Cabify - Foro Oficial

Llevo una semana en Medellín sin poder tomar un servicio con Cabify. Nunca hay vehículos disponibles. Una lástima.
En Barranquilla es prácticamente igual. Las veces que he querido tomarlo nunca hay. Creo que tiene que ver algo con la baja de tarifas, la verdad están muy baratas y seguro los conductores ya prefieren usar otras apps.
 
Llevo una semana en Medellín sin poder tomar un servicio con Cabify. Nunca hay vehículos disponibles. Una lástima.

En Barranquilla es prácticamente igual. Las veces que he querido tomarlo nunca hay. Creo que tiene que ver algo con la baja de tarifas, la verdad están muy baratas y seguro los conductores ya prefieren usar otras apps.

En Bogotá tampoco, al menos en las veces que he necesitado el servicio. Encuentro más vehículos con Beat y Uber.
 
No había escuchado de BEAT, ni sé si en Medellín haya servicio, pero si le dan un código para invitar pues por acá se lo recibo para ensayar la plataforma.

Saludos

Pues, como que no hay de eso en esa app, al menos yo no encontré código alguno para compartir. Quizás más adelante lo pongan.
 
Llega el lunes y la vida se afana, pide tu Cabify y empieza tranqui la semana.Ingresa el cod TRANQUI8 y gana 2viajes con15% el27/08 enBOG-CAL-MED-BAQ.Dtomax1500
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos
Tengo un problema con CABIFY tengo una carrera que terminó hace más de 1 HORA 15 MINUTOS y el conductor me dice que se le cayó el sistema y no pudo cerrarla sigue activa todavía que puedo hacer?

Ya escribí por la app y obviamente no responden nada. Hay algún teléfono o algo.
 
Tengo un problema con CABIFY tengo una carrera que terminó hace más de 1 HORA 15 MINUTOS y el conductor me dice que se le cayó el sistema y no pudo cerrarla sigue activa todavía que puedo hacer?

Ya escribí por la app y obviamente no responden nada. Hay algún teléfono o algo.
0314321710
 
Gracias viejo @Jaimebmg llevaba 2 horas 20 de más la carrera desde el momento que me había dejado. En la línea la cancelaron.

En adelante va a tocar no bajarse hasta que quede efectivamente finalizada la carrera por parte del conductor.

La ruta quedó diferente a la ruta real. Y el valor el doble de lo que costaba la original. Voy a esperar los movimientos de la tarjeta a ver qué me cobraron a la final. Si bien por el tiempo debió ser más caro. Si no llamo sigue hasta mañana la carrera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
La ruta quedó diferente a la ruta real. Y el valor el doble de lo que costaba la original. Voy a esperar los movimientos de la tarjeta a ver qué me cobraron a la final. Si bien por el tiempo debió ser más caro. Si no llamo sigue hasta mañana la carrera.

Vaya reclamando desde ya. El cobro de la carrera es automático al terminarla, y es el que aparece en la aplicación. Debe reclamar para que le reembolsen el excedente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos y Mulder

Los últimos temas