..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
falta ver los medidores de fps porque bien tragon de ram si es (800 a 950 mb) joder........toco los 4gb y sli gtx


Disculpen la pregunta :) es que como vendi mi 8800GTS de 640MB el dia anterior que liberaron el DEMO SP de Crysis entonces no se algunas cosas, por el ejemplo entre los datos que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla eso que dice Mem= xxx es el consumo de la Vram ??? o la RAM principal del sistema, por cierto a mi esa graficas las que salen en los screenshot si parece del modo Ultra High es mas creo que asi era que lo jugaron en la E3 los jovenes de 4Gamers ya que tengo varios Videos que habia en un FTP temporal que montaron con la recopilacion de todo lo de Crysis en ese evento y entre ellos hay uno en un porta aviones donde sale la araña mecanica y tiene ese nivel de realismo.
 
Segun vi en las fotos y los videos no son del ultra, pero la verdad son impresionantes.

En los videos se ve claramente RELEASE DEMO. ;)

falta ver los medidores de fps porque bien tragon de ram si es (800 a 950 mb) joder........toco los 4gb y sli gtx

Yo veo duro que con los requerimientos minimos del game que puso zoo, la verdad siquiera "ande". duro duro de verdad.
Exacto Kike, no creo que eso sea la calidad Ultra High. Además que como dices es de la demo, lo más seguro es que hayan editado algunos parámetros del cfg, se me ocurre algo como que hayan aumentando la intensidad de algunos efectos, dandole mayor realismo, pero sigo pensando que eso no es la calidad ultra high.

Dejen que crytek más adelante saque el parche que desbloquee la nueva setting, y verán de lo que dx10 es capaz.

Por otra parte estoy bajando crysis full. Lo que sí les digo es que no habrá muchos efectos DX10 aún, no será sino hasta que liberen el parche de Ultra High, les digo que se vienen cosas muy interesantes :). Igual por ahí me decía un amigo que con el service pack 1 beta le subieron muchos fps el crysis demo. O sea hay muchas actualizaciones que optimizarán el rendimiento de Crysis.

Un Saludo
 
Que buenas noticias nos das power, casi me pongo a llorar cuando vi eso, :(, vamos a ver como evolucionan las cosas, yo por lo tanto esperare la release con los subs en español, por que que pereza eso en español españa,solo me imagino la vocecita (maxxzxima veloxxcidad ostia) jaja
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: hace 1 dia con 5 horas lo postiaron aqui mismo con un poco mas de prudencia.... por lo cual este POST lo borran...
Juan, sino te haz dado cuenta, el post donde lo anunciabamos ayer en la mañana lo borraron... y pues de prudencia o no, simplemente lo borraron y ya!
 
Juan, sino te haz dado cuenta, el post donde lo anunciabamos ayer en la mañana lo borraron... y pues de prudencia o no, simplemente lo borraron y ya!

Si claro yo me di cuenta a las dos horas, pero aun asi el hilo sobre la liberacion del juego en su version final es algo que se lleva hablando desde ese momento y a esperar a que termine la descarga para probarlo, aun asi nadie me contestado mi duda :muerto:
 
miren

comparisonshotxt0.jpg


.....

necesito ver un link que sea mas decente,o de una fuente mas creible, que diga que el modo Ultra va a ser desbloqueado y va a tener una diferencia tan colosal comparandola con la opcion Very.
 
haber muchachos nadie lo tiene aun...q paso con esas descargas de 10Mb/s? quien va a ser el primis en tenerlo pa q llene esto de ScreenShots?
Yo lo baje desde ayer pero no lo he instalado, ya me voy a poner a instalarlo para ver que tal va ahora en la version final...

Saludos
 
NAda, la misma cosa que el DEMO, pesado como él solo. Me quedo con CoD4, me parece más original. Esto es un FarCry disfrazado de Hallowen :p

Saludos
 
NAda, la misma cosa que el DEMO, pesado como él solo. Me quedo con CoD4, me parece más original. Esto es un FarCry disfrazado de Hallowen :p

Saludos

:alien: A si de mal fue la cosa...

Cual fue el promedio de fps en su PC ?

Pero bueno q pesar de CoD4 no ser un juego en DX10 los grficos son exelentes y la optimizacion parece "impecable"...

Saludos
 
solo hablan de crysis, cod4 y gow,,, prueben el timeshift tremendo juegazo, graficas todoo y muy bien optimizado..
 
yo me lo estoy pasando (timeshift) y me va de pt madre, muy bueno y muy bien optimizado vamos a ver cuando "compre" crysis como me va, A proposito ese COD 4 si esta muy bien hecho.....
 
Bueno este foro no es para hablar de otros juegos, mejor que los que ya probaron la version completa de crysis nos hablen y cuenten si mejoro con respecto al demo que es lo que todos esperamos
 
yo me lo estoy pasando (timeshift) y me va de pt madre, muy bueno y muy bien optimizado vamos a ver cuando "compre" crysis como me va, A proposito ese COD 4 si esta muy bien hecho.....

SI hermano...... si todos los juegos que han sacado hasta ahora son muy buenos, esta es quizas la epoca en donde abundan los juegos nuevos, ya salio el ut3, crysis, ya solo falta el sc2 y el pro street, ya con eso estamos hechos!
 
Las nuevas versiones de los juegos más famosos salen generalemente en: Marzo-Abril, Julio-Agosto, Noviembre-primera semana de Diciembre.

Esa es la rutina de las casas que hacen juegos.

Saludos
 
Llegue ayer de una lan y me dijeron que ya habia salido y efectiva mente, :) bueno lo descargue y ando instalando, se que debe ser super pesado peroe speremos que pueda jugar el SP al menos.

ISAexpress tienes razon el time shift es tremenddo juego pero joder hay mucho juego y poco tiempo pa todos jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas