..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me dice q tal se mueve donde esta el barco congelado ???
a mi me parece lento ahi .. si es asi cuando salga el juego completo y el mundo este congelado va a tocar bajar a calidad baja :)

A proposito .. si al final del demo en lugar de entrar donde estan los compañeros pegan un salto y van por el lado pueden ir hasta donde esta el barco y avanzar otro pedazo :p
 
Enmanuel12345 dijo:
Tengo un prosesador 5200 x2 Tengo 2 gb de ram genericas bus de 800 funcionando en dual . algo normalillo
Ahora me acordé de una cosa que me trae demasiada duda, ¿qué drivers usas para tu tarjeta de vídeo?.

Un Saludo
 
mmmm .. cuando juego un rato un rato y llego a esa parte se pone lento ... pero si salgo y vuelvo a entrar se ve a velocidad normal ..

Aca una fotico despues del barco :)
 

Archivos adjuntos

  • Crysis 2007-10-27 13-48-59-25.jpg
    Crysis 2007-10-27 13-48-59-25.jpg
    160.9 KB · Visitas: 127
Enmanuel12345 dijo:
163.69_forceware_winvista_32bit_international_whql
Oigan este man no es uno q ya banearon? se llamaba el_brujo y se expresa igualito,habla igual ,utiliza los mismos terminos y siempre anadaba alardeando de q tenia un maquinon...:cansado: :cansado:...y ademas se metio con doom unas veces...todo es tan coincidencial.

Power Computer,entonces q fue lo q paso cuando posteo esas imagenes con esos fps tan pobres? solo era cuestion de poner modo de compatibilidad con Windows XP?
 
«Vï©τσ®85» dijo:
Oigan este man no es uno q ya banearon? se llamaba el_brujo y se expresa igualito,habla igual ,utiliza los mismos terminos y siempre anadaba alardeando de q tenia un maquinon...:cansado: :cansado:...y ademas se metio con doom unas veces...todo es tan coincidencial.

Power Computer,entonces q fue lo q paso cuando posteo esas imagenes con esos fps tan pobres? solo era cuestion de poner modo de compatibilidad con Windows XP?
Pues lo del rendimiento no tiene que ver con lo de compatibildiad de xp, el rendimiento fue como lo estuve diciendo por cuestiones de configurar y probar settings hasta que llegue a unas buenas.

Ahora miren este update, le cambié los drivers, los 169.01 beta no los recomiendo acá en vista en dx10, un amigo me dijo que probara los 163.75, y la verdad el rendimiento cambió notablemente, me va mucho mejor que hasta pude subirle a unas cosas a high.

Aquí les dejo la NUEVA revisión:

Post #306

Aquí les dejo unos ejemplos de cómo me corre el juego:


Y con el post processing en high queda algo pintorezco:


Usando estas settings:


Un Saludo
 
alguien con la misma o con una configuracion parecida a la mia, porfavor postear a ver como le va!!! es q estoy asarado de ver esto como me corre de ultra mal......

tengo la maquina de la firma y los drivers q posteo ADIDAS mas arribita.. los 169...beta
 
alguno ha tenido el problema de que va con un frame rate de 20 fps y derepente se baja a 10 o 12 y mirando el mismo punto y se queda en esos 12 fps pero cambiala resolucion y vuelve y la cambia a la que estaba y vuelve a tener 20 fps pero al rato baja a 12 nuevamente? me tiene coco :p
 
Doom007 dijo:
alguien con la misma o con una configuracion parecida a la mia, porfavor postear a ver como le va!!! es q estoy asarado de ver esto como me corre de ultra mal......

tengo la maquina de la firma y los drivers q posteo ADIDAS mas arribita.. los 169...beta


Viejo tu problema es de procesador... los de Crytek aunque dijeron que estaban optimizando para single core siempre dijeron que era necesario Dual Core por la cuestion de fisicas... por lo tanto intenta jugarlo en 1024x768 con las fisicas en low para ver como te va... pero es seguro que no va a subir mucho... ahora alguien con una maquina como la mia pero con DX9 gama alta que me comente como le va para comparar....
 
elluisro dijo:
Viejo tu problema es de procesador... los de Crytek aunque dijeron que estaban optimizando para single core siempre dijeron que era necesario Dual Core por la cuestion de fisicas... por lo tanto intenta jugarlo en 1024x768 con las fisicas en low para ver como te va... pero es seguro que no va a subir mucho... ahora alguien con una maquina como la mia pero con DX9 gama alta que me comente como le va para comparar....

Todavia toy bajandolo, el beta me andaba a 30 fps con todo en medio, vamos a ver como me va con esto
 
con esta configuracion logre correr el juego hay medio jugable.. se pega de vez encuando pero alfin puedo disfrutarlo almenos... y va bien hasta ya me pase la demo y todo me fue bien, uno q otro tironsito a un promedio de 15-20 FPS en 1024X768
pd: como hicieron para llegar al barco congelado y subir a el.. a mi apenas llego hay, empieza una presentacion y se acaba la demo... entonces como hicieron para subir al barco congelado?????
 

Archivos adjuntos

  • buena conf.JPG
    buena conf.JPG
    110.8 KB · Visitas: 119
nananana....yo ni m descargo eso entonces.me tokria jugarlo a 640*480 y todo low ........y me imagino a cuantos fps.....q paila :(.
 
Oigan pero el juego es FPS o es de paseo y caminata???? ;) :p
Es que solo veo Screenshot de selvita, carros, mar, cielo y demás. Donde estan los Bots, el roquet, la bala, la explosión, slo hay disparos a los carros? al aire? etc. Queremos ver acción, pa esos son los FPS.


PD: Tuve problemas con la descarga.. apenas mañana lo podre testear.
 
kP-MaqP dijo:
Oigan pero el juego es FPS o es de paseo y caminata???? ;) :p
Es que solo veo Screenshot de selvita, carros, mar, cielo y demás. Donde estan los Bots, el roquet, la bala, la explosión, slo hay disparos a los carros? al aire? etc. Queremos ver acción, pa esos son los FPS.


PD: Tuve problemas con la descarga.. apenas mañana lo podre testear.
Claro que hay disparos, y muchos, hay demasiados enemigos ;).

¿Alguien sabe abrir la Sand Box 2?.

Un Saludo
 
Doom007 dijo:
con esta configuracion logre correr el juego hay medio jugable.. se pega de vez encuando pero alfin puedo disfrutarlo almenos... y va bien hasta ya me pase la demo y todo me fue bien, uno q otro tironsito a un promedio de 15-20 FPS en 1024X768
pd: como hicieron para llegar al barco congelado y subir a el.. a mi apenas llego hay, empieza una presentacion y se acaba la demo... entonces como hicieron para subir al barco congelado?????

Yo llegue hasta el barco utilizando el maximum strength antes de llegar a la entrada donde comienza la escena .. salte por el lado derecho y me subi ahi ... despues me meti a donde esta el barco por esa parte, no sale la escena ..
aunque solo se puede avanzar poco y muestan una parte donde esa cosa mata soldados y al avanzar mas encuentra al compañero q capturo ahi tirado en el piso :D
 

Archivos adjuntos

  • Crysis 2007-10-28 07-49-49-06.jpg
    Crysis 2007-10-28 07-49-49-06.jpg
    149.6 KB · Visitas: 94
Power Computer dijo:
Claro que hay disparos, y muchos, hay demasiados enemigos ;).

¿Alguien sabe abrir la Sand Box 2?.

Un Saludo
Abrirla es que .... solamente abrir el programa ?? o abrirla es abrir el nivel del Crysis en el editor.
Para abrir la aplicacion el instalador esta en el directorio del Crysis (C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Sandbox2 Installer)
despues de instalado dele File>Open y uno q se llama island.cry

A proposito .. tambien me va mejor con los drivers 163.75, en la parte del barco que es donde mas lento se ve en mi equipo sube de 14FPS a 28FPS comparado con los 169.01
 
=CavaleN= dijo:
Abrirla es que .... solamente abrir el programa ?? o abrirla es abrir el nivel del Crysis en el editor.
Para abrir la aplicacion el instalador esta en el directorio del Crysis (C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Sandbox2 Installer)
despues de instalado dele File>Open y uno q se llama island.cry

A proposito .. tambien me va mejor con los drivers 163.75, en la parte del barco que es donde mas lento se ve en mi equipo sube de 14FPS a 28FPS comparado con los 169.01
Oh gracias. En la madugada estuve probando el sand box editor, es increíble todo lo que se puede hacer, deberían dar algún tutorial jejeje. Por otra parte ya que también tú confirmes que te subieron todos esos FPS entre los drivers 169.01 y los 163.75 es en definitiva casi un hecho que los 169.01 andan mal optimizados.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas