Win7 Cúal de los dos es mejor sistema operativo.... y por que?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual de los dos será el mejor sistema operativo... y por qué?

  • Windows

    Votos: 9 26.5%
  • Linux

    Votos: 25 73.5%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Vea pues

Texto Originalmente Escrito por sOcIo
En cuales ?

Usted soló pone post porque sí, nunca los argumenta.

He visto post suyos donde simplemente dice "no estoy de acuerdo", "Windows es malo", "Eso está Mal"; pero los porqué los queda debiendo. Como lo dejaron entrar a la U? debe tener padríno político.

Krieg.

No Dizque es muy inteligente? Imaginese como puedo hacer para no tener que instalar todo inmediatamente? Si le da la imaginación para tanto? o me toca escribirle en scripts que eso si lo debe entender.

A ver, lo siguiente es del diccionario:

Código:
automático, -ca

1 adj. Relativo al autómata.
2 fig. Maquinal o indeliberado.
3 Que obra o se regula por sí mismo: freno ~.
4 Que se produce indefectiblemente en determinadas circunstancias: cese ~.
5 Inmediato. -
6 m. Botón a modo de corchete. -
7 f. Ciencia que estudia la automatización y sus aplicaciones.
8 Conjunto de las técnicas desarrolladas con el fin de reducir y eliminar la intervención humana en la producción o en el funcionamiento de bienes y servicios.
9 Lavadora (máquina).

Ud dijo que era automatico, por lo cual yo asumi que era sin intervencion humana y logicamente sin probar en su propio ambiente. Ahora si dice que si hace pruebas, entonces no es automatico. En lugar de atacar porque no argumenta, no es lo que esta predicando?
 
Tiene usted toda la Razón .... Me he condenado ... he pecado.. me he levantado contra el Todopoderoso... Mil disculpas o gran Krieg, ten piedad de éste pobre mortal y de todos aquellos que intentan ir en contra de la verdad Suprema de nuestro señor y su enviado a sanar nuestras culpas.
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Tiene usted toda la Razón .... Me he condenado ... he pecado.. me he levantado contra el Todopoderoso... Mil disculpas o gran Krieg, ten piedad de éste pobre mortal y de todos aquellos que intentan ir en contra de la verdad Suprema de nuestro señor y su enviado a sanar nuestras culpas.

veee, asi hace mi hermana cuando le refutan las opiniones con comentarios validos y fundamentados, levanta las manos, parlotea, dice: "si si, usted lo sabe todo" y se va, ud no sera amigo de ella???
 
vea estos foros se deberian aprovechar para aprender sobre linux y ese otro pero usatedes se dedican es a pelear que cosa con ustedes no.
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche
Que lastima que un foro como este donde seria una excelente forma para empezar a conocer los beneficios de Linux para aquellos que no sabemos ni forro de ese SO, se convierta en un total ataque de unos contra otros, cuando la pregunta es sencilla ¿cual es mejor y porque ?

Hasta el momento solo he visto 2 o 3 post verdaderamente instructivos, de resto son meras ganas de tropeliar.

Opinen pero con argumentos y conocimientos, no por menospreciar al otro y descubranos los ojos a los que creemos que Windows es lo único y mejor. Pues no le voy a creer a alguien que me diga ignorante por el simple hecho de que yo utilice windows. :\

Heyyyy...... si ó que!!!...... jath, di0s, pikachu......los que conoscan y prefieren linux....... enseñenos cosas sobre ese sistema operativo pa que aprendamos más...... yo toda mi vida he utilizado windows porque el linux es dificil para mi (eso es lo que creo, y sin fijarme en las ventajas que pueda tener ese sistema operativo...jejejeje)..... y dos preguntas..... en el linux no pueden hacer que sea asi como el windows, de la manera que dijo thing next, next, next, finish? si no porque?...... y la otra....... el linux como sistema operativo, lo pueden utilizar toda clase de personas? (me refiero a que el niñito de 5to grado aprendiendo a utilizar el pc, la mama que siempre revisa el correo, la hermana que solo chatea y escucha musica, la familia que tiene el computador ahi solo pa hacer trabajos y ya)
Quiero aprender de ese linux pa ver que ventajas tiene y tambien que desventajas!!!!
 
en el linux no pueden hacer que sea asi como el windows, de la manera que dijo thing next, next, next, finish? si no porque?
Por que perderias control sobre el sistema, y anque en la actualidad hay muchas herramientas adminsitrativas, aun asi tienes que tener udea de lo que quieres configurar.
o pueden utilizar toda clase de personas?
Claro una es configurado(que no es muy dificil en especial si usa mandrake, suse o redhat), lo pude usar hasta tu abuelita. En mi cas lo usa mi hermanito de 7 años sin ningun problema(gcompris para que se agilize).
 
yo toda mi vida he utilizado windows porque el linux es dificil para mi (eso es lo que creo, y sin fijarme en las ventajas que pueda tener ese sistema operativo...jejejeje).....

Ese es el problema de todo el mundo. Dice que "Linux es difícil" sin probarlo.
Linux es muy versátil y existen distribuciones que no son fáciles de usar (instalar, configurar, etc.) y otras que sí lo son.

en el linux no pueden hacer que sea asi como el windows, de la manera que dijo thing next, next, next, finish? si no porque?...... y la otra.......

SUSE, Mandrake, Xandros hacen eso, pero con la gran ventaja que si el "asistente" fracasa, se pueden editar las configuraciones manualmente.

el linux como sistema operativo, lo pueden utilizar toda clase de personas? (me refiero a que el niñito de 5to grado aprendiendo a utilizar el pc, la mama que siempre revisa el correo, la hermana que solo chatea y escucha musica, la familia que tiene el computador ahi solo pa hacer trabajos y ya)

Claro que sí. No digo que todas las distribuciones sean 'aptas' para todo el mundo, pero las más fáciles son perfectamente usables por cualquiera.
Inclusive diría que usar un escritorio como el que te configura SUSE o Mandrake es hasta más sencillo que usar Windows.

Quiero aprender de ese linux pa ver que ventajas tiene y tambien que desventajas!!!!

Eso es de lo más sensato que han escrito por acá.
 
Por que perderias control sobre el sistema, y anque en la actualidad hay muchas herramientas adminsitrativas, aun asi tienes que tener udea de lo que quieres configurar.

Mmhhhh y a que clase de control se refiere.... eh dejame aver si entiendo..... (una definicion medio marrana) cuando uno tiene el next, next, next, finish..... es como si tuvieras una cuerda de 3 kilometros pegada a una cama y la quieres mover, jalandola para ponerla en determinada parte..... pero ese procedimiento puede que salga malo... porque depronto la cuerda se atasca en alguna parte, o la piso un carro, o la cogieron niños pa jalarla y no la pudiste mover ó la movistes mal...... eso si es como el windows..... entonces cuando es con linux (que ya es uno hay pendiente de lo que hace copiando los comandos esos).... es como si tu movieras la cama cogiendola con tus propias manos serciorandote de que si la estas moviendo bien y que nadie te va a molestar????.......


Claro una es configurado(que no es muy dificil en especial si usa mandrake, suse o redhat), lo pude usar hasta tu abuelita. En mi cas lo usa mi hermanito de 7 años sin ningun problema(gcompris para que se agilize).

Pero esos que ya biene configurados...... uno no es necesario que le configure mas vainas?.... o sea... a calzon quitao..... hay versiones de linux pa marranos como yo? y con sus ventajas...... si es asi... entonces por ejemplo que programas hay para que uno haga los trabajos pal colegio, universidad..... bueno como el office? (dije la pregunta porque me imagino que no debe haber office para linux:p )

Bueno se que algunos se van a reir con lo que copie me y van a decir imbecil ó pendejo... yo que se......
 
Mmhhhh y a que clase de control se refiere....
sere breve, nunca va instalar, algo que tu no quieras, ni te va crear accesos directos cuando andas navegado en internet(y mucho mas), aunque como ya mencionaror, noes dificil solo hay que dedicarle un poco de tiempo y tener ganas de aprender
si es asi... entonces por ejemplo que programas hay para que uno haga los trabajos pal colegio, universidad.....

checate

http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml

y un pequeño foro que esperba que funcionara

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=8421

a calzon quitao..... hay versiones de linux pa marranos como yo?

hay versiones muy sencillas de instalar y configurar como Suse, Madrake, RedHat... o versiones comerciales como Xandors, Caldera.. que tambien son sencillas(Esto no implca que no vayas a tener ningun problema con tu hardware, pero muy posiblemente funcione todo bien y a final de cuentas asi es como se aprende).
 
lo que pasa muchachos es que la mayoria es de la epoca de internet... hay un foro aparte de "cual fue tu primer procesador" y a los veteranos pues la verdad nos toco la epoca dificil.... antes windows era una porqueria (bueno lo sigue siendo pero no es tan obvio) y toco lidiar mucho con los computadores viejitos.. por eso es que hoy en dia no nos da duro lidiar con linux.. inclusive es mucho mas facil...
Estas peleas es por que la gente la verdad, lo mas viejo que han manejado, es win95 y les parecio malo.. se nota que no les toco lidiar con windows 3.0 o windows 286 o 386.. y ni hablar de soporte de redes... ahi si tocaba usar 'la materia gris'.. o instalar un novell netware 2.x o una red token ring (si era asi? ya se me esta olvidando.. es que la edad avanza), o instalar tarjetas SCSI, o modems o una aceleradora grafica ATIxl1024 (uahu... 1 mega de vram)...o el problema de la memoria expandida y extendida (por eso en esa epoca los de unix y apple se reian de nosotros, ridiculos usuarios de DOS con problemas de 640kb, debido a una estupida compra de microsoft a una empresa mediocre del QDOS)....
Si hablamos de microsoft, no es por que leimos "Camino al futuro" de Bill gates.. no .. para nada.. es que nosotros "SUFRIMOS" la historia que cuenta el hombre en la primera mitad del libro...
Por eso de que tocaba pensar y era mas dificil los sistemas, los ingenieros de sistemas eran muy pocos pero GANABAN MAS PLATA!!!! aaaaaaa.. ahora si..... por que ahora un tecnico de escuela de garaje con coeficiente intelectual de chimpance prehistorico y analisis critico del nivel de una cucaracha, puede instalar un servidor windows 2003 con exchange e IIS.... ahi si cual es la gracia de la gran "evolucion" microsoft...aaaaa y para colmo, nuestro humanoide lo instala PIRATA para rematar... ahi si queda la moral y la etica al nivel de mogicon de tres dias...

en cambio en linux toca sacar toda las destrezas aprendidas de la antigua epoca, pero ahora si hay mas ayuda, como internet y los foros, y el hardware es mucho mas flexible hoy....por eso pienso que para los tecnicos microsoft.. para los ingenieros Linux.... bueno si quieren ganar plata por lo que saben, cierto?
 
Ahhhhhh ya.... mhhhh..... osea.... que la primera desventaja del windows con respecto al linux se puede decir que, en el linux uno puede controlar lo que quiere hacer manualmente, ademas de que tambien se puede hacer automaticamente por comodidad.... y que el windows se puede hacer todo automaticamente por comodidad mas no manualmente.... ahi si PAILAS!!!!
Uuiii pero para trastearse para otro sistema operativo seria muy duro!!!!!....... mmhhhh...... imaginense..... seria como dejar a los amigos de la cuadra.... la tienda en donde siempre compras...... tu pieza, tu cuadra!!!!...... para mi eso es lo berraco..... y otra ves volver a aprender las nuevas cosas..... quizas sea por eso jath que mucha gente no se le mide a otro sistema operativo...... tocara seguir aprendiendo... para que ese trasteo no importe con el fin de mejorar lo que tengo....
 
picachu...... osea el linux recopila todo aquello viejo que se utilizaba antes.... juemadre.......
Ahhhh pero entonces como se va poder utilizar el linux para toda la gente..... si se necesita aprender todo eso? (Bueno para utilizarlo debidamente)....... la gente siempre seguira eligiendo lo mas facil, que es lo que mas le conviene, mientras que los usuarios de linux seran los mas tesos!!!!..... bueno usted dijo que el linux eran pa ingenieros..... en resumidas..... el linux es mejor, pero no para cualquiera, sino para las personas que lo saben aprovechar al maximo...... que me dice?
 
señores no he leido muy bien lo que he escrito pero esto es lo que pienso, en linux si existen estas herramientas visuales que hacen todo facil para el novato y bla bla bla... pero la gente se da cuenta que puede hacer lo mismo, muchisimo mas rapido y potente desde la consola y por eso la prefiere, es solo sentir el poder.

Cualquiera puede usar linux y yo creo que la curva de aprendizaje desde 0 es muy parecida a la de windows, mejor dicho tomando dos personas que nunca hayan tomado un computador, por que si ya han sido envenenados por windows es diferente.

Debo aceptar que al principio configurar todo el sistema es un poco complicado, pero luego no van a tener ningun problema todo estara bien y no hay que preocuparse por eso, en fin, para eso estan los foros y una inmensa comunidad dispuesta a ayudarlos pero ustedes tambien deben de leer un poco al menos un poco...

Otro punto, que yo sepa pikachu es contador y usa linux

y saben que? que viva la libertad!
http://www.gnu.org/gnu/manifesto.es.html
 
Otra ventajita de Linux que no se ha mencionado es que las habilidades que adquieras las puedes trasladar a una cantidad enorme de plataformas, y no śolo a una (como en el caso de Windows).
 
Uuiii pero para trastearse para otro sistema operativo seria muy duro!!!!!....... mmhhhh...... imaginense..... seria como dejar a los amigos de la cuadra.... la tienda en donde siempre compras...... tu pieza, tu cuadra!!!!...... para mi eso es lo berraco....

Pero con todo lo que han dicho VALE LA PENA INTENTARLO!!!

Ya me hicieron dar ganas de migrar a Linux :)

Pero creo que esto se hara lento pero seguro

Gracias!!! :) :) :) :)
 
Bueno....... si jath me pasa el cd..... pues sera probarlo..... nada se pierde... aun depronto me quedaria gustando!!!! veamos pues las maravillas de el linux......
 
Y porque no tratan con un Live CD, es linux, carga desde el cd, normalmente reconoce el hardware que tienen y vienen con utilidades diversas para probarlas, ademas no se instala en el disco duro, apenas para los que quieren probarlo :)
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
3 Años con 2000 server y sólo caidas del sistema por fluido eléctrico.

Virus , Sólo Sircam, porque no tenía actualizado el Antivirus.

Soporte Tecnico -- > no se ha necesitado, igual se está pagando un paquete de soporte en caso tal se necesite.

Los Parches, son automáticos.

Cuando Linux Crezca más, igual va a tener que enfrentar lo mismo. La gente hace virus para Windows adivine porqué? Cuando mercado tiene Windows?

Los terroristas ponen Bombas en sitios en los que más daño puedan hacer, un Edificio, un Tren, no las ponen en un lugar de poca concentración.

A medida que Linux extienda la cobertura del mercado, igual van a aumentar los ataques y virus.

PD: Linux me parece mejor Sistema Operativo.

Dios mio!!
Por fin alguien con el coco centrado!!!
Tenes toda la razon!!
 
Soy un Linux Aficionado aunque lo haya usado solo como por 30 minutos en una universidad, tengo hasta fondo de pantalla de linux, por ahí dicen que es mas estable y todo, voy a ver si lo instalo en mi pc...
 
Y porque no tratan con un Live CD, es linux, carga desde el cd, normalmente reconoce el hardware que tienen y vienen con utilidades diversas para probarlas, ademas no se instala en el disco duro, apenas para los que quieren probarlo

Pero se torna un poco lento, o que?

y si es lo mismo que linux instalado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas