..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me corrio hasta bien .. promedio entre 25-30 FPS a 1280x960... solamente en la parte final del demo se puso super lento .... algunas cosas las tengo en high y otras en medium
 
Que vaaa. eso es pedo yo lo juego el alto y algunas cosas en muy alto y corre bien .. se lentea de ves en cuando peroo ni ******************....
 
Enmanuel12345 dijo:
Que vaaa. eso es pedo yo lo juego el alto y algunas cosas en muy alto y corre bien .. se lentea de ves en cuando peroo ni ******************....

Pero como le digo .. llegue hasta el final del demo y mire como le corrio la ultima parte
Ponga los Frames por segundo que le da el FRAPS
 
yo llege hasta donde salen unos manes en unos carritos y unas Lanchas dando plomo .. se ve bien se puede jugar perfecto voy allegar donde dices haber que tal . pero me imagno que se me debe pegar porke si a usted se le pega igual ami .. .
 
para doom 007: qué equipo tiene usted?
para Enmanuel12345; dice que tiene una 8800gt, usted es muy de buenas,jjaja.
a lo que me refería es que usted debe tener es una 8800gts y no una gt.
 
No se ese juego corre muy sabroso y en dx 10 .. estoi muy contento feliz . voy a meterle otras 2 gb de ram para quedar 4gb ddr2 bus 800 en dual .. luego les cuento
 
JD-K@iser dijo:
para doom 007: qué equipo tiene usted?
para Enmanuel12345; dice que tiene una 8800gt, usted es muy de buenas,jjaja.
el equipo de la firma!! (el de la pestaña Mi Sistema!) tengo 2gb ram.. solo q laneros solo muestra hasta 1gb...
 
UYYY UYYY A mi también me corre con TODO EN ALTO... y en MUY ALTO.... y también a 1024x768 :cansado: :rolleyes: :S
 
claro lo que pasa es ke el prosesador de doom 007 es muy pedo . y esas tarjetas de la serie 7000 a si no lo acepte son pedas ya .. pollo le toco comprarce nueva tarjeta
 
Enmanuel12345 dijo:
claro lo que pasa es ke el prosesador de doom 007 es muy pedo . y esas tarjetas de la serie 7000 a si no lo acepte son pedas ya .. pollo le toco comprarce nueva tarjeta
he leído varios posts suyos y he llegado a la conclusión que usted no sabe ni lo que dice.
 
Enmanuel12345 dijo:
Por favor señora no se me ofenda jajaja estas ofendido porke con esa basura de tarjeta no corre ni ******************a. comprese asi sea una 8600 gt y pruebelo nuevamente haber .. Ta muy pollo las cosas son probando no solo hablando ******************aa . definitivamente muerte a todos los de las s eries 7000
y usted con qué lo mueve? con su 8800gt? jajajajja. hermanito no es por nada pero vuelva y lea sus posts anteriores a ver qué errores ha cometido.
 
Enmanuel12345 dijo:
Por favor señora no se me ofenda jajaja estas ofendido porke con esa basura de tarjeta no corre ni ******************a. comprese asi sea una 8600 gt y pruebelo nuevamente haber .. Ta muy pollo las cosas son probando no solo hablando ******************aa . definitivamente muerte a todos los de las s eries 7000
LOL este man yo creo q con ese pc no lo mueve como dice..... ademas ME ROBASTE MI FIRMA...
 
con el fraps podes grabar video.. hagalo y miramos q tan cierto es lo q dice.. y q tanto afirma!!
 
Emmanuel puedes grabar la pantalla con un celular en resolucion 64 x 64, lo pasas a .GIF y en PS CS3 le das "guardar para WEB".
O depronto con un plugin del MS Paint :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas