Cabify - Foro Oficial

Les cuento mi experiencia hoy, después de mucho tiempo de no tomar el servicio, decidí tomarlo para asistir a una cita que tenía a las 7:30 am. Traté de tomar el servicio a las 6:30, pero no me aparecieron carros, esperé entre 15 y 20 minutos y no obtuve carros, la carrera me salía en 20mil pesos, en vista de esto descargué y utilicé Uber y me asignó carro muy rápido, el problema? la misma ruta subió a 28mil pesos. En este caso lo que quiero denotar son dos cosas:
  1. Si están más económicas las tarifas de Cabify que las de Uber
  2. Al parecer, pero no es totalmente seguro, hay mejor oferta de vehículos en Uber.

El carro que me tocó fue un Sandero.
 
Les cuento mi experiencia hoy, después de mucho tiempo de no tomar el servicio, decidí tomarlo para asistir a una cita que tenía a las 7:30 am. Traté de tomar el servicio a las 6:30, pero no me aparecieron carros, esperé entre 15 y 20 minutos y no obtuve carros, la carrera me salía en 20mil pesos, en vista de esto descargué y utilicé Uber y me asignó carro muy rápido, el problema? la misma ruta subió a 28mil pesos. En este caso lo que quiero denotar son dos cosas:
  1. Si están más económicas las tarifas de Cabify que las de Uber
  2. Al parecer, pero no es totalmente seguro, hay mejor oferta de vehículos en Uber.

El carro que me tocó fue un Sandero.
Prueba BEATS me ha asignado súper rápido.
 
  • Me encanta
Reacciones: wolverine1979
Van 2 días esperando ala salida del trabajo que aparezca algún cabify y nada.. ahora su cola de espera Parece eterna.. He utilizado beat..
 
Pero si Cabify que es la 2da aplicación de transporte pirata no hay carros , mucho menos en en otras como beat
2a3658a7125af925f8a3b2ca194f0894.png
 
Van 2 días esperando ala salida del trabajo que aparezca algún cabify y nada.. ahora su cola de espera Parece eterna.. He utilizado beat..
Precisamente esto fue lo que me ocurrió a mi ayer, anteriormente no ocurría, ni siquiera sabía que existiera una "cola de espera", ayer me enteré :S
 
Es que cada vez es más dificil, este servicio anda muriendo. A mi me toca primera opción Cabify, segunda Uber. No sabía que existia Beats voy a probarlo
 
No somos GPS pero buscamos el mejor camino para llegar a donde estes.Ingresa el cod ELCAMINO y gana 2viajes con 15% en Cabify el 24/08 en BOG-CAL-MED.Dtomax1500
 

Los últimos temas