien ha podido verificar la cuenta de bancolombia a moneybookers por transferencia?
3: se puede hacer transferencia de BIDPAY a una cuenta bancaria?

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas