Cabify - Foro Oficial

A mí me parece que, al menos en Bogotá, las tarifas ya están bien, incluso sin bonos. Lo malo es que no hay carros! Uber se los lleva sobrados. Es una lotería a ciertas horas del día y en ciertos sectores.
Bueno eso es cierto, lo viví hace unas semanas no me asignaba ningún carro de Cabify, intenté con Uber y Voila! al ratico me asignó vehículo. :S
 
En la oficina nadie volvió a utilizar cabify.. Por que nunca hay disponibilidad en horas pico.. Y eso que cobra hasta más que uber por la tarifa dinámica que colocaron. Todos incluyendo cabify subieron sus tarifas bastante.
 
otro código MILUZ con las mismas condiciones del anterior...
pregunta en un viaje A -B que es muy costoso en taxi o Cabify directo y teniendo en cuenta que cubre dos viajes por 30 % (3000COP de de descuento)….vale la pena hacer A-a y luego b-B??? si me hago entender??? son dos viajes en lugar de 1 y aprovechar los dos descuentos...
Gracias por sus aclaraciones
 
Última edición:
otro código MILUZ con las mismas condiciones del anterior...
pregunta en un viaje A -B que es muy costoso en taxi o Cabify directo y teniendo en cuenta que cubre dos viajes por 30 % (3000COP de de descuento)….vale la pena hacer A-a y luego b-B??? si me hago entender??? son dos viajes en lugar de 1 y aprovechar los dos descuentos...
Gracias por sus aclaraciones

En este caso, sí. Pero tenga en cuenta que requiere más tiempo.
 
otro código MILUZ con las mismas condiciones del anterior...
pregunta en un viaje A -B que es muy costoso en taxi o Cabify directo y teniendo en cuenta que cubre dos viajes por 30 % (3000COP de de descuento)….vale la pena hacer A-a y luego b-B??? si me hago entender??? son dos viajes en lugar de 1 y aprovechar los dos descuentos...
Gracias por sus aclaraciones

Alguna vez lo hice así, hace mucho tiempo para andar gratis, en los tiempos en que daban mínimo 10mil pesotes con los códigos. El señor en esa oportunidad muy amablemente me colaboró cuando le expliqué que tenía dos códigos de descuento. Pero como digo, fue en los tiempos en que era muy bueno andar en Cabify.
 

Los últimos temas